CONCURSO DE BOSSES #1 GALERIA DE BOSSES - VOTACION
+9
Karnwield
Warcrift
GhxBronie
ILoGy
lord_Dango
Adram
Marcos_M
KoleshyEngine
WonderWoman
13 participantes
Página 1 de 1.
Cuales te pareció el mejor BOSS?
CONCURSO DE BOSSES

Todos los bosses del concurso están en la siguiente campaña:
DESCARGA > > > BOSSES de WorldOfEditors < < < DESCARGA
DESCARGA > > > BOSSES de WorldOfEditors < < < DESCARGA
Recuerda es una campaña, debes guardarla en la carpeta de campañas de Warcraft III.
Desde ya felicitaciones a todos los participantes por poner su parte en el crecimiento de este foro.
MÉTODO DE EVALUACIÓN
A continuación detallare como se calificara en detalle a los Bosses del concurso:ESTÉTICA Y ORIGINALIDAD (MÁXIMO 20 PUNTOS)
Se hará un listado con los 10 Bosses participantes, ordenandolos desde el mejor en este aspecto al peor. Al mejor se le darán 20 puntos, al segundo mejor 18 puntos, al tercero 16 puntos... y al ultimo 2 puntos.INTELIGENCIA ARTIFICIAL (MÁXIMO 20 PUNTOS)
Se hará un listado con los 10 Bosses participantes, se ordenaran segun su AI desde el mas complejo al mas básico. Al mejor se le darán 20 puntos, al segundo mejor 18 puntos, al tercero 16 puntos... y al ultimo 2 puntos.JUGABILIDAD (MÁXIMO 20 PUNTOS)
Recordemos que como jugabilidad vemos que Boss es mas divertido de jugar, cual ofrece mas tiempo de entretenimiento, cuales son divertidos jugarlos varias veces, cuales son los Bosses populares y cuales ofrecen un desafió único a la hora de enfrentarlos. Este es el item en el que mas puntos se juegan en el concurso y a las claras es lo mas importante también. Para que esto no sea tan subjetivo decidí contar con otro juez para evaluar la jugabilidad y también hacer un sondeo para ver que Bosses son los mas populares.VOTACIÓN POPULAR(MÁXIMO 20 PUNTOS)
Con los resultados de la votación se hará una lista desde el mas votado al menos votado. El Boss mas votado recibirá 20 puntos. El resto recibirá una cantidad de puntos acorde al lugar en el que quedaron en la lista.LISTA ORDENADA DE LOS JUECES(MÁXIMO 40 PUNTOS)
Cada juez hará una lista ordenada con los 10 Bosses participantes, se ordenaran según su jugabilidad desde el mejor al peor en este aspecto.Al mejor del primer juez se le darán 20 puntos, al segundo mejor 18 puntos, al tercero 16 puntos... y al ultimo 2 puntos.
Al mejor del segundo juez se le darán 20 puntos, al segundo mejor 18 puntos, al tercero 16 puntos... y al ultimo 2 puntos.
PENALIZACIÓN (MÁXIMO 25 PUNTOS)
Se penalizara puntaje por los motivos expuestos en la apertura del concurso.LA FASE DE VOTACIÓN ABRE CON LA EDICIÓN DE ESTE TEMA Y CIERRA EN 3 DÍAS CUANDO SE DARÁN A CONOCER LOS GANADORES.
Última edición por WonderWoman el Lun Ene 13, 2014 1:11 am, editado 2 veces (Razón : AÑADIDA VOTACION)

and it makes me wonder...
WonderWomanCapitán - Barra de Salud :
Mensajes : 129
Reputación : 28
Monedas de Oro : 830
1- GhxBronie buen boss hijo
2- Napo tu tambien hijo, lo hiciste bien
la cosa no es poner full poderes, o un boss super poderoso que baje bastante e__e
la cosa es que te de entretenimiento por un buen rato
por mi parte esos 2 boss me gustaron mas

2- Napo tu tambien hijo, lo hiciste bien

la cosa no es poner full poderes, o un boss super poderoso que baje bastante e__e
la cosa es que te de entretenimiento por un buen rato

por mi parte esos 2 boss me gustaron mas



ArOn escribió:1- GhxBronie buen boss hijo![]()
2- Napo tu tambien hijo, lo hiciste bien
la cosa no es poner full poderes, o un boss super poderoso que baje bastante e__e
la cosa es que te de entretenimiento por un buen rato
por mi parte esos 2 boss me gustaron mas
Y mi boss?

