| Campaña del foro capitulo 1 | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Campaña del foro capitulo 1 Sáb Feb 01, 2014 6:25 pm | |
| Hola les dije que habrán mas capítulos en este hay muchas mas personas y hay mucha mas dificultad de batalla el mapa denme su opinión porsi ya se de que algunas escenas están algo bug... |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Campaña del foro capitulo 1 Sáb Feb 01, 2014 8:09 pm | |
| En fin, se puede arreglar el Bug de las Escenas, ya que bueno confunden o destruyen el Dialogo. La solución, que bueno me sirvio mucho. Es poner el  Detonador - Turn off (This trigger) en el comienzo de Acciones. [gui]Acciones Detonador - Turn off (This trigger) Secuencia cinematográfica - Send transmission to (All players) from El creador del foro 0000 named Sapphiron: Play Sin sonido and display Ataque a esas asque.... Modify duration: Añadir 0.00 seconds and Esperar [/gui]
En el caso del Dragón Terrestre, usa estos Datos para que Flote: Si tu WorldEdit es en Español, se encontrara por lo Ultimo de los Datos de la Unidad
[Movimiento - Tipo (Levitar)] [Movimiento - Altura (100.00)] [Movimiento - Altura Minima (90.00)]
Y para que el Tiempo de Conversacion de cada Unidad sea Exacto. Debes cambiar la Opcion:
Modify Duration Configurar en (3.55) seconds
Y bueno, no pude ver la Cinemática Completa porque se puso Bug muy feo ;l
Saludos   El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors(Click a la Firma para Entrar) |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Campaña del foro capitulo 1 Sáb Feb 01, 2014 9:03 pm | |
| voy a probarlo mi buen en el intro falte yo your good friend Ramon_VH13  if you ever have problems go to my |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Campaña del foro capitulo 1 Sáb Feb 01, 2014 9:07 pm | |
| - @GhxBronie escribió:
- En fin, se puede arreglar el Bug de las Escenas, ya que bueno confunden o destruyen el Dialogo.
La solución, que bueno me sirvio mucho. Es poner el Detonador - Turn off (This trigger) en el comienzo de Acciones.
[gui]Acciones Detonador - Turn off (This trigger) Secuencia cinematográfica - Send transmission to (All players) from El creador del foro 0000 named Sapphiron: Play Sin sonido and display Ataque a esas asque.... Modify duration: Añadir 0.00 seconds and Esperar [/gui]
En el caso del Dragón Terrestre, usa estos Datos para que Flote: Si tu WorldEdit es en Español, se encontrara por lo Ultimo de los Datos de la Unidad
[Movimiento - Tipo (Levitar)] [Movimiento - Altura (100.00)] [Movimiento - Altura Minima (90.00)]
Y para que el Tiempo de Conversacion de cada Unidad sea Exacto. Debes cambiar la Opcion:
Modify Duration Configurar en (3.55) seconds
Y bueno, no pude ver la Cinemática Completa porque se puso Bug muy feo ;l
Saludos  Ponyboy eso tal-vez sea nuevo de las ver nuevas de war3  en mis tiempos si hacías eso directamente se desactivaba y no funcionaba (creo) fue hace tantos años. En fin, voy a ver que tal el mapa Los saluda su amigo Glaizer...sin.  BTag: MasterTracer#1812 |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Campaña del foro capitulo 1 Sáb Feb 01, 2014 9:38 pm | |
| joelencio1 debes manejar mejor el terreno necesitas un mapper lo demas ahh el bug del final y la cinematica gracias por incluirme Si vamos¡¡¡¡ Es ala derecha (el mejor papel para mi)   if you ever have problems go to my |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Campaña del foro capitulo 1 Dom Feb 02, 2014 7:33 pm | |
| Mother of Bogusalen  , editare el mapa y lo aré como se debe jajaja o al menos como planeaste hacerlo. Saludos! BTag: MasterTracer#1812 |
|
 | |
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Campaña del foro capitulo 1 Sáb Feb 08, 2014 8:07 pm | |
| Estuve jugando a los 2 capitulos pero te falta practica que lastima q no me pusiste
para el proximo capitulo agregame como villano del foro asi le doy un papel mas lindo a esta historia vacia
con el modelo de nigromante keltuzad
|
|
 | |
 | (#) Tema: Re: Campaña del foro capitulo 1  | |
| |
|
 | |
| Campaña del foro capitulo 1 | |
|