Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Urgente problema con mi Mapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blade Master
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 178
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 602
Monedas de Platino : 0 Urgente problema con mi Mapa Empty

Inventario :
Urgente problema con mi Mapa Empysl10 Urgente problema con mi Mapa Empysl10 Urgente problema con mi Mapa Empysl10
Urgente problema con mi Mapa Empysl10 Urgente problema con mi Mapa Empysl10 Urgente problema con mi Mapa Empysl10

Urgente problema con mi Mapa Empty
Mensaje(#) Tema: Urgente problema con mi Mapa Urgente problema con mi Mapa Clock10Vie Ene 10, 2014 4:58 pm

Hola amigos, esto es urgente ayer estaba haciendo la Mirana en mi mapa y yo me descarge un mapa tutorial de Leap que es el salto de Mirana bueno lo copie a mi mapa todo y surgio un problema, cuando estaba guardando mi mapa y aparecio un error de variable que ya se lo que paso abre copiado algo mal dije y bueno lo fui a solucionar pero lo que paso se me quedo ay tildado en variables error y se me tildo el world edit y lo tuve que cerrar con administrador de tareas, lo cerre lo volvi abrir a mi mapa y me fijo en todas las cosas que edite como crear unidades habilidades, todos tenian este nombre TRIGSTR mas numeros al lado como 801 o 746 algo asi a todas las cosas creadas y editadas... esto se puede solucionar?? por que ahora estoy creando las cosas que me falta a mi otro mapa que lo deje ay guardado pero tiene menos cosas y lo estoy haciendo de apoco pero esto me enferma jajajaaja porfavor una solucion?????
KoleshyEngine

KoleshyEngine

Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 548
Reputación Reputación : 129
Monedas de oro : -216

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Urgente problema con mi Mapa Urgente problema con mi Mapa Clock10Vie Ene 10, 2014 8:04 pm

ya fue tus textos del Editor de objetos, me paso algo similar hace tiempo :c
PD: no es lo de ids que se cambiar en Ver > ...

aunque quizas me equivoque de problema, igual seria mejor si pones una imagen Very Happy

Like a Star @ heaven  Desarrollador de Software Contactar
http://koleshyengine.blogspot.com/
Sapphiron

Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1450
Reputación Reputación : 231
Monedas de oro : 12098

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: Urgente problema con mi Mapa Urgente problema con mi Mapa Clock10Vie Ene 10, 2014 8:45 pm

Si es el mapa tutorial, no es gran perdida, lo re-bajas, en caso de tu mapa no sabría que decirte, nunca me pasó, tal vez se solucione con CTRL+D, lo ideal es tener un Back-up de tu mapa siempre guardado ante cualquier error, lo digo yo que perdí varios proyectos por no hacerlo y porque se me dañaron. xD

En todo caso, tendrás que editar los nombres nuevamente.

Saludos.

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

Urgente problema con mi Mapa SILNVOb
⭐Reglas del foro⭐ Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
https://www.worldofeditors.net
faceless
Capitán
faceless

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 151
Reputación Reputación : 44
Monedas de oro : 2091

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Urgente problema con mi Mapa Urgente problema con mi Mapa Clock10Vie Ene 10, 2014 11:47 pm

Por qué no subis el mapa "roto" asi lo podemos descargar y chequear? Como no sea lo del ctrlD que dijo Sapp, resulta interesante el error.

Urgente problema con mi Mapa Kj81

EL mundo de Wacraft 3 - Mapa - Tenedor libre.
Blade Master
Capitán

Mensajes Mensajes : 178
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 602

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Urgente problema con mi Mapa Urgente problema con mi Mapa Clock10Sáb Ene 11, 2014 11:42 pm

Ya ta jeje ya lo sobre pase a ese mapa xq hice 2 copias antes de ese error siempre ago lo mismo ya ta no problem
Sapphiron

Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1450
Reputación Reputación : 231
Monedas de oro : 12098

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: Urgente problema con mi Mapa Urgente problema con mi Mapa Clock10Dom Ene 12, 2014 1:42 am

@Blade Master escribió:
Ya ta jeje ya lo sobre pase a ese mapa xq hice 2 copias antes de ese error siempre ago lo mismo ya ta no problem

Daría como resuelto, pero no hay solución. (?)

Acá la lección es, siempre ten back-ups.

Saludos. Razz

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

Urgente problema con mi Mapa SILNVOb
⭐Reglas del foro⭐ Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
https://www.worldofeditors.net
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Urgente problema con mi Mapa Urgente problema con mi Mapa Clock10

Urgente problema con mi Mapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.