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 problemas con los aliados e__e

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Mensaje(#) Tema: problemas con los aliados e__e problemas con los aliados e__e Clock10Sáb Ene 04, 2014 1:27 pm

el problema surge en este deto, ya identifique los demas y no hay problema...
al iniciarse el duelo segun el tipo, deberia afectar tambn en la parte de abajo donde dice:
"Guardando los aliados"

talvez me webie en el orden de la accion debajo de esa, pero ni idea aver si alguien se le surge una solucion agradable Smile

[gui]Duelo IniciarDuelo
   Acontecimientos
       Tiempo - duelclock1 expires
   Condiciones
   Acciones
       -------- Pausamos a todas las unidades del mapa para que no jodan un rato --------
       Unidad - Activar pausa all units
       -------- Activamos los detonadores siguientes, para proceder con sus funciones respectivas --------
       Detonador - Turn on Duelo Matadas
       Detonador - Turn on Duelo ExContTermDuelo
       Cuenta atrás del reloj - Destroy duelclockwindows1
       -------- Ejecutamos el contador para terminar un duelo automaticamente despues de pasar cierta cantidad de tiempo --------
       Detonador - Run Duelo ContadorTerminarDuelo (ignoring conditions)
       -------- Obtenemos un id aleatorio el cual lo usaremos como array para un arena aleatoria... --------
       Set duelgetrandint = (Random integer number between 1 and Duelo_IntValue[2])
       -------- Seteamos un punto en el centro de la arena aleatoria que usaremos --------
       Set duelmsgpoint = (Center of Duel_Zonas[duelgetrandint])
       -------- Luego mandamos un texto flotante en ese punto seteado --------
       Texto flotante - Create floating text that reads (Duelo  + (Duelo_Tipo[duelgetrandint] +  ha comenzado!!!)) at duelmsgpoint with Z offset 0.00, using font size 15.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_duelmsgpoint)
       Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
       -------- limitamos el tiempo de vida del texto flotante e le agregamos efecto de movimiento --------
       Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 4.00 seconds
       Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 75.00 towards 75.00 degrees
       Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 0.00 seconds
       -------- Corriendo ya el sistema, hasta el limite de jugadores que se selecciono en la configuracion --------
       For each (Integer A) from 1 to Duelo_IntValue[1], do (Actions)
           Bucle: Acciones
               -------- Identificando el tipo de duelo respectivo al id aleatorio obtenido --------
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Duel_Tipos[duelgetrandint] Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Set duelbool = True
                   Otros: Acciones
                       Set duelbool = False
               -------- guardando la posicion del heroe antes de ser transportado en la Arena --------
               Set duelsaveheropoint[(Integer A)] = (Position of duelheroid[(Integer A)])
               -------- limitando la camara de los jugadores hacia solo esa Arena --------
               Cámara - Set the camera bounds for (Player((Integer A))) to Duel_Zonas[duelgetrandint]
               -------- seteando puntos aleatorios, en los que seran transportados los jugadores en la Arena --------
               Set duelpoint = (Random point in Duel_Zonas[duelgetrandint])
               -------- revivir el heroe si es que esta muerto --------
               Hé️roe - Instantly revive duelheroid[(Integer A)] at duelpoint, Ocultar revival graphics
               Cámara - Pan camera for (Player((Integer A))) to duelpoint over 0.25 seconds
               Selección - Select duelheroid[(Integer A)] for (Player((Integer A)))
               -------- moviendo al heroe hacia la Arena y curandole 100% vida y mana --------
               Unidad - Move duelheroid[(Integer A)] instantly to duelpoint
               Unidad - Set life of duelheroid[(Integer A)] to 100.00%
               Unidad - Set mana of duelheroid[(Integer A)] to 100.00%
               Unidad - Desactivar pausa duelheroid[(Integer A)]
               Custom script:   call RemoveLocation(udg_duelpoint)
               -------- moviendo al heroe hacia la Arena y curandole 100% vida y mana --------
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       duelbool Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       -------- sumando los heroes para identificar la cantidad respectiva que se debe obtener --------
                       -------- para terminar ese duelo y fijar un ganador --------
                       -------- ejemplo son 8 jugadores, se jala 8 heroes, entonces sumaria +1, quedando 8 --------
                       Set duelcounts[1] = (duelcounts[1] + 1)
                       -------- Guardando los aliados --------
                       Set duelsaveteamsally[(Integer A)] = (All allies of (Player((Integer A))))
                       -------- haciendolos enemigos a todos --------
                       Grupo de jugadores - Pick every player in (All players matching ((Matching player) Igual a (Player((Integer A))))) and do (Actions)
                           Bucle: Acciones
                               Jugador - Make (Picked player) treat (Player((Integer A))) as an Enemigo
                               Jugador - Make (Player((Integer A))) treat (Picked player) as an Enemigo
                   Otros: Acciones
                       -------- aqui algo similar que arriba pero esto es por equipos asi que se debe --------
                       -------- identificar la respectiva cantidad de heroes que se trae cada equipo --------
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               ((Owner of duelheroid[(Integer A)]) is an ally of Jugador 1 (rojo)) Igual a True
                           Entonces: Acciones
                               Set duelcounts[1] = (duelcounts[1] + 1)
                           Otros: Acciones
                               Set duelcounts[2] = (duelcounts[2] + 1)
[/gui]

