Foro especializado en Warcraft III y su editor
 
BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse

Comparte
 

 [Guía] Importar Spells (GUI) •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MuSe

MuSe


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 221
Reputación Reputación : 49
Monedas de oro : 2595
Monedas de Platino : 5 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empty

Inventario :
[Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10
[Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10

[Guía] Importar Spells (GUI) • Empty
Mensaje(#) Tema: [Guía] Importar Spells (GUI) • [Guía] Importar Spells (GUI) • Clock10Jue Ago 08, 2013 10:53 pm

GUIA IMPORTAR SPELLS (GUI)


Índice.
                 Like a Star @ heaven Conocimientos previos.
                 Like a Star @ heaven Pasos a seguir.

1.- Conocimientos previos.

Bueno para empezar, debemos tener al menos  un conocimiento mínimo de los siguientes términos.

- Gestor de Importaciones (F12) - La herramienta por el cual importaremos y exportaremos material que servirá a nuestros propósitos.
- Unidades Dummy
Citación :
Las unidades dummy son unidades (no visibles) que pueden lanzar hechizos adicionales dependiendo de las condiciones y eventos  a las que se les someten.
Bueno les aconsejaría tener en cuenta bien que es una unidad dummy, porque no solo pasaremos una spell para usarla, sino también para aprender de ella y este tema es muy importante para poder entender las spells.
- Variables – También tenemos que tener conocimiento sobre las variables en GUI, todo esto para poder entender la spell.

Los últimos dos términos son opcionales, pueden pasar spells siguiendo los pasos que mencionare, pero si está dispuesto a aprender y mejorar su conocimiento en el editor, primero debe de entender dichos términos.
Recuerden que cuando pasamos una spell para usarla debemos dar los respectivos créditos a su creador.

2.- Pasos a seguir.
Bueno primeramente la spell a la que tomare como ejemplo será esta.
https://www.worldofeditors.net/t26-ataque-igneo-by-adram

Agredecimientos a Adram por la spell Wink.

a) Archivo – Preferencias.
Bueno en esta parte basta con tickear la opción: Automatically create unknown variables while pasting trigger data.

[Guía] Importar Spells (GUI) • 5e19475e1e

[Guía] Importar Spells (GUI) • B0ce4c1eb6

Esta opción crea variables desconocidas automáticamente cuando copiamos un detonador a nuestro map.

b) Exportar modelos iconos.
Si el map de la spell a copiar tiene elementos exportados, quiere decir que están siendo usados por la spell, esto se puede saber viendo el gestor de importaciones.

[Guía] Importar Spells (GUI) • 0c5d40ee75

En este caso no tenemos recursos exportados, todo lo que usa la spell ( modelos, iconos) son del Editor.

c) Copiar Unidades Dummy y Habilidades.
En esta parte debemos copiar unidades dummy del map ejemplo a nuestro map, simplemente con un CTRL+C y CTRL+V.

[Guía] Importar Spells (GUI) • 2b6c6a3b11

Lo mismo para las habilidades y habilidades dummy.

[Guía] Importar Spells (GUI) • Fbca471f10

d) Copiar Detonadores.
El siguiente paso es copiar detonadores, claramente nuestro gran amigo Adram ordeno los detonadores de la spell en la carpeta MeteoroEx.  Esto nos facilita el trabajo, le damos copiar a la carpeta entera y la pegamos en nuestro map.

[Guía] Importar Spells (GUI) • Fa3a71f19a

NOTA: Si ya han exportado alguna spell anteriormente, al copiar las habilidades estas no se escriben con el mismo Rawcode que tenían en el map original, por lo tanto los detonadores  no encontraran la spell especificada en las condiciones, entonces simplemente tenemos que cambiarla a la original.

[gui]SuperAtaque Igneo
   Events
       Unit - A unit Starts the effect of an ability
   Conditions
       (Ability being cast) Equal to Ardor //modificar está opción especificando la habilidad que copiamos.
   Actions
[/gui]
NOTA 2: Esto también se aplica a unidades dummy y habilidades dummy.

e) Revisar detonadores copiados.
Una vez los detonadores, las unidades y las habilidades estén copiadas a nuestro mapa, tenemos que revisar que los detonadores indiquen las unidades y habilidades correctas, esto es muy importante para que el detonador funcione bien

Generalmente luego de copiar se ve así:

[Guía] Importar Spells (GUI) • 5b7f2902e4

Las habilidades y las unidades están incorrectas en el detonador, deben corregirlas para que estén acorde a como se ve en el detonador original. La acción marcada en rosa se soluciona simplemente apretando Enter 2 veces en esa acción, así se corrige sola

f) Finalizado.
Ahora ya tenemos la spell en nuestro map y le podemos dar el uso que queramos Very Happy.

NOTA: Cuando terminen de importar la spell siguiendo los todos los pasos, recuerden revisar si todo está en orden.

Bueno con esto termino, espero que se haya entendido, cualquier duda referente al tema pueden preguntar por este post.

