Eventos Actuales |
No hay eventos actualmente
|
| | Autor | Mensaje |
---|
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: habilidad caer martillo Miér Nov 27, 2013 4:31 pm | |
| quisiera crear una habilidad donde caera un martillo y causara daño a las unidades que estan en la zona, lo unico que no me sale es lo del martillo callendo, nose porque pero cae muy lento o aveces nisiquiera se ve el martillo, quisiera que me expliquen como hacer esto, creo q es muy comun y q ya varios saben como hacerlo, espero q me ayuden |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: habilidad caer martillo Miér Nov 27, 2013 5:25 pm | |
| Bueno, podrías postear el detonador para saber qué estás haciendo y qué está mal
Si no sabes como usarlo. Debes primero ir a tu detonador, y arriba de Acontecimientos, donde dice el nombre del detonador haces click derecho y Copiar como texto. Después copias el texto en medio de esto
[gui*] [/gui*]
Pero sin los asteriscos |
|  | | Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: habilidad caer martillo Miér Nov 27, 2013 7:53 pm | |
| [gui]Martillo Sagrado Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a Martillo Sagrado Acciones Set MS_Unidad = (Triggering unit) Set MS_Angulo = (Facing of (Triggering unit)) Set MS_Punto1 = (Position of (Triggering unit)) Set MS_Punto2 = (Target point of ability being cast) Unidad - Create 1 Martillo Sagrado for (Owner of MS_Unidad) at MS_Punto2 facing MS_Angulo degrees Animación - Play (Last created unit)'s birth animation Unidad - Add a ((4.25 - ((Real((Level of Martillo Sagrado for MS_Unidad))) x 0.25)) + 0.10) second Genérico expiration timer to (Last created unit) Unidad - Add Forma de cuervo to (Last created unit) Animación - Change (Last created unit) flying height to 0.00 at (4.25 - ((Real((Level of Martillo Sagrado for MS_Unidad))) x 0.25)) Wait (4.25 - ((Real((Level of Martillo Sagrado for MS_Unidad))) x 0.25)) seconds Unidad - Create 1 Dummy for (Owner of MS_Unidad) at MS_Punto2 facing Vista edificio predeterminada degrees Unidad - Add a 1.00 second Genérico expiration timer to (Last created unit) Unidad - Add Martillo Sagrado (Efecto) to (Last created unit) Unidad - Set level of Martillo Sagrado (Efecto) for (Last created unit) to (Level of Martillo Sagrado for MS_Unidad) Unidad - Order (Last created unit) to Orco Jefe Tauren: Pisotón letal Custom script: call RemoveLocation (udg_MS_Punto1) Custom script: call RemoveLocation (udg_MS_Punto2)[/gui] ^ nose si se debe ver asi pero bueno, me refiero a lo de "gui"; en cuanto al deto, q esta mal? |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: habilidad caer martillo Miér Nov 27, 2013 8:00 pm | |
| Bueno, la habilidad es no MUI, ese wait causa bugs (aparte que los waits son imprecisos y este spell requiere precisión)
http://worldofeditors.foroactivo.com/t34-spell-lluvia-de-caos-by-adram
Este spell tiene el funcionamiento que buscas, solo deberías adaptarlo un poco. Crees poder adaptarlo? |
|  | | Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: habilidad caer martillo Jue Nov 28, 2013 3:01 am | |
| acabo de intentarlo y no me sale, ese seleciona un punto aleatorio, no es lo mismo q el mio y el mio solo tiene el problema de q el martillo no cae xq todo lo demas si funciona |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: habilidad caer martillo Jue Nov 28, 2013 8:19 am | |
| Bueno, te lo adaptare yo. Y la forma en que usas Set unit fly height no me gusta porque no funciona del todo (por lo menos a mí) por eso un loop que haga caer el martillo se necesita. Y lo de el punto aleatorio es fácil solucionar  Edit: Aquí está tu spell, agregale lo de el stun donde marqué con el comentario. http://www.epicwar.com/maps/236610/ PD: Perdón por enviarte ese spell de Adram, me lo confundí con otro del mismo usuario. |
|  | | Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: habilidad caer martillo Mar Dic 03, 2013 4:48 pm | |
| ya use eso y lo modifique para q me sirviera, gracias |
|  | |
 | (#) Tema: Re: habilidad caer martillo  | |
| |
|  | | |