Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

muchas dudas que no puedo ver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HS-07
Capitán
HS-07

Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 160
Reputación Reputación : 15
Monedas de oro : 145
Monedas de Platino : 0 muchas dudas que no puedo ver Empty

Inventario :
Mazo de Madera Escudo de Madera Cerveza
Galleta Galleta Galleta

muchas dudas que no puedo ver Empty
Mensaje(#) Tema: muchas dudas que no puedo ver muchas dudas que no puedo ver Clock10Sáb Dic 14, 2013 10:27 pm

bueno voy a empezar a tipear mis dudas, ojala sepan y me apoyen dandome una solucion

1 - Escudo de Rayo, daña a los enemigos y aliados cercanos, se le puede afectar solo a enemigos?

2 - Inmolacion activa y Pasivo, una unidad con esta habilidad hace daño a sus enemigos, digamos un 10 de daño pero si pongo 2 unidades con la misma habilidad de inmolacion, tendria que dañar 20 ya que son dos pero en vez de eso sige dañando 10

3 - colocar imagen en mapa estilo epicwar, intento con el BLP laboratorio y otras guias de aca pero me sale fatal error Sad

4 - digamos en un dota, hay un aura que baja un porcentaje de vida a los enemigos, y cuando este muere sale matado por el que tenia la aura. en vez de eso el mensaje sale

( espacio vacio ) a matado a Boama por 200 de oro

se los agradeceria que me ayudaran Smile Cool 
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3599
Reputación Reputación : 700
Monedas de oro : 11088

Inventario :
muchas dudas que no puedo ver Empysl10 muchas dudas que no puedo ver Empysl10 muchas dudas que no puedo ver Empysl10
muchas dudas que no puedo ver Empysl10 muchas dudas que no puedo ver Empysl10 muchas dudas que no puedo ver Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: muchas dudas que no puedo ver muchas dudas que no puedo ver Clock10Sáb Dic 14, 2013 10:36 pm

La respuesta a todas tus preguntas, excepto la 3, es: Detonadores!

La única forma de realizar un escudo de rayo que solo dañe a enemigos es hacerlo con detonadores.

Para poder "stackear" el daño de inmolación(se considera un buff, y los buffs iguales en warcraft no stackean[dato importante en todo map tipo Arena o AoS])

El espacio vacío es porque la unidad muere a causa de regeneración negativa (no la dañan). Lo que tendrías que hacer, es detectar cuando unidad tiene muy poca vida, si tiene el buff, entonces matas a la unidad provocando que el dueño del aura lo mate.

Sabes usar detonadores?
HS-07
Capitán
HS-07

Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Inventario :
Galleta Galleta Galleta

Mensaje(#) Tema: Re: muchas dudas que no puedo ver muchas dudas que no puedo ver Clock10Dom Dic 15, 2013 11:24 pm

al referirte detonadores, hablas del GUI, MUI? porque eso no controlo nada xD a una cosa mas Marcos u otro usuario que esta leyendo, el Tiggering Unit o como se escriba es una mejor opcion que usar entering, casting unit???
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: muchas dudas que no puedo ver muchas dudas que no puedo ver Clock10Lun Dic 16, 2013 2:05 am

Sí. Triggering Unit, es la unidad que activa el detonador. (la unidad atacada, la unidad que lanza el hechizo, la unidad que muere, etc.)

Este mapa contiene los spells de warcraft rehechos para que dañen por atributo. También stackea el daño de inmolación y tiene un mejor escudo de rayo

https://mega.co.nz/#!HlRwiBRT!Q3IcZXyvvnCMZ-71jqX5dzauiqU8CiTPtR0x6pnuTXA
WonderWoman
Capitán
WonderWoman

Mensajes Mensajes : 129
Reputación Reputación : 28
Monedas de oro : 830

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: muchas dudas que no puedo ver muchas dudas que no puedo ver Clock10Lun Dic 16, 2013 1:44 pm

@Marcos_M escribió:
La única forma de realizar un escudo de rayo que solo dañe a enemigos es hacerlo con detonadores

No se puede usar el campo de objetivos permitidos para este skill?

and it makes me wonder...
HS-07
Capitán
HS-07

Inventario :
Galleta Galleta Galleta

Mensaje(#) Tema: Re: muchas dudas que no puedo ver muchas dudas que no puedo ver Clock10Lun Dic 16, 2013 2:12 pm

Gracias Marcos, aunque aun estoy en duda si es la mejor opcion el Triggering Unit en vez de usar las otras al menos o colocar variables como

Set Variable = Persona 1 (Tiggering Unit) 
Set Variable = Persona 2 (Tiggering Unit) 
Set Variable = Persona 3 (Tiggering Unit)

o

Set Variable = Persona 1 (Entering Unit)
Set Variable = Persona 2 (Casting Unit)
Set Variable = Persona 3 (Leaving Unit)

Ojala puedas entender lo que trato de escribir.
ILoGy
Caballero
ILoGy

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 77
Monedas de oro : 2438
Monedas de Platino : 2 muchas dudas que no puedo ver Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: muchas dudas que no puedo ver muchas dudas que no puedo ver Clock10Lun Dic 16, 2013 2:33 pm

@HS-07 escribió:
Gracias Marcos, aunque aun estoy en duda si es la mejor opcion el Triggering Unit en vez de usar las otras al menos o colocar variables como

Set Variable = Persona 1 (Tiggering Unit) 
Set Variable = Persona 2 (Tiggering Unit) 
Set Variable = Persona 3 (Tiggering Unit)

o

Set Variable = Persona 1 (Entering Unit)
Set Variable = Persona 2 (Casting Unit)
Set Variable = Persona 3 (Leaving Unit)

Ojala puedas entender lo que trato de escribir.

bueno, el "Tiggering Unit" varia según el acontecimiento, si el acontecimiento es el lanzamiento de una habilidad, "Tiggering Unit"  seria igual que (Casting Unit),  es decir "Tiggering Unit" solo puede haber uno, y es quien desencadena el detonador, en conclusión "Tiggering Unit" depende del acontecimiento, es la unidad que causa el evento por tal razon esta puede ser Entering Unit,Casting Unit, Diying Unit, etc; depende del acontecimiento, el acontecimiento lo causa un protagonista,  por tanto solo puede haber uno, así que lo que dices no se puede; pues en la primera opción estarías sesteando la misma unidad 3 veces si te quedan dudas reescribe Wink saludos.
Marcos_M

Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: muchas dudas que no puedo ver muchas dudas que no puedo ver Clock10Lun Dic 16, 2013 3:07 pm

@WonderWoman escribió:
@Marcos_M escribió:
La única forma de realizar un escudo de rayo que solo dañe a enemigos es hacerlo con detonadores

No se puede usar el campo de objetivos permitidos para este skill?

Sí y no. Al hacer eso solo podrás usar escudo de rayo sobre enemigos

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: muchas dudas que no puedo ver muchas dudas que no puedo ver Clock10

muchas dudas que no puedo ver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.