Inventario :
(#) Tema: GUI][Meat Hook by Distor Mar Ago 06, 2013 9:32 pm
Que hay gente vuelvo a subir mi hook uno de los spells mas copados ( y mas dificiles de hacer ) totalmente en GUI/MUI. No creo que necesite mucha descripcion de este spell tan famoso asi que directamente aca estan los triggers:
Vista Previa:
Init:
[gui]Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a Hook (Hostil neutral) Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones enteros[1] Igual a 0 Entonces: Acciones Detonador - Turn on Hook loop Otros: Acciones Set enteros[1] = (enteros[1] + 1) Set enteros[2] = (enteros[2] + 1) Set caster[enteros[2]] = (Triggering unit) Set point_caster[enteros[2]] = (Position of caster[enteros[2]]) Set point_spell[enteros[2]] = (Target point of ability being cast) Set angulo[enteros[2]] = (Angle from point_caster[enteros[2]] to point_spell[enteros[2]]) Set distance[enteros[2]] = 40.00 -------- ==Confugurables== -------- Set distanceMax[enteros[2]] = (400.00 + (200.00 x (Real((Level of Hook (Hostil neutral) for caster[enteros[2]]))))) Set damage[enteros[2]] = (40.00 + (80.00 x (Real((Level of Hook (Hostil neutral) for caster[enteros[2]]))))) Set speed[enteros[2]] = (38.00 + (4.00 x (Real((Level of Hook (Hostil neutral) for caster[enteros[2]]))))) -------- == Fin Confugurables== -------- Set Hook_Drag[enteros[2]] = False Set on_off[enteros[2]] = True Custom script: call RemoveLocation(udg_point_spell[udg_enteros[2]]) [/gui]
Loop:
[gui]Acontecimientos Tiempo - Every 0.04 seconds of game time Condiciones Acciones For each (Integer enteros[3]) from 1 to enteros[2], do (Actions) Bucle: Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones on_off[enteros[3]] Igual a True Entonces: Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Hook_Drag[enteros[3]] Igual a False Entonces: Acciones Set point_head[enteros[3]] = (point_caster[enteros[3]] offset by distance[enteros[3]] towards angulo[enteros[3]] degrees) Unidad - Create 1 Hookchain for (Owner of caster[enteros[3]]) at point_head[enteros[3]] facing angulo[enteros[3]] degrees Set group[enteros[3]] = (Units within 100.00 of point_head[enteros[3]] matching ((((Matching unit) is Una estructura) Igual a False) and ((((Matching unit) is alive) Igual a True) and ((Matching unit) No igual a caster[enteros[3]])))) Custom script: call RemoveLocation(udg_point_head[udg_enteros[3]]) Set chain_contador[enteros[3]] = (chain_contador[enteros[3]] + 1) Tabla hash - Save Handle Of(Last created unit) as chain_contador[enteros[3]] of enteros[3] in TablaHash Set distance[enteros[3]] = (distance[enteros[3]] + speed[enteros[3]]) Custom script: set udg_target[udg_enteros[3]] = FirstOfGroup(udg_group[udg_enteros[3]]) If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones target[enteros[3]] No igual a Ninguna unidad Entonces: Acciones Set Hook_Drag[enteros[3]] = True If ((target[enteros[3]] belongs to an enemy of (Owner of caster[enteros[3]])) Igual a True) then do (Unidad - Cause caster[enteros[3]] to damage target[enteros[3]], dealing (90.00 x (Real((Level of Hook (Hostil neutral) for caster[enteros[3]])))) damage of attack type Conjuros and damage type Desconocido) else do (Do nothing) Efecto especial - Create a special effect attached to the chest of target[enteros[3]] using Objects\Spawnmodels\Human\HumanBlood\BloodElfSpellThiefBlood.mdl Efecto especial - Destroy (Last created special effect) Otros: Acciones Custom script: call DestroyGroup(udg_group[udg_enteros[3]]) If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones distanceMax[enteros[3]] Menor que o igual a distance[enteros[3]] Entonces: Acciones Set Hook_Drag[enteros[3]] = True Otros: Acciones Otros: Acciones Set dummy_chain = (Load chain_contador[enteros[3]] of enteros[3] in TablaHash) Set point_head[enteros[3]] = (Position of dummy_chain) Unidad - Remove dummy_chain from the game Set dummy_chain = Ninguna unidad Set chain_contador[enteros[3]] = (chain_contador[enteros[3]] - 1) If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones target[enteros[3]] No igual a Ninguna unidad Entonces: Acciones Unidad - Move target[enteros[3]] instantly to point_head[enteros[3]] Otros: Acciones Custom script: call RemoveLocation(udg_point_head[udg_enteros[3]]) If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones chain_contador[enteros[3]] Igual a 0 Entonces: Acciones Set enteros[1] = (enteros[1] - 1) Set target[enteros[3]] = Ninguna unidad Set caster[enteros[3]] = Ninguna unidad Custom script: call RemoveLocation(udg_point_head[udg_enteros[3]]) Custom script: call RemoveLocation(udg_point_caster[udg_enteros[3]]) Set on_off[enteros[3]] = False If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones enteros[1] Igual a 0 Entonces: Acciones Set enteros[2] = 0 Detonador - Turn off (This trigger) Otros: Acciones Otros: Acciones Otros: Acciones [/gui]
Tambien dejo el map de prueba, no lo oculto pero comenten igual!