No puedo ver nada hasta recuperar internet D:
Espero que los otros bosses les crashee el juego para que yo gane


No entiendes lo que digo cuando comento??
https://www.worldofeditors.net/t184-glosario-de-terminos-en-we
Poderes sin canalizarse
Crear poderes pasivos y poderes autocast
Marcos_M- Barra de Salud :
Mensajes : 3686
Reputación : 739
Monedas de Oro : 11337
- Pasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.
a mi me gusto mas el de iLoGy, aunque pierda me sale victoria
, todos estan buenos, me gusto el de napo, los otros ni te dan tiempo de golpear, este tiene muchas cosas pero pero no dañan tanto. en fin buen concurso, 
PD: muchos usaron llamarada e_edeberían penalizarlos por repetir habilidad


PD: muchos usaron llamarada e_edeberían penalizarlos por repetir habilidad

lord_DangoSoldado - Barra de Salud :
Mensajes : 80
Reputación : 0
Monedas de Oro : 126
lord_Dango escribió:a mi me gusto mas el de iLoGy, aunque pierda me sale victoria, todos estan buenos, me gusto el de napo, los otros ni te dan tiempo de golpear, este tiene muchas cosas pero pero no dañan tanto. en fin buen concurso,
PD: muchos usaron llamarada e_edeberían penalizarlos por repetir habilidad
Emmm, esto, la cosa es que no soy bueno jugando, y mi boss me mataba a cada rato, fue para subir el autoestima de los malos players


PD: marcoo

EDITO:
Excelentes boss, buen trabajo a los participantes, me sentí chico al lado otros boss

PD:(el 85% de los boss me ganaron

PD: empezare a planear un concurso de skin, ¡¡¡ No se lo pierdan!!

PD: porque no me dijeron que no edite el mensaje que era

ILoGyCaballero - Barra de Salud :
Mensajes : 405
Reputación : 81
Monedas de Oro : 2442
- Creador del ApocaplisisTercer Puesto en el Concurso de BossesPensador de HéroesTercer Puesto en el Concurso de Ideas Heroicas
Vaya, pude derrotar al Boss de Marcos, ILoGy, Warcrift, Napo, Adram y el de Tristan. Aunque viendolo de otro lado parece que mi Boss y el de Wacrift tienen Spells Simples, en si nada de GUI o JASS 
...En fin, Nice Work
PD: lord_Dango, en mi caso las explosiones de la "Llamarada" es el efecto pero en si no es la Habilidad común

...En fin, Nice Work

PD: lord_Dango, en mi caso las explosiones de la "Llamarada" es el efecto pero en si no es la Habilidad común


Modo Stand-By.

El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors
(Click a la Firma para Entrar)
GhxBronie- Barra de Salud :
Mensajes : 1127
Reputación : 260
Monedas de Oro : 10457
- Creador de la Nueva EsperanzaPrimer Puesto en el Concurso de HéroesCreador del ApocaplisisPrimer Puesto en el Concurso de BossesMapper CreativoPrimer Puesto en el Concurso de Ready MapCreador del Nuevo CaosSegundo Puesto en el Concurso de Bosses IIPasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.Honoris CausaHaber quedado Primer Puesto en 3 Concursos del Foro.
Click en, BOSSES de WorldOfEditors ...si ya lo descubriste, bien por ti 


Modo Stand-By.

