| Efecto al atacar una unidad | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Efecto al atacar una unidad Dom Dic 22, 2013 3:49 am | |
| Bueno , lo que quiero hacer es que una unidad ( este caso range ) que cuando la ataque con un poder ( ejp autocast :flechas de fuego o un cast como martillo de tormenta ) y que al atacarlo cree un efecto de explocion ala unidad atacada, habia visto crea variable de condiciones para el rango Ejp 600 rango Point caster a Point Objetive , wait 2.00s , tambien quisiera agregar eso , tengo una idea de como hacerlo , pero no sale el efecto , sale en el caster no en el objetivo...
Gracias si me pueden ayudar (: |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Efecto al atacar una unidad Dom Dic 22, 2013 10:35 am | |
| Quieres una explosión en el objetivo? Qué pasa si agregas en tu autocast un "Gráfico - Objetivo" desde editor de objetos?
PD: Esto te será muy útil
http://worldofeditors.foroactivo.com/t49-fugas-de-memoria-gui |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Efecto al atacar una unidad Dom Dic 22, 2013 11:59 am | |
| No es mala idea , pero lo que quiero aparte de eso , es poder agregarle un daño de tiempo , como puedo decirlo , que el efecto aparesca por ejemplo 1segundo despues que el proyectil impacto , como un efecto tardio , y que genere daño , Gracias (:  Holi C:  |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Efecto al atacar una unidad Dom Dic 22, 2013 12:08 pm | |
| Ahhh bien. Hace un tiempo hice un Burning Spear para un tipo. Te lo modificaré para que dañe luego de un segundo.
Edit: Here it is
http://www.epicwar.com/maps/237476/ |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Efecto al atacar una unidad Dom Dic 22, 2013 12:33 pm | |
| Muchas gracias , ahora vere que saco de todo esto (:  Holi C:  |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Efecto al atacar una unidad Dom Dic 22, 2013 12:36 pm | |
| Gracias es exactamente lo que queria (:  Holi C:  |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Efecto al atacar una unidad Dom Dic 22, 2013 1:28 pm | |
| Tengo un problema :/ tarto de agregarle ala variable del Effecto , un modelo personalizado , y no aparece , es por la variable , o que puede ser ? tambien al querer poner eso , la habilidad no es autocast  Holi C:  |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Efecto al atacar una unidad Dom Dic 22, 2013 2:48 pm | |
| - Fudou Ryouho escribió:
- Tengo un problema :/ tarto de agregarle ala variable del Effecto , un modelo personalizado , y no aparece , es por la variable , o que puede ser ? tambien al querer poner eso , la habilidad no es autocast
No entiendo eso de que la habilidad no es autocast.. qué sucede? Y para poner valor a la variable del efecto tienes que poner la ruta (porque es una cadena, y la ruta de modelo es una cadena) una forma fácil de ponerle un valor es Crear un efecto especial, colocar el modelo y copiar la ruta desde ahí. Y luego borrar esa acción. |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Efecto al atacar una unidad Dom Dic 22, 2013 4:03 pm | |
| Lo de la habilidad me refiero a que , cuando hago segundo click para activarla no se auto-ataca , osea ataca normalmente , y lo del modelo si copio la ruta , desde el gestor de importaciones ,a ahora voy a ver como soluciono eso...  Holi C:  |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Efecto al atacar una unidad Dom Dic 22, 2013 4:13 pm | |
- Lo de la habilidad me refiero a que , cuando hago segundo click para activarla no se auto-ataca , osea ataca normalmente , y lo del modelo si copio la ruta , desde el gestor de importaciones ,a ahora voy a ver como soluciono eso...
Tienes que usar como habilidad base Flechas de hielo o Flechas de escarcha. Caso contrario no funcionará correctamente |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Efecto al atacar una unidad Dom Dic 22, 2013 4:21 pm | |
| Eso lo eh solucionado , pero el efecto de la variable de cadena , no , no sale el efecto :/ , Propare con otro y te digo aver si puedo...  Holi C:  |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Efecto al atacar una unidad Dom Dic 22, 2013 4:32 pm | |
| Problema solucionado , porque el modelos de buff que quise utilizar no andubo no se , pero uno nuevo anda ala perfeccion , una ultima cosa , para cerrar esto aca , de todos los detonadores que ay y variables , cual es para cambiarle el "Wait time" osea el tiempo de retraso de explocion , desde ya gracias por toda a ayuda (:  Holi C:  |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Efecto al atacar una unidad Dom Dic 22, 2013 4:34 pm | |
- Problema solucionado , porque el modelos de buff que quise utilizar no andubo no se , pero uno nuevo anda ala perfeccion , una ultima cosa , para cerrar esto aca , de todos los detonadores que ay y variables , cual es para cambiarle el "Wait time" osea el tiempo de retraso de explocion , desde ya gracias por toda a ayuda (:
BS_Duracion |
|
 | |
 | (#) Tema: Re: Efecto al atacar una unidad  | |
| |
|
 | |
| Efecto al atacar una unidad | |
|