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 Habilidad Stun con tiempo

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The.Cat
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Habilidad Stun con tiempo Habilidad Stun con tiempo Clock10Mar Dic 31, 2013 4:33 pm

hola, se me ocurrio una habilidad pero nsoe como podria hacerse, en si es que la unidad seleccionada comienze a recibir daño con el tiempo, y si despues de un tiempo la unidad sigue recibiendo daño que quede stuneada, la condicion podria ser cualquier cosa, como si mata a una unidad evita el stun o que use una habilidado algo asi, como pdoria hacer algo asi?
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kalebcaro9
Soldado
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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad Stun con tiempo Habilidad Stun con tiempo Clock10Mar Dic 31, 2013 4:47 pm

Lo necesitas MUI o GUI?
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad Stun con tiempo Habilidad Stun con tiempo Clock10Mar Dic 31, 2013 4:56 pm

Y la verdad no entiendo que quieres hacer. Quieres algo como el Cold Feet del Ancient Apparition o algo como el Cold Snap del Invoker?

@kalebcaro9 escribió:
Lo necesitas MUI o GUI?

MUI es una sigla que significa Multi-Unit Instanceable

GUI es una interfaz gráfica para el usuario, que sirve para programar.

No son o una u otra. La pregunta sería MUI o MPI o no-MUI, aclaro esto porque los términos no deben confundirse
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kalebcaro9
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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad Stun con tiempo Habilidad Stun con tiempo Clock10Mar Dic 31, 2013 5:01 pm

@Marcos_M escribió:
Y la verdad no entiendo que quieres hacer. Quieres algo como el Cold Feet del Ancient Apparition o algo como el Cold Snap del Invoker?

@kalebcaro9 escribió:
Lo necesitas MUI o GUI?

MUI es una sigla que significa Multi-Unit Instanceable

GUI es una interfaz gráfica para el usuario, que sirve para programar.

No son o una u otra. La pregunta sería MUI o MPI o no-MUI, aclaro esto porque los términos no deben confundirse

Intentare no volverme a confundir en esos terminos jaja. Creo que quiere hacer algo así como la tercera habilidad del Silencer pero en vez de silencear y desarmar que solo aturda. ¿Cierto?
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The.Cat
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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad Stun con tiempo Habilidad Stun con tiempo Clock10Mar Dic 31, 2013 5:29 pm

Si, como el cold feet de AA pero que no se disipe con alejarse sino con otra cosa, no seria muy importante como se hace si se llega al objetivo
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad Stun con tiempo Habilidad Stun con tiempo Clock10Mar Dic 31, 2013 5:50 pm

Cat. Lo más importante es como se hace. Define como hay que hacer el spell.

Si quieres que el stun se desactive si pierdes o ganas maná o vida(o los dos), por distancia entre puntos, por cualquier cosa que se pueda definir con números. Usas una condición real en el loop y listo.

Si quieres que se desactive al recibir una cantidad de daño, necesitas un sistema de daño para el evento y contar el daño recibido.

Si quieres que se desactive con cualquier otro evento (castear spells, por ej) se crea un detonador con el evento.

Son muchas formas distintas para hacer lo que quieres. A pesar de que in-game parezca lo mismo, los triggers realizados son diferentes
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The.Cat
Aprendiz


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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad Stun con tiempo Habilidad Stun con tiempo Clock10Mar Dic 31, 2013 8:34 pm

Gracias, creo que se desactivara al castear una habilidad, ya que estoy empezando a aprender a usar las variables, por eso muchas habilidades las pregunto aqui, ya que se que hay gente que sabe mas que puede hacerlas facilmente, gracias .3
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad Stun con tiempo Habilidad Stun con tiempo Clock10Mar Dic 31, 2013 9:14 pm

Bien, te paso un detonador con solo declares de variable y eso (digamos, lo importante) con 2 formas(al castear una habilidad o matar y al alejarse)

[gui]Init
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a (==) Animar a los muertos
Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Enteros[1] Igual a (==) 0
Entonces: Acciones
Detonador - Turn on Loop <gen>
Detonador - Turn on Se detiene al castear <gen>
Detonador - Turn on Se detiene al matar <gen>
Otros: Acciones
Set Enteros[1] = (Enteros[1] + 1)
Set Enteros[2] = (Enteros[2] + 1)
Set Caster[Enteros[2]] = (Triggering unit)
Set Target[Enteros[2]] = (Target unit of ability being cast)
Set Duracion[Enteros[2]] = 7.50
-------- Esta booleana determinará si la unidad será stuneada o no al final de la duración --------
Set Booleana[Enteros[2]] = True
[/gui]

[gui]Loop
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Do Multiple ActionsFor each (Integer Enteros[3]) from 1 to Enteros[2], do (Actions)
Bucle: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Caster[Enteros[3]] No igual a (!=) Ninguna unidad
Entonces: Acciones
Set Duracion[Enteros[3]] = (Duracion[Enteros[3]] - 0.04)
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Duracion[Enteros[3]] Mayor que o igual a (>=) 0.01
Entonces: Acciones
-------- Aquí van las acciones que el spell realiza --------
Set Punto = (Position of Caster[Enteros[3]])
Set Punto2 = (Position of Target[Enteros[3]])
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Distance between Punto and Punto2) Mayor que o igual a (>=) 750.00
Entonces: Acciones
Set Duracion[Enteros[3]] = 0.00
Set Booleana[Enteros[3]] = False
Otros: Acciones
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto2)
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Booleana[Enteros[3]] Igual a (==) True
Entonces: Acciones
-------- Aquí iría el stun --------
Otros: Acciones
-------- Aquí no iría nada ya que el stun no se produce --------
Set Enteros[1] = (Enteros[1] - 1)
Set Caster[Enteros[3]] = Ninguna unidad
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Enteros[1] Igual a (==) 0
Entonces: Acciones
Detonador - Turn off (This trigger)
Detonador - Turn off Se detiene al matar <gen>
Detonador - Turn off Se detiene al castear <gen>
Set Enteros[2] = 0
Otros: Acciones
Otros: Acciones
[/gui]

[gui]Se detiene al castear
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
Acciones
Do Multiple ActionsFor each (Integer Enteros[3]) from 1 to Enteros[2], do (Actions)
Bucle: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Triggering unit) Igual a (==) Target[Enteros[3]]
Entonces: Acciones
Set Duracion[Enteros[3]] = 0.00
Set Booleana[Enteros[3]] = False
Otros: Acciones
[/gui]

[gui]Se detiene al matar
Acontecimientos
Unidad - A unit Muere
Condiciones
Acciones
Do Multiple ActionsFor each (Integer Enteros[3]) from 1 to Enteros[2], do (Actions)
Bucle: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Killing unit) Igual a (==) Target[Enteros[3]]
Entonces: Acciones
Set Duracion[Enteros[3]] = 0.00
Set Booleana[Enteros[3]] = False
Otros: Acciones
[/gui]

Solo son las variables y lo que hay que saber. Nada de acciones.

Para aprender más:

http://worldofeditors.foroactivo.com/t521-haciendo-habilidades-mui-en-gui-la-manera-de-sauron
http://worldofeditors.foroactivo.com/t7-crear-spells-mui-3-metodos
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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad Stun con tiempo Habilidad Stun con tiempo Clock10

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