El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors
(Click a la Firma para Entrar)
GhxBronie- Barra de Salud :
Mensajes : 1127
Reputación : 260
Monedas de Oro : 10457
- Creador de la Nueva EsperanzaPrimer Puesto en el Concurso de HéroesCreador del ApocaplisisPrimer Puesto en el Concurso de BossesMapper CreativoPrimer Puesto en el Concurso de Ready MapCreador del Nuevo CaosSegundo Puesto en el Concurso de Bosses IIPasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.Honoris CausaHaber quedado Primer Puesto en 3 Concursos del Foro.
Cuantos jefes, difícil decisión me has puesto WonderWoman

KarnwieldCapitán - Barra de Salud :
Mensajes : 230
Reputación : 30
Monedas de Oro : 481
- Mapper con HonoresPrimer Puesto en el Concurso de Mapas
waaa me enamore de bella!! la musica que suelte es la que mas te pega al juego, aunque hay una de flauta que la jode >.<
el de napo esta genial, ambos bella y napo me obligaron a jugarlo denuevo, auqnue ya me olvide cual era napo >.<
el de napo esta genial, ambos bella y napo me obligaron a jugarlo denuevo, auqnue ya me olvide cual era napo >.<

Estamos Back

HebertoOnPeón - Barra de Salud :
Mensajes : 36
Reputación : 1
Monedas de Oro : 145
35MB. Lalol. Bueno tras esta partidita probaré vuestro mapa y si los combates son amenos haré un minianálisis de cada boss aceptable, para que lo lean los autores que estén interesados
EDIT: Bueno aquí mi minianálisis:
NOTA: he visto que algunos de vosotros han aprovechado que conocían las habilidades del héroe para diseñar detonadores que las contrarrestan. No es mala idea, pero en algunos casos el counter del boss llega hasta el extremo de que tu habilidad es useless completamente. Y eso nunca es bueno.
AVISO: sin tener una descripción de todas las habilidades/pasivas de cada boss, el análisis se me va a quedar cojo. Aún así, allá voy:
Solumn (por Warcrift)
Sus ataques son devastadores y quizás el mas sorprendente es el salto. Aún así aunque la dificultad es elevada lo cual es correcto; el fallo principal es que me ha parecido que tiraba habilidades de forma mas o menos aleatoria.
Icarus Sunholder (por MM)
El escudo de cenizas no sabía muy bien cuando lo había lanzado. Por lo demás, es un boss con una dificultad aceptable y condicional: si estas a melee y te comes a bocajarro los 7 proyectiles, en la mayoría de casos es muerte. El problema es que no avisa cuando lo va a lanzar, y eso es un problema. Por último, lo de que resucite es un detalle extra interesante
*hacerreworkcritic*
Kymera (por HebertoOn)
Aunque la introducción cinemática es un buen detalle, no pensaste en el hecho de que te la vas a tener que tragar infinitas veces cada vez que reinicies el combate. Y por desgracia es algo que tendrás que hacer muchas veces, porque el boss me ha resultado COMPLETAMENTE INMATABLE. He sufrido un abuso masivo de CC's, estando incapacitado constantemente y solo pudiendo actuar unos segundos cada 5 de stun o miedo. Por tanto no es que tenga dificultad, es que NO he podido ni quitarle la mitad de la salud antes de caer rendido.
Por último, un punto positivo es el modelo del boss, que me ha gustado mucho. Puede que te lo acabe pidiendo para mi proyecto, aún no lo sé
Android 4.3 (por ghxBronie)
Editando...
EDIT: Bueno aquí mi minianálisis:
NOTA: he visto que algunos de vosotros han aprovechado que conocían las habilidades del héroe para diseñar detonadores que las contrarrestan. No es mala idea, pero en algunos casos el counter del boss llega hasta el extremo de que tu habilidad es useless completamente. Y eso nunca es bueno.
AVISO: sin tener una descripción de todas las habilidades/pasivas de cada boss, el análisis se me va a quedar cojo. Aún así, allá voy:
Solumn (por Warcrift)
Sus ataques son devastadores y quizás el mas sorprendente es el salto. Aún así aunque la dificultad es elevada lo cual es correcto; el fallo principal es que me ha parecido que tiraba habilidades de forma mas o menos aleatoria.
Icarus Sunholder (por MM)
El escudo de cenizas no sabía muy bien cuando lo había lanzado. Por lo demás, es un boss con una dificultad aceptable y condicional: si estas a melee y te comes a bocajarro los 7 proyectiles, en la mayoría de casos es muerte. El problema es que no avisa cuando lo va a lanzar, y eso es un problema. Por último, lo de que resucite es un detalle extra interesante
*hacerreworkcritic*
Kymera (por HebertoOn)
Aunque la introducción cinemática es un buen detalle, no pensaste en el hecho de que te la vas a tener que tragar infinitas veces cada vez que reinicies el combate. Y por desgracia es algo que tendrás que hacer muchas veces, porque el boss me ha resultado COMPLETAMENTE INMATABLE. He sufrido un abuso masivo de CC's, estando incapacitado constantemente y solo pudiendo actuar unos segundos cada 5 de stun o miedo. Por tanto no es que tenga dificultad, es que NO he podido ni quitarle la mitad de la salud antes de caer rendido.
Por último, un punto positivo es el modelo del boss, que me ha gustado mucho. Puede que te lo acabe pidiendo para mi proyecto, aún no lo sé
Android 4.3 (por ghxBronie)
Editando...
matchetCapitán - Barra de Salud :
Mensajes : 123
Reputación : 19
Monedas de Oro : 1829
- Pensador de HéroesPrimer Puesto en el Concurso de Ideas Heroicas
matchet escribió:
EDIT: Bueno aquí mi minianálisis:
NOTA: he visto que algunos de vosotros han aprovechado que conocían las habilidades del héroe para diseñar detonadores que las contrarrestan. No es mala idea, pero en algunos casos el counter del boss llega hasta el extremo de que tu habilidad es useless completamente. Y eso nunca es bueno.
AVISO: sin tener una descripción de todas las habilidades/pasivas de cada boss, el análisis se me va a quedar cojo. Aún así, allá voy:
Muy bueno lo que estas haciendo sobre todo por que tenes idea a la hora de evaluar, por ejemplo tenes en cuenta que el hecho de inutilizar un spell del héroe es un BG.
Sin embargo y para que sepas, se le puede ganar a todos los bosses mas allá de su dificultad y lo hice varias veces. Muchos desprecian ciertos bosses porque los obliga a ser HardTry players cuando esto no tiene nada de malo.

