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 Crear unidad cuando se es atacado....

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Fudou Ryouho
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Mensaje(#) Tema: Crear unidad cuando se es atacado.... Crear unidad cuando se es atacado.... Clock10Mar Ene 28, 2014 1:23 am

Como Adram no me dice nada (?) , hago un post...

La idea es que cuando una unidad ( cualquiera ) ataca a otra que en este caso es un boss , que se la que tiene que "crear esas unidades" , la idea es que cuando sea atacada , Comience a crear a su alrededor , no se lobitos xD , cada 2 segundos o 3 por ejemplo Very Happy , y que cuando lo dejen de atacar , o muera obviamente , o el enemigo de esa unidad se aleje deje de creear Lobitos Very Happy , si no se entiende , es porque tengo sueño Very Happy

Gracias c: doy +Rep e_e


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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Crear unidad cuando se es atacado.... Crear unidad cuando se es atacado.... Clock10Mar Ene 28, 2014 11:37 am

Esto debería servir. No es MUI por obvias razones.

[gui]Attack
Acontecimientos
Unidad - Ninguna unidad Es atacado
Condiciones
Acciones
Set Tiempo = 5.00
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Crear <gen> is on) Igual a (==) False
Entonces: Acciones
Detonador - Turn on Crear <gen>
Otros: Acciones
[/gui]

[gui]Crear
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.50 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Set Tiempo = (Tiempo - 0.50)
Set Delay = (Delay + 0.50)
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Tiempo Mayor que o igual a (>=) 0.01
Entonces: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Delay Mayor que o igual a (>=) 1.50
Entonces: Acciones
Set Punto = (Position of Ninguna unidad)
Unidad - Create 1 Soldado raso for Jugador 1 (rojo) at Punto facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees
Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of (Last created unit) using Abilities\Spells\Undead\RaiseSkeletonWarrior\RaiseSkeleton.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
Otros: Acciones
Otros: Acciones
Detonador - Turn off (This trigger)
Set Delay = 0.00
[/gui]

Donde dice Ninguna Unidad colocas tu boss. (Si no está creado al inicio del juego, una variable servirá para setear el Punto en el segundo detonador. Y para agregar el evento en el primero bastaría con
Detonador - Add Event )

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