Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

varias dudas sobre captura de edificios,creación de unidades,etc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
faigtr
Peón
faigtr

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 44
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 52
Monedas de Platino : 0 varias dudas sobre captura de edificios,creación de unidades,etc. Empty

Inventario :
varias dudas sobre captura de edificios,creación de unidades,etc. Empysl10 varias dudas sobre captura de edificios,creación de unidades,etc. Empysl10 varias dudas sobre captura de edificios,creación de unidades,etc. Empysl10
varias dudas sobre captura de edificios,creación de unidades,etc. Empysl10 varias dudas sobre captura de edificios,creación de unidades,etc. Empysl10 varias dudas sobre captura de edificios,creación de unidades,etc. Empysl10

varias dudas sobre captura de edificios,creación de unidades,etc. Empty
Mensaje(#) Tema: varias dudas sobre captura de edificios,creación de unidades,etc. varias dudas sobre captura de edificios,creación de unidades,etc. Clock10Lun Dic 16, 2013 3:34 am

no se si voy a poder explicarlo bien pero alli va
espero que no le de vagancia leer todo esto xD 

1) lo que quiero es que dependiendo de cuantos edificios y que tipo de edificio sea ayan en una region se agan unidades en otra region a ver si me explico hay 3 granjaA y 2 granjaB en la region1 y entonces en la region2 cada tanto tiempo saldran 3 soldados rasos y 2 de otro tipo de unidades también saldrán diferentes unidades depende del jugador que alla creado los edificios (esto ultimo es que la unidades que se creen siempre saldrán a un solo jugador pero quiero que se diferencien sobre el color es decir el jugador azul iso 2 granjas en x region y el rojo 1 en la misma region quiero que salgan 2 soldados de color azul y uno de color rojo pero seran del jugador 3 el mapa es en equipos )

2) un cuartel del jugador 6 cuando ese cuartel llegue a 200 se aga invulnerable y pase a ser del jugador 12 cuando llegue a 400 se aga vulnerable asi tambien al reves con el mismo cuartel lo tenia el 12 y pasa al 6 no importa quien el baje la vida asta 200 la cosa es que se pasen entre el 6 y el 12

se me asia que tenia mas dudas pero no se que paso creo que no me las acuerdo xD
espero que me puedan ayudar gracias
trato de hacer un mapa que juge y me gusto pero como que juge una version vieja o esta re incompleto y obviamente cambiar cosas para que no sea tan parecido
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3579
Reputación Reputación : 695
Monedas de oro : 11031
Monedas de Platino : 0 varias dudas sobre captura de edificios,creación de unidades,etc. Empty

Inventario :

varias dudas sobre captura de edificios,creación de unidades,etc. Empty
Mensaje(#) Tema: Re: varias dudas sobre captura de edificios,creación de unidades,etc. varias dudas sobre captura de edificios,creación de unidades,etc. Clock10Lun Dic 16, 2013 12:20 pm

Bueno, variables y variables. Tienes que asociar el tipo de unidad del edificio con el tipo de unidad creada y la cantidad. Y el color de la unidad (una variable con array y asocias el número de jugador con el color que tendrán y le cambias el color a la unidad)

Para lo otro es sencillo, existe un evento de Vida de unidad becomes.

Le pones igual o menor a 200 y haces lo que quieres

varias dudas sobre captura de edificios,creación de unidades,etc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.