Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Necesito a alguien profesional en inteligencia artificial urgente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bonestrike
Soldado
bonestrike

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 81
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 381
Monedas de Platino : 0 Necesito a alguien profesional en inteligencia artificial urgente Empty

Inventario :
Necesito a alguien profesional en inteligencia artificial urgente Empysl10 Necesito a alguien profesional en inteligencia artificial urgente Empysl10 Necesito a alguien profesional en inteligencia artificial urgente Empysl10
Necesito a alguien profesional en inteligencia artificial urgente Empysl10 Necesito a alguien profesional en inteligencia artificial urgente Empysl10 Necesito a alguien profesional en inteligencia artificial urgente Empysl10

Necesito a alguien profesional en inteligencia artificial urgente Empty
Mensaje(#) Tema: Necesito a alguien profesional en inteligencia artificial urgente Necesito a alguien profesional en inteligencia artificial urgente Clock10Miér Dic 18, 2013 7:46 pm

Como ven necesito a alguien que sepa de inteligencia artificial para poner un mapa ai tipo bleach vs one piece necesito urgente devuelvo el favor rapido Smile Si alguien me podria ayudar agregueme al facebook porfavor Wink

Gracias.
Karnwield
Capitán
Karnwield

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 230
Reputación Reputación : 30
Monedas de oro : 481
Monedas de Platino : 0 Necesito a alguien profesional en inteligencia artificial urgente Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito a alguien profesional en inteligencia artificial urgente Necesito a alguien profesional en inteligencia artificial urgente Clock10Miér Dic 18, 2013 7:59 pm

Quisiera ayudarte pero bueno no soy tan experto con el AI en Arenas, aunque lo puse en mi mapa Crazy Fucking Battle, no sera lo mismo debido a que es un arena de unidades comparada con la tuya que de seguro sera de heroes. Si bien recuerdo aca en el foro hay dos usuarios que han puesto tutoriales de AI, creo que son ArOn y GhxBronie. Pediles ayuda y de seguro lo haran.

En mi caso si quieres que te ayude solo podria hacer la creacion del heroe y compra de items, de ahi levelear poderes, defenderse y atacar a los enemigos, entre otras cosas no doy.

Solamente puedo hacer el AI en AoS - Unit Arena, si en tu caso tienes mapas de ese tipo podras contar conmigo para la creacion del AI
bonestrike
Soldado
bonestrike

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 81
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 381

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito a alguien profesional en inteligencia artificial urgente Necesito a alguien profesional en inteligencia artificial urgente Clock10Jue Dic 19, 2013 6:03 am

tu solo ayudame en la creacion de unidad y yo hare lo demas ya me lo se Smile
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito a alguien profesional en inteligencia artificial urgente Necesito a alguien profesional en inteligencia artificial urgente Clock10

Necesito a alguien profesional en inteligencia artificial urgente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.