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 Detonador "nos rendimos" Dialogo

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kolling4
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Detonador "nos rendimos" Dialogo Detonador "nos rendimos" Dialogo Clock10Miér Ene 08, 2014 9:03 pm

El detonador seria asi:

El capitan del equipo "jugador rojo" tipea -nos rendimos. y inmediatamente sale un cartel de dialogo para los jugadores de su equipo que serian (azul,teja,purpura,amarillo) el cartel daria las opciones "si" y "no", si todos eligen si, se termina la partida y el otro equipo gana.

el otro equipo seria "verde, como capitan, y los otros (gris,rosa,verde oscuro,azul oscuro).


Gracias.
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TRISTAN
Caballero
TRISTAN


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Mensaje(#) Tema: Re: Detonador "nos rendimos" Dialogo Detonador "nos rendimos" Dialogo Clock10Miér Ene 08, 2014 11:19 pm

Aca te dejo los detos son 3:

DONDE:
RENDICION: Es una variable de dialogo con formación, utilizamos un indice para cada grupo de jugadores el de el rojo y el de el verde.
BOTON: es una variable de Boton de dialogo con formación, utilizamos 4 indicies, 1 para el SI del primer grupo, 2 para el NO del primer grupo, 3 para el SI del segundo grupo y 4 para el NO de el segundo grupo..
CountBoton: es una variable de numero entero con formacion, utilizamos 2 indices, uno para el primer grupo y otro para el segundo.. van los detos

[gui]Inicialización de refriega
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
Diálogo - Clear RENDICION[1]
Diálogo - Change the title of RENDICION[1] to ACEPTAR RENDICION
Diálogo - Create a dialog button for RENDICION[1] labelled SI
Set BOTON[1] = (Last created dialog Button)
Diálogo - Create a dialog button for RENDICION[1] labelled NO
Set BOTON[2] = (Last created dialog Button)
-------- SEPARACION DE GRUPOS--------
Diálogo - Clear RENDICION[2]
Diálogo - Change the title of RENDICION[2] to ACEPTAR RENDICION
Diálogo - Create a dialog button for RENDICION[2] labelled SI
Set BOTON[3] = (Last created dialog Button)
Diálogo - Create a dialog button for RENDICION[2] labelled NO
Set BOTON[4] = (Last created dialog Button)[/gui]

en este detonador creamos los dialogos y sus respectivos botones para cada grupo y luego seteamos los botones en sus variables.. es en la iniciación del map

[gui]Deto1
Acontecimientos
Jugador - Jugador 1 (rojo) types a chat message containing -rendicion as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 7 (verde) types a chat message containing -rendicion as Una correspondencia exacta
Condiciones
Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Triggering player) Igual a Jugador 1 (rojo)
Entonces: Acciones
Set CountBoton[1] = 0
Diálogo - Mostrar RENDICION[1] for Jugador 2 (azul)
Diálogo - Mostrar RENDICION[1] for Jugador 3 (teja)
Diálogo - Mostrar RENDICION[1] for Jugador 4 (morado)
Diálogo - Mostrar RENDICION[1] for Jugador 5 (amarillo)
Diálogo - Mostrar RENDICION[1] for Jugador 6 (naranja)
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Triggering player) Igual a Jugador 7 (verde)
Entonces: Acciones
Set CountBoton[2] = 0
Diálogo - Mostrar RENDICION[2] for Jugador 8 (rosa)
Diálogo - Mostrar RENDICION[2] for Jugador 9 (Gris)
Diálogo - Mostrar RENDICION[2] for Jugador 10 (azul claro)
Diálogo - Mostrar RENDICION[2] for Jugador 11 (verde oscuro)
Diálogo - Mostrar RENDICION[2] for Jugador 12 (marrón)
Otros: Acciones[/gui]

En este detonador mostramos los respectivos diálogos para su correspondiente grupo cuando su jugador capitán ingresa el tipeo de -rendicion

[gui]Deto2
Acontecimientos
Diálogo - A dialog button is clicked for RENDICION[1]
Diálogo - A dialog button is clicked for RENDICION[2]
Condiciones
Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Clicked dialog button) Igual a BOTON[1]
Entonces: Acciones
Set CountBoton[1] = (CountBoton[1] + 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
CountBoton[1] Igual a 5
Entonces: Acciones
Partida - Display to (All allies of Jugador 7 (verde)) the text: NOS RENDIMOS!
Partida - Defeat Jugador 1 (rojo) with the message: ¡Derrota!
Partida - Victory Jugador 7 (verde) (Mostrar dialogs, Mostrar scores)
Otros: Acciones
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Clicked dialog button) Igual a BOTON[3]
Entonces: Acciones
Set CountBoton[2] = (CountBoton[2] + 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
CountBoton[2] Igual a 5
Entonces: Acciones
Partida - Display to (All allies of Jugador 1 (rojo)) the text: NOS RENDIMOS!
Partida - Defeat Jugador 7 (verde) with the message: ¡Derrota!
Partida - Victory Jugador 1 (rojo) (Mostrar dialogs, Mostrar scores)
Otros: Acciones
Otros: Acciones[/gui]

En este ultimo detonador, cuando un botón de dialogo es clickeado comprobamos que sume los 5 clicks de los diferentes user para darle la victoria al equipo contrario.. espero te sirva cualquier duda me avisas no lo pude testear por que tengo que probarlo en red..



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