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 Seguir/Atacar Unidad

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Skyck
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Mensaje(#) Tema: Seguir/Atacar Unidad Seguir/Atacar Unidad Clock10Sáb Nov 23, 2013 1:31 pm

Hola hola ,tengo una duda quisiera hacer esta habilidad:
  -Es una habilidad que al activarla se crea una nave y que esa nave persiga a la unidad que casteo la habilidad y ataque a las unidades enemigas con las que se tope. Es como el "Eye of the Storm" del Razor en DotA.

Gracias please !
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ILoGy
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Mensaje(#) Tema: Re: Seguir/Atacar Unidad Seguir/Atacar Unidad Clock10Sáb Nov 23, 2013 2:15 pm

Bueno, no es muy difícil, me imagino que usas detos, asi que te explico directo, primero, en un deto inicial (de casteo de habilidad) creas la nave, a de ser una unidad normal, bueno tu decides como editandola desde el Editor de objetos (EO), luego de crearla, hacemos un deto loop (supongo que ya lo manejas, si no muy bien, revisa una habilidad que hice con instrucciones, tal vez te sirva: http://worldofeditors.foroactivo.com/t20-limbo-de-tiempo_gui_mui-con-instrucciones-de-construccion ), donde controlaremos que no se distancie del caster, para eso usaremos una condicion de real como esta:

[gui](Distance between (Position del Caster) and (Position de tu Nave))) Mayor que o igual a 200.00[/gui]

(200, es la distancia limite en la que le permitirás separarse del caster) dentro del un if con la anterior condición colocaremos una acción como esta:

[gui]Unidad - Order (Tu Nave) to Mover a (Position del Caster))[/gui]

Eso tendria que funcionar xD, la otra forma es controlar tu el movimiento de tu nave, esto seria con un loop (Tiempo - Every 0.04 seconds of game time) también, donde moverás tu la nave siempre donde el caster o cerca de el.

Cualquier duda, escribe Wink
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Skyck
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Mensaje(#) Tema: Re: Seguir/Atacar Unidad Seguir/Atacar Unidad Clock10Sáb Nov 23, 2013 2:37 pm

Voy a ver si lo puedo hacer... gracias Very Happy
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Seguir/Atacar Unidad Seguir/Atacar Unidad Clock10Sáb Nov 23, 2013 3:30 pm

Por favor recuerda evitar leaks. Y el Punto de daño debe tener un tiempo bajo para evitar que la nueva orden de ataque cancele la anterior
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Mensaje(#) Tema: Re: Seguir/Atacar Unidad Seguir/Atacar Unidad Clock10

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