Soldado

Barra de Salud : 
Mensajes : 103
Reputación : 3 Monedas de oro : 25 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Crear unidad cuando se es atacado.... Mar Ene 28, 2014 1:23 am | |
| Como Adram no me dice nada (?) , hago un post... La idea es que cuando una unidad ( cualquiera ) ataca a otra que en este caso es un boss , que se la que tiene que "crear esas unidades" , la idea es que cuando sea atacada , Comience a crear a su alrededor , no se lobitos  , cada 2 segundos o 3 por ejemplo  , y que cuando lo dejen de atacar , o muera obviamente , o el enemigo de esa unidad se aleje deje de creear Lobitos  , si no se entiende , es porque tengo sueño  Gracias c: doy +Rep   Holi C:  |
|


Barra de Salud : 
Mensajes : 3665
Reputación : 733 Monedas de oro : 11250 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Crear unidad cuando se es atacado.... Mar Ene 28, 2014 11:37 am | |
| Esto debería servir. No es MUI por obvias razones.
[gui]Attack Acontecimientos Unidad - Ninguna unidad Es atacado Condiciones Acciones Set Tiempo = 5.00 Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Crear <gen> is on) Igual a (==) False Entonces: Acciones Detonador - Turn on Crear <gen> Otros: Acciones [/gui]
[gui]Crear Acontecimientos Tiempo - Every 0.50 seconds of game time Condiciones Acciones Set Tiempo = (Tiempo - 0.50) Set Delay = (Delay + 0.50) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Tiempo Mayor que o igual a (>=) 0.01 Entonces: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Delay Mayor que o igual a (>=) 1.50 Entonces: Acciones Set Punto = (Position of Ninguna unidad) Unidad - Create 1 Soldado raso for Jugador 1 (rojo) at Punto facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of (Last created unit) using Abilities\Spells\Undead\RaiseSkeletonWarrior\RaiseSkeleton.mdl Efecto especial - Destroy (Last created special effect) Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto) Otros: Acciones Otros: Acciones Detonador - Turn off (This trigger) Set Delay = 0.00 [/gui]
Donde dice Ninguna Unidad colocas tu boss. (Si no está creado al inicio del juego, una variable servirá para setear el Punto en el segundo detonador. Y para agregar el evento en el primero bastaría con Detonador - Add Event )
Si hay dudas, comentas |
|