Foro especializado en Warcraft III y su editor
 
BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte
 

 [RESUELTO]Simplificar detonador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fudou Ryouho
Soldado
Fudou Ryouho


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 103
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 25
Monedas de Platino : 0 [RESUELTO]Simplificar detonador Empty

Inventario :
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10

[RESUELTO]Simplificar detonador Empty
Mensaje(#) Tema: [RESUELTO]Simplificar detonador [RESUELTO]Simplificar detonador Clock10Vie Ene 03, 2014 2:05 pm

Bueno , quiero simplificar este detonador que es por niveles , que hace el dotonador , Ejemplo subo nivel 1 "habilidad x" y me sube una actualizacion a dicho jugador a nivel 1 , y asi susesibamente en los siguientes niveles...
Imagen ejemplo:
 

Desde ya gracias
PD Marcos te extraño :'c



Holi C:
[RESUELTO]Simplificar detonador Tokyo-ghoul-kaneki-ken-mask-hd-1920x1080
Volver arriba Ir abajo
GhxBronie

GhxBronie


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1113
Reputación Reputación : 243
Monedas de oro : 8020
Monedas de Platino : 5 [RESUELTO]Simplificar detonador Empty

Inventario :
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10

[RESUELTO]Simplificar detonador Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO]Simplificar detonador [RESUELTO]Simplificar detonador Clock10Vie Ene 03, 2014 2:07 pm

Que yo sepa hay detonadores más largo que ese xD asi que dudo que se pueda simplificar. Al menos que lo edites o transformes a 4 detonadores .3


[RESUELTO]Simplificar detonador Firma_10

El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors
(Click a la Firma para Entrar)
Volver arriba Ir abajo
ILoGy
Caballero
ILoGy


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 77
Monedas de oro : 2438
Monedas de Platino : 2 [RESUELTO]Simplificar detonador Empty

Inventario :
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10

[RESUELTO]Simplificar detonador Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO]Simplificar detonador [RESUELTO]Simplificar detonador Clock10Vie Ene 03, 2014 3:45 pm

bueno, como los niveles son directamente proporcionales  borra ese montón de if, y basta con uno, la condición de if dirá algo así (es un integer comparison): (Level of LA HABILIDAD QUE QUIERES  for TU UNIDAD no igual a (Current research level of TU ACTUALIZACION for TU JUGADOR

dentro del if en acciones, colocas las acciones, con diferencia que en vez de coloca el numero entero como tal, colocas:  (Level of TU HABILIDAD for (TU UNIDAD).

así cada vez que el nivel de la habilidad aumente, la actualización hará lo mismo pues sera "no igual" al nivel de tu habilidad, esa seria la solución si los valores son directamente proporcionales, si no aumentan en igual medida, hay te toca aplicar matemáticas tanto para la condición, como para la acción. Espero entiendas Wink

PD: me toco así, pues no tengo en WE para copiar un deto (tal vez tenga errores lo que escribí, es a memoria, y sabrás que es algo mala la mía xD), pues ando de viaje, saludos hi

PD: si no esta el gran marco, esta el buen ilogy Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Fudou Ryouho
Soldado
Fudou Ryouho


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 103
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 25
Monedas de Platino : 0 [RESUELTO]Simplificar detonador Empty

Inventario :
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10

[RESUELTO]Simplificar detonador Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO]Simplificar detonador [RESUELTO]Simplificar detonador Clock10Vie Ene 03, 2014 4:10 pm

JJJAJAJAJJ gracias vere que puedo hacer c: , porque se que se puede simplificar las actualizaciones por nivel , pero no se como Shocked

EDIT : No me sale xD


Holi C:
[RESUELTO]Simplificar detonador Tokyo-ghoul-kaneki-ken-mask-hd-1920x1080


Última edición por Fudou Ryouho el Vie Ene 03, 2014 4:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KoleshyEngine

KoleshyEngine


Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 548
Reputación Reputación : 130
Monedas de oro : -215
Monedas de Platino : 0 [RESUELTO]Simplificar detonador Empty

Inventario :
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10

[RESUELTO]Simplificar detonador Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO]Simplificar detonador [RESUELTO]Simplificar detonador Clock10Vie Ene 03, 2014 4:16 pm

usa un for (Integer A) y solucionado ._.


