Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

El Juego más Dificil del Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TRISTAN
Caballero
TRISTAN

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 297
Reputación Reputación : 64
Monedas de oro : 1792
Monedas de Platino : 3 El Juego más Dificil del Mundo Empty

Inventario :
El Juego más Dificil del Mundo Empysl10 El Juego más Dificil del Mundo Empysl10 El Juego más Dificil del Mundo Empysl10
El Juego más Dificil del Mundo Empysl10 El Juego más Dificil del Mundo Empysl10 El Juego más Dificil del Mundo Empysl10

El Juego más Dificil del Mundo Empty
Mensaje(#) Tema: El Juego más Dificil del Mundo El Juego más Dificil del Mundo Clock10Lun Ene 20, 2014 3:36 pm

El Juego Más Dificil Del Mundo

Navegando y navegando por la web encontré este entretenido, desafiante, difícil , y a la ves muy buen juego, si bien yo creo haber llegado al 7mo nivel o más lejos aún, lo acerco para que puedan contarme que tal les fue, quizás algún día le meta el empeño para terminarlo.
El juego no es muy complejo y simplemente es un juego similar a un puzzle o demás en si tienes que llevar a tu Personaje el cual tiene una forma de cuadrado rojo por los caminos mas difíciles sin que seas masacrado, les dejo el enlace sin mas que decirles. Saludos.

EL JUEGO MAS DIFÍCIL DEL MUND

Y UNA FOTO JUGANDO

El Juego más Dificil del Mundo 82ba425dfd3fa92a5df137eeb14e7997

Les Invito Que Compartan Sus Imagenes si me Han Superado

El Juego más Dificil del Mundo 20uevxy
Valar Morghulis|Mis aportes|
Warcrift
Capitán
Warcrift

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 200
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 863
Monedas de Platino : 0 El Juego más Dificil del Mundo Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: El Juego más Dificil del Mundo El Juego más Dificil del Mundo Clock10Lun Ene 20, 2014 4:41 pm

lololololo xD hasta ahí llegue, ese me costo mucho y me aburri Very Happy pero muy buen juego xD
sinceramente me diverti, cuando tenga tiempo los supero de nuevo xD  +rep 

[img]El Juego más Dificil del Mundo A6ep [/img]

Da la cara, y no te escondas... e.e
Garftow
Peón
Garftow

Mensajes Mensajes : 38
Reputación Reputación : 19
Monedas de oro : 68
Monedas de Platino : 0 El Juego más Dificil del Mundo Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: El Juego más Dificil del Mundo El Juego más Dificil del Mundo Clock10Lun Ene 20, 2014 4:43 pm

Seh ya lo conocía xD con este juego en algunos niveles me daban ganas de tirar la PC por la ventana .-.
TRISTAN
Caballero
TRISTAN

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: El Juego más Dificil del Mundo El Juego más Dificil del Mundo Clock10Lun Ene 20, 2014 4:57 pm

@Warcrift escribió:
lololololo xDhasta ahí llegue, ese me costo mucho y me aburri :Dpero muy buen juego xD
sinceramente me diverti, cuando tenga tiempo los supero de nuevo xD +rep 

El Juego más Dificil del Mundo <a href=El Juego más Dificil del Mundo A6ep  " />

jajajaj buen trabajo:

Si Garf.. en otros tiempos compartí este juego en otras comunidades y ahí llegue mas lejos inclusive hubo personas que terminaron el juego.. es tedioso pero un juego bien elaborado

ILoGy
Caballero
ILoGy

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 77
Monedas de oro : 2438
Monedas de Platino : 2 El Juego más Dificil del Mundo Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: El Juego más Dificil del Mundo El Juego más Dificil del Mundo Clock10Lun Ene 20, 2014 7:29 pm

Bueno también me entretuve un rato con el juguillo e.e 2 palabras simple en gráficos y calidad, extremadamente entretenido en jugabilidad e.edure casi una hora jugandolo, pase hasta el ultimo nivel posible (no pienses que hasta el 30  No ) hasta el 10, ese P("#("#( nivel es imposible para mi xD

El Juego más Dificil del Mundo No2i

saludos, lindo juego ( PD: ahora entiendo porque querían minijuego, este da bastantes ideas xD)
TRISTAN
Caballero
TRISTAN

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: El Juego más Dificil del Mundo El Juego más Dificil del Mundo Clock10Lun Ene 20, 2014 8:19 pm

@ILoGy escribió:
Bueno también me entretuve un rato con el juguillo e.e2 palabras simple en gráficos y calidad, extremadamente entretenido en jugabilidad e.edure casi una hora jugandolo, pase hasta el ultimo nivel posible (no pienses que hasta el 30  No ) hasta el 10, ese P("#("#( nivel es imposible para mi xD

saludos, lindo juego ( PD: ahora entiendo porque querían minijuego, este da bastantes ideas xD)

jajaja buen avance jajaja.. si es muy difícil y si minijuegos abarca muchísimos temas y esto es una muestra de como algo tan simple puede ser entretenido y difícil.. por así decir.. es mas tedioso que dificultad pero ahí esta la "dificultad" el nivel de paciencia y de superación que tenemos.. hay muchas cosas elaboradas como minijuegos que son interesantes y dignas de ver.. Alguno vio TESLA de WonderWoman o ALLOY de KayS
No digo que sean cosas faciles de hacer, no. Pero son cosas simples en cuanto a interfaz y son la manera perfecta de demostrar de como algo pequeño o que no tiene tantas "luces", por así decir, puede ser algo gigante y entretenido. saludos

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: El Juego más Dificil del Mundo El Juego más Dificil del Mundo Clock10

El Juego más Dificil del Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.