http://www.epicwar.com/maps/232363/
Bueno eso es todo ojala les guste niggas Saludos
Última edición por GhxBronie el Lun Ago 21, 2017 10:25 pm, editado 6 veces (Razón : Añadido: Vista Previa)
Marcos_M
Barra de Salud :
Mensajes : 3662 Reputación : 728 Monedas de oro : 11330 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: GUI][Meat Hook by Distor Mar Ago 06, 2013 10:25 pm
El primer punto de rep para mi JASSER amigo c:
Edit: Tiene un leak de punto, setear nuevamente la variable de punto ocasiona leak, debes eliminar ese punto antes de resetearlo
ILoGy
Caballero
Barra de Salud :
Mensajes : 405 Reputación : 79 Monedas de oro : 2440 Monedas de Platino : 2
Inventario :
(#) Tema: Re: GUI][Meat Hook by Distor Mar Ago 06, 2013 10:44 pm
hola, primero que nada, Bienvenido al foro Distor, me alegra realmente verte en el foro ... ahora, el spell es muy bueno, me gusta bastante, pero tengo una duda, no se si tu tengas otro concepto, pero tengo entendido que cuando se sobre escribe una variable de punto sin eliminar el punto antes, este queda ocupando parte de la memoria. asi que ya no se si eso causa leaks o no, tengo entendido que si pero ya me hisiste dudar
Distor
Peón
Barra de Salud :
Inventario :
(#) Tema: Re: GUI][Meat Hook by Distor Mar Ago 06, 2013 10:51 pm
mmm... si, creo q esta mal.En un toque lo arreglo graxx
Edit: creo que ahi esta, de paso mejore el code para evitar un posible bug de doble target
Marcos_M
Barra de Salud :
Inventario :
(#) Tema: Re: GUI][Meat Hook by Distor Mar Ago 13, 2013 3:25 pm
[gui]Set point_head[enteros[3]] = (point_head[enteros[3]] offset by 40.00 towards (Angle from point_caster[enteros[3]] to point_spell[enteros[3]]) degrees) [/gui]
Esa es la acción conflictiva, seteas el punto con un seteo anterior, eso causa leaks
Inventario :
(#) Tema: Re: GUI][Meat Hook by Distor Mar Ago 13, 2013 10:19 pm
Querias hacerme trabajar no Marcos? Cuando quieras revisalo de paso lo hice mas facil de configurar, ni bien pueda agrego alguna imagen tmb.
Marcos_M
Barra de Salud :
Inventario :
(#) Tema: Re: GUI][Meat Hook by Distor Mar Ago 13, 2013 10:33 pm
Todo en orden, el código en post, el link, un poco de facilitación para los nuevos.. descripción y screenshot te las paso por ser tan conocido. El spell queda
Felicitaciones Distor, por los leaks de punto dejaste el GUI n.n
hola soy IanMarty y no tengo ningun año de muerto, buscame en el internet y no encontraras nada porque no soy conocido, si no compartes esto en doce enlaces no pasara nada . Hola queria decir que un Meat Hook nunca me funciona y lo copio al pie de la letra, al probarlo, se queda en la posición del caster y no se mueve. ¿alguien sabe a que se debe esto?
BANANA BAND! YEAH!
77341558
Iniciado
Barra de Salud :
Mensajes : 5 Reputación : 0 Monedas de oro : 5 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: GUI][Meat Hook by Distor Dom Jun 07, 2015 4:04 pm
Comentando para descargar
creatorocker
Iniciado
Barra de Salud :
Mensajes : 10 Reputación : 0 Monedas de oro : 10 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: GUI][Meat Hook by Distor Sáb Dic 26, 2015 2:54 am
ohh increible spell, habra alguno que haga knockback en circulo pero en MUI=
armando368
Caballero
Barra de Salud :
Mensajes : 420 Reputación : 27 Monedas de oro : 410 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: GUI][Meat Hook by Distor Dom Sep 11, 2016 11:11 pm
Me rindo,nunca podré crear buenas spells como ustedes,traté de copiar todo eso,pero se me borraron todos los detonadores de mi mapa,si pudiera hacer que no se borren,al menos una configuración o algo,o si pudiera crear una buena spell como ustedes,sin vjass,vjass es un tremento lio para usarla,no se nada de ahi,quisiera crear una buena spell como ustedes,nisiquiera se porque estoy en este post,pero no vale la pena ver estas spells ya que yo no puedo hacer ninguna :'(