Like a Star @ heaven  Desarrollador de Software Contactar
Volver arriba Ir abajo
http://koleshyengine.blogspot.com/
ILoGy
Caballero
ILoGy


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 77
Monedas de oro : 2438
Monedas de Platino : 2 [RESUELTO]Simplificar detonador Empty

Inventario :
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10

[RESUELTO]Simplificar detonador Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO]Simplificar detonador [RESUELTO]Simplificar detonador Clock10Vie Ene 03, 2014 4:43 pm

ArOn escribió:
usa un for (Integer A) y solucionado ._.

Un loop dentro de un loop Shocked como que no me convence xD , pero igual también sirve Wink
Volver arriba Ir abajo
Fudou Ryouho
Soldado
Fudou Ryouho


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 103
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 25
Monedas de Platino : 0 [RESUELTO]Simplificar detonador Empty

Inventario :
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10

[RESUELTO]Simplificar detonador Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO]Simplificar detonador [RESUELTO]Simplificar detonador Clock10Vie Ene 03, 2014 4:44 pm

Expliquense mejor , Fudou no entiende JAJJAJJAJA hasta lo de Ilo todo bien , estoy tratando de ver si sale....


Holi C:
[RESUELTO]Simplificar detonador Tokyo-ghoul-kaneki-ken-mask-hd-1920x1080
Volver arriba Ir abajo
MuSe

MuSe


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 221
Reputación Reputación : 49
Monedas de oro : 2595
Monedas de Platino : 5 [RESUELTO]Simplificar detonador Empty

Inventario :
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10

[RESUELTO]Simplificar detonador Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO]Simplificar detonador [RESUELTO]Simplificar detonador Clock10Vie Ene 03, 2014 4:46 pm

[gui]
Actions
Player - Set the current research level of UPGRADE1 to (Level of TUHABILIDAD for UNIDAD) for PLAYER
Player - Set the current research level of UPGRADE2 to (Level of TUHABILIDAD for UNIDAD) for PLAYER
[/gui]

Creo que esto es lo que quieres si es que no avisame, me dio flojera escribir todas las variables con todos los arrays xD.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Fudou Ryouho
Soldado
Fudou Ryouho


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 103
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 25
Monedas de Platino : 0 [RESUELTO]Simplificar detonador Empty

Inventario :
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10

[RESUELTO]Simplificar detonador Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO]Simplificar detonador [RESUELTO]Simplificar detonador Clock10Vie Ene 03, 2014 4:49 pm

Eso mismo estoy usando y no me sale xD


Holi C:
[RESUELTO]Simplificar detonador Tokyo-ghoul-kaneki-ken-mask-hd-1920x1080
Volver arriba Ir abajo
KoleshyEngine

KoleshyEngine


Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 548
Reputación Reputación : 130
Monedas de oro : -215
Monedas de Platino : 0 [RESUELTO]Simplificar detonador Empty

Inventario :
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10

[RESUELTO]Simplificar detonador Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO]Simplificar detonador [RESUELTO]Simplificar detonador Clock10Vie Ene 03, 2014 4:51 pm

@ILoGy escribió:
ArOn escribió:
usa un for (Integer A) y solucionado ._.

Un loop dentro de un loop O_Ocomo que no me convence xD, pero igual también sirve Wink

no hay problema en el for, la cosa solo seria cambiar el tiempo every, a unos 0.50, el 0.05 es demasiado rapido para algo asi.

PD: con el for(Integer A) envias tu accion repitiendo hasta la X cantidad que le des.
tomas el id obtenido como int y se lo fijas en tu condicion e accion (Integer A)


Like a Star @ heaven  Desarrollador de Software Contactar
Volver arriba Ir abajo
http://koleshyengine.blogspot.com/
ILoGy
Caballero
ILoGy


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 77
Monedas de oro : 2438
Monedas de Platino : 2 [RESUELTO]Simplificar detonador Empty

Inventario :
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10

[RESUELTO]Simplificar detonador Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO]Simplificar detonador [RESUELTO]Simplificar detonador Clock10Vie Ene 03, 2014 4:53 pm

emm, bueno lo de mi método, deberías publicar los detos para ver que no te sale.
quizas te salga mas facil hacer lo que dice aron.

