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 | (#) Tema: Habilidad Chanel Dom Dic 29, 2013 2:24 am | |
| Bueno, el otro dia se me ocurrio una habilidad pero no sabia como hacerla asi que me puse a probar, pero ningun intento dio resultado, asi que vengo a pedir ayuda de como hacer mi habilidad La habilidad en si es que mi heroe comienze a castear la habilidad y que la unidad objetivo quede "encantada" y comienze a caminar indefensamente hacia mi heroe, ( como el beso de Ahri solo que channel y con daño con el tiempo), la idea es qeu dure unos 1.5 segundos maximo y que la unidad bvaya lento hacia mi no a su velocidad normal ya que eso seria un poco suicid, no se si quedo muy claro pero espero que etniendas, bueno si alguien me puede ayudar me seria de mucha ayuda gracias si por lo menos lo leiste |
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 | (#) Tema: Re: Habilidad Chanel Dom Dic 29, 2013 7:59 pm | |
| Me gusta la habilidad...
Esta noche te lo hago y te paso en map. Lo quieres en GUI verdad? |
|  | | Capitán

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 | (#) Tema: Re: Habilidad Chanel Dom Dic 29, 2013 11:36 pm | |
| No se me había ocurrido un tipo de cc así. Si al final la creas Marcos_M, igual os pido permiso a los dos para añadirlo a mi proyecto y a sus créditos  - ... ¿Sabíais que un doble negativo o un cálculo dentro de las condiciones hará fallar el spell? ...:
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Proyecto: Galerías Naga "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" - Maestro Yoda- Mi filosofía:
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Cuando creas algo, ese algo es un reflejo de tí que todos podrán ver o utilizar. De la misma forma que la reputación nace de los hechos, también nacerá de los proyectos que realices. Por ello, cuando creas algo has de poner todo tu empeño en ello, y solo darlo por terminado no sólo cuando te sientas satisfecho con el resultado, sino también cuando consideres que no hay manera de mejorarlo
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 | (#) Tema: Re: Habilidad Chanel Lun Dic 30, 2013 12:20 am | |
| Aquí está la habilidad, debido a mi vagancia no testié, así que informá cualquier problema.
https://www.mediafire.com/?vpqe4eluj1u8sl4 |
|  | | Aprendiz
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 | (#) Tema: Re: Habilidad Chanel Mar Dic 31, 2013 3:28 pm | |
| Wow, es bastante yo pense que seria menos, es harto l oque hiciste, note que la unidad afectada despues no tiene devuelta su velocidad y queda lenta, tambien note que la podia hacer en mi mismo  , creo que la unidad solo se le ordena seguirme, pero me ataca, creo que tendria que hacer algunas explicaciones, la unidad afectada se supone que solo me seguiria y no seguiria ninguna otra orden ni me podria atacar o lanzar habilidades o huir, creo que el slow se podria hacer cion uan dummy para que asi despues de el tiempo de la habilidad vuelva a tener su velocidad devuelta, ademas al probarla note que la habilidad enrealidad no funciona si la undiad esta huyendo, mientras la unidad caminaba, y le lanzaba la habilidad la unidad seguia caminando, y hacia caso omiso a mi habilidad, ahora que lo pienso no se si es enteramente posible ya que... nose suprimiriamos a la unidad sin dejarla hacer nada y esto podria tener bugs en caso de que la unidad tenga ciertas habilidades activadas u otras complicaciones, y para el usario que desea usar la habilidad en su mapa, yo n otegno problema ya que yo solo di la idea , cre oque el que tendria que darte la respuesta es quien hizo la habilidad, gracias de antemano por hacerla |
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 | (#) Tema: Re: Habilidad Chanel Mar Dic 31, 2013 4:12 pm | |
| Bien. No pensé lo del slow(creo que estaba pensando mucho en la acción de set movement speed mucho)
Ya colocaré un anti-attack y cambiaré la orden que se le da(la verdad no entiendo porque no hace caso a la orden)
Cancelar la capacidad al jugador de ordenar algo a la unidad es imposible ( lo notarás en DotA donde habilidades como Berseker Call se puede cancelar el ataque) |
|  | | Aprendiz
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 | (#) Tema: Re: Habilidad Chanel Mar Dic 31, 2013 4:36 pm | |
| Bueno, lo que importa es que la unidad no pueda moverse o lanzar habilidades, solo mientras dure el efecto y cuando termine pueda hacer de todo |
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 | (#) Tema: Re: Habilidad Chanel Mar Dic 31, 2013 9:28 pm | |
| Jajajajajajaj, que errores tontos que tuve  Mira, en el primer detonador (Trance Init) agrega esta línea al final [gui]Set T_Booleana[T_Enteros[2]] = True[/gui] Y dentro del if de ese detonador. Cambia la acción actual que dice Turn Off por esta [gui]Detonador - Turn on Trance Loop <gen>[/gui] Por último. Hay un If que dice T_Contador[T_Enteros[3]] Mayor que (>) 4 en el loop. Coloca esta acción dentro de ese if [gui]Set T_Contador[T_Enteros[3]] = 0[/gui] PD: Ya está testeado y funciona, la unidad no te ataca, lo que te pasaba es que el Loop nunca se iniciaba. PD2: Notarás que la unidad sigue siguiendote al final de la duración, esto es porque la AI en modo de prueba es tonta y casi no da órdenes |
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 | (#) Tema: Re: Habilidad Chanel Miér Ene 01, 2014 12:07 am | |
| Yo no quiero usar la habilidad en mi mapa pero me gustaría saber como funciona. Pero no la puedo descargar u.u EDIT: Ya pude  PD: El detonador "T_Contador" no tendría que ser un real? por lo que entiendo querias hacer que cada cierto tiempo reciba un daño, correcto? o me equivoco. |
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 | (#) Tema: Re: Habilidad Chanel Mar Ene 14, 2014 8:38 am | |
| El contador es para lo que dices, sí. Pero no es real porque no es necesario realmente. Si sabes cada cuanto quieres dañar, multiplicas el contador por el.tiempo de loop y sale el tiempo. |
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 | (#) Tema: Re: Habilidad Chanel  | |
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