Iniciado
Barra de Salud : 
Mensajes : 9
Reputación : 0 Monedas de oro : 35 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: "Detener ataque", Lun Ene 13, 2014 10:37 am | |
| Hola, lo que pasa es que a veces los mismos jugadores del mismo equipo se atacan entre ellos cuando se enojan porque van perdiendo. y la mayoria de las veces que pasa eso el juego termina porque uno del otro equipo sale porque lo estaban atacando. (su propio aliado)
Como podria crear un detonador que haga
cualquier jugador digamos el rojo escribe
-stop blue, y el jugador azul ya no puede atacarlo, pero si escribe -go blue, ya esta desbloqueado devuelta.
yo usaria ese triiger que dice "ally no agression" pero el ataque entre miembros del mismo equipo a veces es util, por ejemplo para matar a un aliado con 10 de hp para que el enemigo no lo mate y no agarre oro.
|
|


Barra de Salud : 
Mensajes : 250
Reputación : 31 Monedas de oro : 520 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: "Detener ataque", Lun Ene 13, 2014 12:07 pm | |
| [gui]No Atacar Aliados Events Unit - A unit Is attacked Conditions ((Triggering unit) belongs to an ally of (Owner of (Attacking unit))) Equal to True Actions Unit - Order (Attacking unit) to Stop [/gui]
y por ejemplo, si tienen poca vida agregamos la condición: "(Percentage life of (Triggering unit)) Greater than 15.00" .... para que puedan atacar a un aliado con menos del 15% de vida.
[gui]No Atacar Aliados Events Unit - A unit Is attacked Conditions ((Triggering unit) belongs to an ally of (Owner of (Attacking unit))) Equal to True (Percentage life of (Triggering unit)) Greater than 15.00 Actions Unit - Order (Attacking unit) to Stop [/gui] |
|