Un Saludo. Wink


Última edición por MuSe el Jue Ago 08, 2013 11:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Adram

Adram


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 250
Reputación Reputación : 31
Monedas de oro : 520
Monedas de Platino : 0 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empty

Inventario :
[Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10 Armadura de Plata
Gema de la visión verdadera [Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10

[Guía] Importar Spells (GUI) • Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [Guía] Importar Spells (GUI) • [Guía] Importar Spells (GUI) • Clock10Jue Ago 08, 2013 11:01 pm

mi spell mmf

e.e por cierto olvidaste mencionar
que en algunos spells
las variables se tienen que crear debido a que no se copian Wink


[Guía] Importar Spells (GUI) • Blackbaradenultimatefor
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

Marcos_M


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3663
Reputación Reputación : 729
Monedas de oro : 11240
Monedas de Platino : 0 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empty

Inventario :
[Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10
[Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10

[Guía] Importar Spells (GUI) • Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [Guía] Importar Spells (GUI) • [Guía] Importar Spells (GUI) • Clock10Jue Ago 08, 2013 11:02 pm

Buena guía para novatos, haría falta agregar, un comentario al menos. De revisar luego de copiar a tu map, que las unidades y habilidades a exportar estén correctamente colocadas en tu map.

Ya que cuando hacemos un spell suele tener el rawcode A000 y nosotros en nuestro map solemos tener al menos 1 habilidad personalizada ya hecha antes de exportar una..
Hay novatos que no se darán cuenta que deben revisar eso, y es muy importante hacerlo
Volver arriba Ir abajo
MuSe

MuSe


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 221
Reputación Reputación : 49
Monedas de oro : 2595
Monedas de Platino : 5 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empty

Inventario :
[Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10
[Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10

[Guía] Importar Spells (GUI) • Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [Guía] Importar Spells (GUI) • [Guía] Importar Spells (GUI) • Clock10Jue Ago 08, 2013 11:14 pm

Adram escribió:
e.e por cierto olvidaste mencionar
que en algunos spells
las variables se tienen que crear debido a que no se copian Wink 
Para eso está la opción de crear variables desconocidas automáticamente.

Marcos_M escribió:
Buena guía para novatos, haría falta agregar, un comentario al menos. De revisar luego de copiar a tu map, que las unidades y habilidades a exportar estén correctamente colocadas en tu map.

Ya que cuando hacemos un spell suele tener el rawcode A000 y nosotros en nuestro map solemos tener al menos 1 habilidad personalizada ya hecha antes de exportar una..
Hay novatos que no se darán cuenta que deben revisar eso, y es muy importante hacerlo
Tienes razón, añadiré unos comentarios respecto a eso e.e.
Volver arriba Ir abajo
kurama111222
Iniciado
kurama111222


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 4
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 4
Monedas de Platino : 0 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empty

Inventario :
[Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10
[Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10

[Guía] Importar Spells (GUI) • Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [Guía] Importar Spells (GUI) • [Guía] Importar Spells (GUI) • Clock10Miér Mar 05, 2014 3:27 pm

buen aporte jejejejej me serbira arigato
Volver arriba Ir abajo
clanxpsd
Peón


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 38
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 108
Monedas de Platino : 0 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empty

Inventario :
[Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10
[Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10

[Guía] Importar Spells (GUI) • Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [Guía] Importar Spells (GUI) • [Guía] Importar Spells (GUI) • Clock10Lun Mayo 02, 2016 12:38 am

POR FAVOR SOY NUEVO ACTULIZA LAS IMAGENES SE TE AGRADECERIA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Trigger.edge

Trigger.edge


Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 978
Reputación Reputación : 115
Monedas de oro : 1249
Monedas de Platino : 0 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empty

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística
[Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10

[Guía] Importar Spells (GUI) • Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [Guía] Importar Spells (GUI) • [Guía] Importar Spells (GUI) • Clock10Lun Mayo 02, 2016 4:34 pm

@clanxpsd: Bienvenido al foro; creo que no se va a poder ya que @MuSe tiene tiempo que no entra al foro, pero vamos a ver que se puede solucionar aquí... De momento te invito a que leas otros tutoriales del foro y si tienes algo que aportar bienvenido sea Wink


[Guía] Importar Spells (GUI) • Wc3scr10
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

Marcos_M


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3663
Reputación Reputación : 729
Monedas de oro : 11240
Monedas de Platino : 0 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empty

Inventario :
[Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10
[Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10 [Guía] Importar Spells (GUI) • Empysl10

[Guía] Importar Spells (GUI) • Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [Guía] Importar Spells (GUI) • [Guía] Importar Spells (GUI) • Clock10Miér Ago 10, 2016 12:58 am

Resubí las imágenes, espero que duren más tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Guía] Importar Spells (GUI) • Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [Guía] Importar Spells (GUI) • [Guía] Importar Spells (GUI) • Clock10

Volver arriba Ir abajo
 

[Guía] Importar Spells (GUI) •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» help como Importar Spells
» [tutorial]Guia de como crear e importar iconos •
» [SPELLS] Pidan Spells de Heroes of the Storm [SPELLS]
» Petición: Ideas de Spells y/o Spells ya hechas
» importar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Academia :: Area GUI-