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 Como hacer que un heroe no pueda llevar 2 items del mismo tipo [RESUELTO]

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blood-and-honor
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Como hacer que un heroe no pueda llevar 2 items del mismo tipo [RESUELTO] Como hacer que un heroe no pueda llevar 2 items del mismo tipo [RESUELTO] Clock10Dom Ene 05, 2014 9:35 pm

me pueden ayudar con este detonador porfavor necesito un detonador que un heroe al tener un item por ejemplo ank de revivir no pueda tomar otro ank de revivir mientras tenga 1 en el inventario, es decir que solo pueda llevar 1 ank de revivir en el inventario aunque tenga espacio para llevar mas


Última edición por blood-and-honor el Jue Ene 09, 2014 1:37 pm, editado 1 vez
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HS-07
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Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

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Mensaje(#) Tema: Re: Como hacer que un heroe no pueda llevar 2 items del mismo tipo [RESUELTO] Como hacer que un heroe no pueda llevar 2 items del mismo tipo [RESUELTO] Clock10Dom Ene 05, 2014 10:13 pm

aqui tara una ayuda; http://worldofeditors.foroactivo.com/t31-sistema-acumulacion-agrupacion-de-items-estilo-dota
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blood-and-honor
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Mensaje(#) Tema: Re: Como hacer que un heroe no pueda llevar 2 items del mismo tipo [RESUELTO] Como hacer que un heroe no pueda llevar 2 items del mismo tipo [RESUELTO] Clock10Mar Ene 07, 2014 5:29 pm

me sirvio un poco pero aun no logro concretar el detonador, lo unico que no encuentro es una condicion que necesito, el resto esta bien, busco una condicion que diga que si posee X objeto en el inventario 2 veces. es decir una condicion que diga que tiene el mismo objeto 2 veces en el inventario.

EDIT: 09-01-2014

pude resolver el detonador que necesitaba haciendo el siguiente detonador, puede que le sirva a mas de un usuario, es para que cuando alguien tome un objeto, no pueda tomar otra vez el mismo objeto aunque tenga espacio para llevarlo, tambien se puede utilizar con objetos diferentes, en mi caso lo use para que en mi mapa los jugadores solo pudieran llevar un tipo de arma ejemplo uno lleva un arco y no puede llevar mas armas solo el arco y tambien no puede llevar 2 arcos en el inventario solo 1 espero que les sirva aqui se los dejo:

[gui]Martillo por persona
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Adquiere un objeto
   Condiciones
       Or - Any (Conditions) are true
           Condiciones
               And - All (Conditions) are true
                   Condiciones
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 1)) Igual a Martillo de construccion
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 2)) Igual a Martillo de construccion
               And - All (Conditions) are true
                   Condiciones
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 1)) Igual a Martillo de construccion
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 3)) Igual a Martillo de construccion
               And - All (Conditions) are true
                   Condiciones
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 1)) Igual a Martillo de construccion
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 4)) Igual a Martillo de construccion
               And - All (Conditions) are true
                   Condiciones
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 1)) Igual a Martillo de construccion
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 5)) Igual a Martillo de construccion
               And - All (Conditions) are true
                   Condiciones
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 1)) Igual a Martillo de construccion
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 6)) Igual a Martillo de construccion
               And - All (Conditions) are true
                   Condiciones
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 2)) Igual a Martillo de construccion
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 3)) Igual a Martillo de construccion
               And - All (Conditions) are true
                   Condiciones
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 2)) Igual a Martillo de construccion
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 4)) Igual a Martillo de construccion
               And - All (Conditions) are true
                   Condiciones
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 2)) Igual a Martillo de construccion
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 5)) Igual a Martillo de construccion
               And - All (Conditions) are true
                   Condiciones
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 2)) Igual a Martillo de construccion
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 6)) Igual a Martillo de construccion
               And - All (Conditions) are true
                   Condiciones
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 3)) Igual a Martillo de construccion
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 4)) Igual a Martillo de construccion
               And - All (Conditions) are true
                   Condiciones
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 3)) Igual a Martillo de construccion
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 5)) Igual a Martillo de construccion
               And - All (Conditions) are true
                   Condiciones
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 3)) Igual a Martillo de construccion
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 6)) Igual a Martillo de construccion
               And - All (Conditions) are true
                   Condiciones
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 4)) Igual a Martillo de construccion
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 5)) Igual a Martillo de construccion
               And - All (Conditions) are true
                   Condiciones
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 4)) Igual a Martillo de construccion
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 6)) Igual a Martillo de construccion
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                   Condiciones
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 5)) Igual a Martillo de construccion
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot 6)) Igual a Martillo de construccion
   Acciones
       Partida - Display to (Player group((Owner of (Triggering unit)))) the text: Solo se puede lleva...
       Héroe - Drop (Item being manipulated) from (Triggering unit)[/gui]


en este ejemplo mi heroe no puede llevar 2 martillos a la vez en el inventario, solo 1 martillo
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Mensaje(#) Tema: Re: Como hacer que un heroe no pueda llevar 2 items del mismo tipo [RESUELTO] Como hacer que un heroe no pueda llevar 2 items del mismo tipo [RESUELTO] Clock10

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