and it makes me wonder...
WonderWomanCapitán - Barra de Salud :
Mensajes : 129
Reputación : 28
Monedas de Oro : 830
me gustaron los bosses pero el que me entretuvo mas es el android del bronie
lo unico que jode es guardar la partida varias veces como el i wanna be the guy

HS-07Capitán - Barra de Salud :
Mensajes : 159
Reputación : 15
Monedas de Oro : 95
- Creador del CataclismoSegundo Puesto en el Concurso de Bosses III

» Votación y Galería Concurso de Bosses #3
» [CREACIÓN DE BOSSES IV] Showcase
» CONCURSO DE BOSSES #1
» CONCURSO DE BOSSES #1 RESULTADOS
» RESULTADOS CONCURSO DE BOSSES
» [CREACIÓN DE BOSSES IV] Showcase
» CONCURSO DE BOSSES #1
» CONCURSO DE BOSSES #1 RESULTADOS
» RESULTADOS CONCURSO DE BOSSES
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» 【DATOS DE WC3】 Trampa Eléctrica
» 【CREAR SPELLS EN WC3】 Agregando Cooldown en Pasivos
» 【DATOS DE WC3】 Bonificaciones y Maldiciones
» [Reinventando las mecánicas] Convirtiendo poderes a Pasivos y Autocast
» 【CREAR SPELLS EN WC3】 Pasivos por Números de Ataques
» 【CREAR SPELLS EN WC3】 Golpe Crítico
» 【CREAR SPELLS EN WC3】Atributo Vampírico
» 【CREAR SPELLS EN WC3】 Itachi - Katon
» 【CONCURSO】 Creación de Héroes III / Forjando Campeones
» [Aporte] Mapas de las campañas de Warcraft III - por Gerhalt
» Otro editor de mundos?
» Salón de la Fama
» 【CREAR SPELLS EN WC3】 Naruto - Rasengan
» [ANUNCIO] [2023] Nuevo Estilo!