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 [Resuelto] Agregar y quitar efectos con detonadores

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afabasc
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: [Resuelto] Agregar y quitar efectos con detonadores [Resuelto] Agregar y quitar efectos con detonadores Clock10Vie Feb 07, 2014 9:03 pm

En este caso estoy usando la habilidad "Flechas de fuego", quiero crearle un efecto de fuego al arma cuando active la conjuración automática y quitársela cuando desactive la misma. Alguien sabe cómo pasar ésto al lenguaje de detonadores? no encuentro ninguna condición que indique conjuros automáticos

[Resuelto] Agregar y quitar efectos con detonadores 12718_731769153522870_1053662382_n


Última edición por afabasc el Sáb Feb 08, 2014 4:57 pm, editado 2 veces
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Agregar y quitar efectos con detonadores [Resuelto] Agregar y quitar efectos con detonadores Clock10Vie Feb 07, 2014 10:33 pm

Por supuesto. Son detonadores simples.

[gui]Init
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
Tabla hash - Create a hashtable
Set TablaHash = (Last created hashtable)
[/gui]

[gui]Efecto
Acontecimientos
Unidad - A unit Emite una orden sin objetivo
Condiciones
Or - Any (Conditions) are true
Condiciones
(Issued order) Igual a (Order(flamingarrows))
(Issued order) Igual a (Order(unflamingarrows))
Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Issued order) Igual a (Order(flamingarrows))
Entonces: Acciones
Efecto especial - Create a special effect attached to the weapon of (Triggering unit) using Abilities\Weapons\FrostWyrmMissile\FrostWyrmMissile.mdl
Tabla hash - Save Handle Of(Last created special effect) as 0 of (Key (Triggering unit)) in TablaHash
Otros: Acciones
Efecto especial - Destroy (Load 0 of (Key (Triggering unit)) in TablaHash)
[/gui]

Bueno, la variable TablaHash es de tipo Tabla Hash.

Y para encontrar lo que dice (Key (Triggering Unit)) es Tabla Hash - Get Handle Id. Está primera en la lista, así que no es difícil encontrarla. Luego bajas hasta Reacción al acontecimiento - Triggering Unit
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afabasc
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Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Agregar y quitar efectos con detonadores [Resuelto] Agregar y quitar efectos con detonadores Clock10Vie Feb 07, 2014 10:52 pm

me es imposible usar tabla hash, y cuando abro un mapa en mi WE con esos detonadores me sale el siguiente error: "La función de detonador no existe en la base de datos: InitHashtableBJ"
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Agregar y quitar efectos con detonadores [Resuelto] Agregar y quitar efectos con detonadores Clock10Vie Feb 07, 2014 11:06 pm

Utilizas WE normal??
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afabasc
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Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Agregar y quitar efectos con detonadores [Resuelto] Agregar y quitar efectos con detonadores Clock10Vie Feb 07, 2014 11:31 pm

así es, el we que viene con el wc
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Agregar y quitar efectos con detonadores [Resuelto] Agregar y quitar efectos con detonadores Clock10Sáb Feb 08, 2014 12:11 am

Entonces tienes un gran problema..

Tendrías que reinstalar o mirar ese error..
Porque no puede ser que no te funcionen las tablas hash.
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afabasc
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Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Agregar y quitar efectos con detonadores [Resuelto] Agregar y quitar efectos con detonadores Clock10Sáb Feb 08, 2014 1:25 am

ya lo solucioné, tuve que actualizar el wc con el parche 1.26, ya tengo el spell como quería, muchas gracias (:
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Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Agregar y quitar efectos con detonadores [Resuelto] Agregar y quitar efectos con detonadores Clock10

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