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| | Habilidad Stun con tiempo | |
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 | (#) Tema: Habilidad Stun con tiempo Mar Dic 31, 2013 4:33 pm | |
| hola, se me ocurrio una habilidad pero nsoe como podria hacerse, en si es que la unidad seleccionada comienze a recibir daño con el tiempo, y si despues de un tiempo la unidad sigue recibiendo daño que quede stuneada, la condicion podria ser cualquier cosa, como si mata a una unidad evita el stun o que use una habilidado algo asi, como pdoria hacer algo asi? |
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 | (#) Tema: Re: Habilidad Stun con tiempo Mar Dic 31, 2013 4:47 pm | |
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 | (#) Tema: Re: Habilidad Stun con tiempo Mar Dic 31, 2013 4:56 pm | |
| Y la verdad no entiendo que quieres hacer. Quieres algo como el Cold Feet del Ancient Apparition o algo como el Cold Snap del Invoker? - @kalebcaro9 escribió:
- Lo necesitas MUI o GUI?
MUI es una sigla que significa Multi-Unit Instanceable GUI es una interfaz gráfica para el usuario, que sirve para programar. No son o una u otra. La pregunta sería MUI o MPI o no-MUI, aclaro esto porque los términos no deben confundirse |
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 | (#) Tema: Re: Habilidad Stun con tiempo Mar Dic 31, 2013 5:01 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- Y la verdad no entiendo que quieres hacer. Quieres algo como el Cold Feet del Ancient Apparition o algo como el Cold Snap del Invoker?
- @kalebcaro9 escribió:
- Lo necesitas MUI o GUI?
MUI es una sigla que significa Multi-Unit Instanceable
GUI es una interfaz gráfica para el usuario, que sirve para programar.
No son o una u otra. La pregunta sería MUI o MPI o no-MUI, aclaro esto porque los términos no deben confundirse Intentare no volverme a confundir en esos terminos jaja. Creo que quiere hacer algo así como la tercera habilidad del Silencer pero en vez de silencear y desarmar que solo aturda. ¿Cierto? |
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 | (#) Tema: Re: Habilidad Stun con tiempo Mar Dic 31, 2013 5:29 pm | |
| Si, como el cold feet de AA pero que no se disipe con alejarse sino con otra cosa, no seria muy importante como se hace si se llega al objetivo |
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 | (#) Tema: Re: Habilidad Stun con tiempo Mar Dic 31, 2013 5:50 pm | |
| Cat. Lo más importante es como se hace. Define como hay que hacer el spell.
Si quieres que el stun se desactive si pierdes o ganas maná o vida(o los dos), por distancia entre puntos, por cualquier cosa que se pueda definir con números. Usas una condición real en el loop y listo.
Si quieres que se desactive al recibir una cantidad de daño, necesitas un sistema de daño para el evento y contar el daño recibido.
Si quieres que se desactive con cualquier otro evento (castear spells, por ej) se crea un detonador con el evento.
Son muchas formas distintas para hacer lo que quieres. A pesar de que in-game parezca lo mismo, los triggers realizados son diferentes |
|  | | Aprendiz
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 | (#) Tema: Re: Habilidad Stun con tiempo Mar Dic 31, 2013 8:34 pm | |
| Gracias, creo que se desactivara al castear una habilidad, ya que estoy empezando a aprender a usar las variables, por eso muchas habilidades las pregunto aqui, ya que se que hay gente que sabe mas que puede hacerlas facilmente, gracias  |
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 | (#) Tema: Re: Habilidad Stun con tiempo Mar Dic 31, 2013 9:14 pm | |
| Bien, te paso un detonador con solo declares de variable y eso (digamos, lo importante) con 2 formas(al castear una habilidad o matar y al alejarse)
[gui]Init Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a (==) Animar a los muertos Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Enteros[1] Igual a (==) 0 Entonces: Acciones Detonador - Turn on Loop <gen> Detonador - Turn on Se detiene al castear <gen> Detonador - Turn on Se detiene al matar <gen> Otros: Acciones Set Enteros[1] = (Enteros[1] + 1) Set Enteros[2] = (Enteros[2] + 1) Set Caster[Enteros[2]] = (Triggering unit) Set Target[Enteros[2]] = (Target unit of ability being cast) Set Duracion[Enteros[2]] = 7.50 -------- Esta booleana determinará si la unidad será stuneada o no al final de la duración -------- Set Booleana[Enteros[2]] = True [/gui]
[gui]Loop Acontecimientos Tiempo - Every 0.04 seconds of game time Condiciones Acciones Do Multiple ActionsFor each (Integer Enteros[3]) from 1 to Enteros[2], do (Actions) Bucle: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Caster[Enteros[3]] No igual a (!=) Ninguna unidad Entonces: Acciones Set Duracion[Enteros[3]] = (Duracion[Enteros[3]] - 0.04) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Duracion[Enteros[3]] Mayor que o igual a (>=) 0.01 Entonces: Acciones -------- Aquà van las acciones que el spell realiza -------- Set Punto = (Position of Caster[Enteros[3]]) Set Punto2 = (Position of Target[Enteros[3]]) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Distance between Punto and Punto2) Mayor que o igual a (>=) 750.00 Entonces: Acciones Set Duracion[Enteros[3]] = 0.00 Set Booleana[Enteros[3]] = False Otros: Acciones Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto) Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto2) Otros: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Booleana[Enteros[3]] Igual a (==) True Entonces: Acciones -------- Aquà irÃa el stun -------- Otros: Acciones -------- Aquà no irÃa nada ya que el stun no se produce -------- Set Enteros[1] = (Enteros[1] - 1) Set Caster[Enteros[3]] = Ninguna unidad Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Enteros[1] Igual a (==) 0 Entonces: Acciones Detonador - Turn off (This trigger) Detonador - Turn off Se detiene al matar <gen> Detonador - Turn off Se detiene al castear <gen> Set Enteros[2] = 0 Otros: Acciones Otros: Acciones [/gui]
[gui]Se detiene al castear Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones Acciones Do Multiple ActionsFor each (Integer Enteros[3]) from 1 to Enteros[2], do (Actions) Bucle: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Triggering unit) Igual a (==) Target[Enteros[3]] Entonces: Acciones Set Duracion[Enteros[3]] = 0.00 Set Booleana[Enteros[3]] = False Otros: Acciones [/gui]
[gui]Se detiene al matar Acontecimientos Unidad - A unit Muere Condiciones Acciones Do Multiple ActionsFor each (Integer Enteros[3]) from 1 to Enteros[2], do (Actions) Bucle: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Killing unit) Igual a (==) Target[Enteros[3]] Entonces: Acciones Set Duracion[Enteros[3]] = 0.00 Set Booleana[Enteros[3]] = False Otros: Acciones [/gui]
Solo son las variables y lo que hay que saber. Nada de acciones.
Para aprender más:
http://worldofeditors.foroactivo.com/t521-haciendo-habilidades-mui-en-gui-la-manera-de-sauron http://worldofeditors.foroactivo.com/t7-crear-spells-mui-3-metodos |
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 | (#) Tema: Re: Habilidad Stun con tiempo  | |
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|  | | | Habilidad Stun con tiempo | |
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