| como hacer aparecer creeps en una sona x y despues de 1 m. vuelvan a aparecer??? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iniciado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: como hacer aparecer creeps en una sona x y despues de 1 m. vuelvan a aparecer??? Dom Nov 17, 2013 9:21 pm | |
| hola quiero saber como aparecer creeps en una area y que vuelvan a aparecer despues de 1 minuto??
Última edición por mayk el Dom Nov 17, 2013 10:36 pm, editado 1 vez |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: como hacer aparecer creeps en una sona x y despues de 1 m. vuelvan a aparecer??? Dom Nov 17, 2013 10:49 pm | |
| acontecimiento: every (TU TIEMPO EN SEGUNDOS) accion: unidad create... no olvides revisar tutorial sobre leaks lo necesitaras para esto   Desarrollador de Software Contactar |
|
 | |
Iniciado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: como hacer aparecer creeps en una sona x y despues de 1 m. vuelvan a aparecer??? Dom Nov 17, 2013 10:55 pm | |
| eso ya lo logre pero solo aparecen 1 ves yo quiero quiero que aparescan constantemente
|
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: como hacer aparecer creeps en una sona x y despues de 1 m. vuelvan a aparecer??? Dom Nov 17, 2013 11:03 pm | |
| Como ArOn te dijo. Te explico , tu estás usando un evento que dice "Tiempo - Time Elapsed"
Debes usar el que está debajo que dice "Tiempo - Periodic Event" |
|
 | |
Iniciado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: como hacer aparecer creeps en una sona x y despues de 1 m. vuelvan a aparecer??? Dom Nov 17, 2013 11:09 pm | |
| ahhh ok me equivoque XD gracias ya arregle mi problema
|
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: como hacer aparecer creeps en una sona x y despues de 1 m. vuelvan a aparecer??? Mar Dic 30, 2014 11:52 pm | |
| yo también tengo esa duda...  [img]  [/img] |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: como hacer aparecer creeps en una sona x y despues de 1 m. vuelvan a aparecer??? Miér Dic 31, 2014 11:09 am | |
| Acabas de revivir un post del 2013  dejame ver si puedo hacer un mapa tuto con un sistema de spawner para subirlo. |
|
 | |
 | (#) Tema: Re: como hacer aparecer creeps en una sona x y despues de 1 m. vuelvan a aparecer???  | |
| |
|
 | |
| como hacer aparecer creeps en una sona x y despues de 1 m. vuelvan a aparecer??? | |
|