PD: si publicas los detos usa los tag de GUI
Volver arriba Ir abajo
MuSe

MuSe


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 221
Reputación Reputación : 49
Monedas de oro : 2595
Monedas de Platino : 5 [RESUELTO]Simplificar detonador Empty

Inventario :
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10

[RESUELTO]Simplificar detonador Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO]Simplificar detonador [RESUELTO]Simplificar detonador Clock10Vie Ene 03, 2014 4:57 pm

Mira, creo que esto es lo que quieres.
[gui]
Untitled Trigger 001
   Events
       Unit - A unit Learns a skill
   Conditions
       (Learned Hero Skill) Equal to TUHABILIDAD
   Actions
       Player - Set the current research level of Iron Forged Swords to (Level of TUHABILIDAD for (Triggering unit)) for (Owner of (Triggering unit))
       Player - Set the current research level of Black Gunpowder to (Level of TUHABILIDAD for (Triggering unit)) for (Owner of (Triggering unit))
[/gui]

Cambia la parte de los Upgrades, y la parte de la habilidad y lo demas dejalo, luego me dices si te funciono.

Entendi que querias esto, pero mejor pruebalo xD.
Volver arriba Ir abajo
KoleshyEngine

KoleshyEngine


Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 548
Reputación Reputación : 130
Monedas de oro : -215
Monedas de Platino : 0 [RESUELTO]Simplificar detonador Empty

Inventario :
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10

[RESUELTO]Simplificar detonador Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO]Simplificar detonador [RESUELTO]Simplificar detonador Clock10Vie Ene 03, 2014 4:59 pm

no ha mostrado el deto iniciador y por lo que entendi en su det(loop) solo quiere incrementar los upgrades por X nivel automaticamente.

entonces aqui hay un iniciador por demas, e ademas su loop si te fijas no funciona correctamente, solo se ejecuta a un id, no tiene un for para rodar mas veces para cada player id correspondiente.

entonces solo seria hacer un evento: every 1 second.
accion: for(integer A) - y aqui hasta su cantidad de niveles, luego 1 if else dentro, colocando su condicion usando el int id obtenido del for, y lo mismo para las 2 accion de upgrade diferente y ya quedo...


Like a Star @ heaven  Desarrollador de Software Contactar
Volver arriba Ir abajo
http://koleshyengine.blogspot.com/
Ruke

Ruke


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 298
Reputación Reputación : 64
Monedas de oro : 1678
Monedas de Platino : 0 [RESUELTO]Simplificar detonador Empty

Inventario :
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10

[RESUELTO]Simplificar detonador Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO]Simplificar detonador [RESUELTO]Simplificar detonador Clock10Vie Ene 03, 2014 5:04 pm

MuSe te dió la solución:

[gui]Actions:
Player - Set the current research level of Fenix - Nivel 1 Ataque to (Level of FenixAbility[FenixInteger[3]] for FenixCaster[FenixInteger[3]]) for FenixPlayer[FenixInteger[3]]
Player - Set the current research level of Fenix - Nivel 1 Armadura to (Level of FenixAbility[FenixInteger[3]] for FenixCaster[FenixInteger[3]]) for FenixPlayer[FenixInteger[3]][/gui]
Volver arriba Ir abajo
Fudou Ryouho
Soldado
Fudou Ryouho


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 103
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 25
Monedas de Platino : 0 [RESUELTO]Simplificar detonador Empty

Inventario :
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10

[RESUELTO]Simplificar detonador Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO]Simplificar detonador [RESUELTO]Simplificar detonador Clock10Dom Ene 05, 2014 3:59 am

Me olvide de responder el tema , igual por chat le había dicho , gracias MuSe c: me enseñaste algo nuevo e_e


Holi C:
[RESUELTO]Simplificar detonador Tokyo-ghoul-kaneki-ken-mask-hd-1920x1080
Volver arriba Ir abajo
ILoGy
Caballero
ILoGy


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 77
Monedas de oro : 2438
Monedas de Platino : 2 [RESUELTO]Simplificar detonador Empty

Inventario :
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10
[RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10 [RESUELTO]Simplificar detonador Empysl10

[RESUELTO]Simplificar detonador Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO]Simplificar detonador [RESUELTO]Simplificar detonador Clock10Dom Ene 05, 2014 1:25 pm

OK, doy como resuelto e.e
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[RESUELTO]Simplificar detonador Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO]Simplificar detonador [RESUELTO]Simplificar detonador Clock10

Volver arriba Ir abajo
 

[RESUELTO]Simplificar detonador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Resuelto]Multimedia-Video - Free Maker Video Converter V. 4.1.3
» Duda sobre Jin-Gitaxias [resuelto]
» Problema de faq resuelto
» [Resuelto]No puedo eliminar pág. de inicio "portal de internet sweet page"
» [Resuelto]Windows 7 compilación 7601

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Zona de Aprendizaje(Dudas) :: GUI (Detonadores)-