PROBLEMA: cuando se inicia el duelo de tipo todos contra todos, pero sucede que aveces se cruza, y no los hace enemigos a todos, solo los deja como estaban e__e


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Última edición por ArOn el Sáb Ene 04, 2014 4:51 pm, editado 1 vez
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Mensaje(#) Tema: Respuesta problemas con los aliados e__e Clock10Sáb Ene 04, 2014 3:27 pm

Intenta hacer esto:

[gui]Configuracion de Alianza
Acontecimientos
Tiempo - Elapsed game time is 0.03 seconds
Condiciones
Acciones
Detonador - Turn off (This trigger)
Grupo de jugadores - Add Jugador 1 (rojo) to Grupo_A
Grupo de jugadores - Add Jugador 2 (azul) to Grupo_A
Grupo de jugadores - Add Jugador 3 (teja) to Grupo_A
Grupo de jugadores - Add Jugador 4 (morado) to Grupo_A
Grupo de jugadores - Add Jugador 5 (amarillo) to Grupo_A
Grupo de jugadores - Add Jugador 6 (naranja) to Grupo_A
Grupo de jugadores - Add Jugador 7 (verde) to Grupo_B
Grupo de jugadores - Add Jugador 8 (rosa) to Grupo_B
Grupo de jugadores - Add Jugador 9 (Gris) to Grupo_B
Grupo de jugadores - Add Jugador 10 (azul claro) to Grupo_B
Grupo de jugadores - Add Jugador 11 (verde oscuro) to Grupo_B
Grupo de jugadores - Add Jugador 12 (marrón) to Grupo_B
[/gui]

[gui]Acciones
Acontecimientos
Condiciones
Acciones
Grupo de jugadores - Make (Player group((Owner of (Last created unit)))) treat Grupo_A as an Enemigo
Grupo de jugadores - Make Grupo_A treat (Player group((Owner of (Last created unit)))) as an Enemigo
Grupo de jugadores - Make (Player group((Owner of (Last created unit)))) treat Grupo_B as an Enemigo
Grupo de jugadores - Make Grupo_B treat (Player group((Owner of (Last created unit)))) as an Enemigo
[/gui]

Solo para que te des una idea, a mi tambien me dio dolor de cabeza encontrar una configuracion para eso.
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MuSe

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Mensaje(#) Tema: Re: problemas con los aliados e__e problemas con los aliados e__e Clock10Sáb Ene 04, 2014 4:27 pm

[gui]
Grupo de jugadores - Pick every player in (All players matching ((Matching player) No igual a (Player((Integer A))))) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Jugador - Make (Picked player) treat (Player((Integer A))) as an Enemigo
Jugador - Make (Player((Integer A))) treat (Picked player) as an Enemigo[/gui]

Deberia ser asi, antes estaban pickeando solo al player iterado en el for. Ahora son todos, menos el player Integer A.

Saludos.
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Mensaje(#) Tema: Re: problemas con los aliados e__e problemas con los aliados e__e Clock10Sáb Ene 04, 2014 4:52 pm

@MuSe escribió:
[gui]
Grupo de jugadores - Pick every player in (All players matching ((Matching player) No igual a (Player((Integer A))))) and do (Actions)
   Bucle: Acciones
    Jugador - Make (Picked player) treat (Player((Integer A))) as an Enemigo
    Jugador - Make (Player((Integer A))) treat (Picked player) as an Enemigo[/gui]

Deberia ser asi, antes estaban pickeando solo al player iterado en el for. Ahora son todos, menos el player Integer A.

Saludos.

joder verdad xD
me habia olvidado fijarme en esa verga de condicion >_<

xvr MuSe mi hijo, ya tas creciendo sigue asi campeon.
ahora si podre compartir con el foro este sistemita de duelos .3


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Mensaje(#) Tema: Re: problemas con los aliados e__e problemas con los aliados e__e Clock10Sáb Ene 04, 2014 4:56 pm

De nada .3
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Mensaje(#) Tema: Re: problemas con los aliados e__e problemas con los aliados e__e Clock10

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