Eventos Actuales |
No hay eventos actualmente
|
| | Ayuda, Es facil pero complejo: editor de objetos (unidades) | |
| Autor | Mensaje |
---|
Iniciado
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Ayuda, Es facil pero complejo: editor de objetos (unidades) Jue Ene 02, 2014 6:44 pm | |
| 1ero Feliz año a todos. y gracias de antemano
Lo que necesito es que me den una descripción completa de todas las opciones que hay en el editor de unidades, es decir, que hace exactamente cada opción. Necesito una descripción lo mas explicita y breve. por si no entienden bien a que me refiero lo explico asi EJEm: nombre / descripcion Combate - adquisicion de alcance- / es el rango de bla bla bla ... combate - alcance minimo de ataque/ es el alcance de ...
y así de todos se que son muchos pero lo necesito de todos si quieren los hacen por work o exel y me lo mandas es facil por que es algo basico según mi forma de pensar pero complejo porque son muchas pero seria de ayuda no solo a mi sino a todos. yo empece a hacerla pero me faltan bastantes que no se de que sirven por eso es mejor que me las manden todas y asi correguir. muchas gracias https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/42/3ocl.png/ Todas las necesito todas. gracias |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda, Es facil pero complejo: editor de objetos (unidades) Jue Ene 02, 2014 7:41 pm | |
| Combate - Adquisicion de alcance: Esto no se como explicarlo asi que lo hare con mis propias palabras. Mayormente las unidades lo tienen 500.00 y las unidades de Rango lo tienen menor o Mayor. Funciona para que la unidad pueda atacar o ser provocada por las unidades cercanas o lejanas. Mayormente uso el AI con esta Opcion. Aqui va un Ejemplo: Si un Footman tiene 500.00 de Adquisicion de Alcance al ver una unidad enemiga que este por decir al otro lado del mapa no le provocara atacarlo. Si el mismo Footman tiene un 5000.00 de Adquisicion de Alcance, le provocara atacar a las unidades enemigas lejanas. Obvio que tiene que haber visión para que ataquen Y que pasa si le pongo 1.00 de Adquisicion de Alcance? Bueno la unidad no atacara o no sera provocada por enemigos cercanos al menos que sea atacada. Combate - Alcance Minimo de Ataque: Normalmente lo tienen las Unidades de Asedio (Catapultas) para que no puedan atacar a las unidades cercanas. Mayormente su valor es de 250, osea si la unidad o Heroe esta cerca del valor de 250 de rango o alcance, dejara de atacar la Catapulta. No se que más podre explicar ya que bueno no veo bien la Imagen y si reviso mi WorldEdit no sera lo mismo ya que esta en Ingles  Saludos   El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors(Click a la Firma para Entrar) |
|  | | Iniciado
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda, Es facil pero complejo: editor de objetos (unidades) Jue Ene 02, 2014 9:43 pm | |
| gracias por el intento pero es de todos ese era un ejemplo pero necesito de todos no solo los 2. no me hiba a poner a escribir todos si te sabes todos ponlos no importa si esta en ingles como es el mismo orden mientras esten en orden coincidiran con los mios |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda, Es facil pero complejo: editor de objetos (unidades) Jue Ene 02, 2014 9:45 pm | |
| Es buena la idea, cuando llegue a casa aporto lo que se, va ser útil para los que apenas empiezan, saludos  |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda, Es facil pero complejo: editor de objetos (unidades) Vie Ene 03, 2014 12:49 pm | |
| Combate - Ataque 1 - Activado Buscador Proyectil: Digamos cuando la unidad de Distancia ataca, cierto que aparece un Proyectil. Bueno al activarlo el Proyectil seguira al enemigo que esta siendo atacado, sufre daño. Si la Desactivas, el Proyectil no seguira al enemigo, pero igual sufre daño. Combate - Ataque 1 - Alcance: Distancia para que la unidad pueda atacar. En el Melee seria 100 a 128, en los Rangos seria de 300 al Maximo Valor. Combate - Ataque 1 - Animacion Punto Daño: Demora para que cuando la unidad comienze a atacar, su animación concuerde. Ejm: Digamos Goku cuando canaliza su Kamehameha no lo lanza cuando Goku aun tiene la posición de sus manos atras sino, lo lanza cuando ya tiene una dirección y sus manos esten adelantes. Algo parecido es esta Opcion: Para que entiendas mejor, prueba con este modelo - Demoledor Reemplazalo en una unidad comun, y veras que al atacar. No encaja la animación. Debido a que este Valor de Animación Punto Daño no esta puesta para el Modelo. Cambialo a (1.500) y veras la diferencia. En mi Opinion es la Mitad de la Duracion de la Animacion de Ataque, digamos su Animacion tiene una duración de (1.000) entonces la Animacion Punto Daño sera (0.500) Combate - Ataque 1 - Arco de Proyectil: Funciona solo en Unidades de Rango, modifica la traslación del Proyectil, la cual lo hace en un Angulo de 0º al Maximo Valor. Si su valor esta (0.00) ira en Linea Recta, pero si esta en (0.15) ira en Curva Pequeña. Combate - Ataque 1 - Daño de Base: La cantidad de daño que causa la Unidad, su valor aunque lo pongas 30 no sera Igual. Te saldra como (29 - 31) Combate - Ataque 1 - Mostrar UI: Siempre esta activado esta Opcion, su funcion es Aparecer el Icono de "Ataque - A" en los Botones de Comando, si lo desactivas, el Icono no estara, pero aun podra atacar con tal solo hacer Click al Enemigo. Combate - Ataque 1 - Objetivos Permitidos: Opcion para que la unidad pueda atacar a este Tipo de Unidad. Combate - Ataque 1 - Objetivos Permitidos de Area de Efecto: Solo sirve para unidades de ataque AoE como las Catapultas. Sirve para que puedan dañar tambien a los tipos de unidad en AoE. Combate - Ataque 1 - Tiempo Muerto: Sirve para que tenga un Tiempo para que pueda volver a atacar la Unidad. Si le pones de valor (5.00) la unidad tendra un ataque lento. Si Pones (0.50) la unidad tendra un ataque Rapido. Continuare Luego...Promesa Brony  El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors(Click a la Firma para Entrar) |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |  | | Iniciado
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda, Es facil pero complejo: editor de objetos (unidades) Mar Ene 07, 2014 8:56 pm | |
| creo que seria mucho mas facil acerlo en work o exel y lo adjuntas a esto porque es mas fastidioso para ti, para mi y para los que le interese al info |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |  | | Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda, Es facil pero complejo: editor de objetos (unidades) Vie Ene 17, 2014 3:58 pm | |
| |
|  | |
 | (#) Tema: Re: Ayuda, Es facil pero complejo: editor de objetos (unidades)  | |
| |
|  | | | Ayuda, Es facil pero complejo: editor de objetos (unidades) | |
|