Hola hermanos y hermanas queria decirles a toda la comunidad aunque los otros no echen ni caso perdon, esta cuenta fue compartida por un grupo de amigos amantes de los juegos de blizzard y por supuesto gamers, les queria pedir disculpas por que a red de una discursion por skype emos decidido no hablarnos y esta cuenta de cual yo cree en su momento ahora me vuelve a pertenecer. Queria pedir perdon por que intentamos hacerlo entre todos un mapa etc y ahora me lo como yo todo uno de los chicos que estaba en el grupo junto a otro mas se dedicaron a copiar varios tutoriales y a postearlos, por eso pido unas cinceras disculpas y que los perdonen por su grado tan alto de retraso y estupidez. Por esto y mas pido perdon y me comprometo a cambiar las cosas soy Jonathan Miguel me presento de nuevo al igual que lo hice pero esta vez sin un grupo de personas entre ellos diseñadores respaldandome un saludo, tambien pido disculpas a los usuarios que se allan visto puestos en situaciones ante administradores como piru del cual me llego tal mensaje un saludo. Jonathan
Tutorial Heroes De Wc3Mis HeroesAsalto a Zhu'ruzhar