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 Detos complicados

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WorldOfWarcraft
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Mensaje(#) Tema: Detos complicados Detos complicados Clock10Jue Nov 14, 2013 1:20 am

Bueno esta pregunta va a unos detos complicados que voy a hacer para ver si me los pueden resolver ya que no uso mucho en variables

1. Quiero una detonacion que sea que cuando empieze la partida en la esquina superior del mapa van a haver 9 espadas y una sola va a a ser la espada real y en el medio del juego (region) al destruir la caja (complemento) aparesca una de esas espadas al azar pero se elimine del detonador
2. Al pasar tanto tiempo que las espadas cambien de nombre (item carried) a una espada de las 1 a 9 pero que cuando los jugadores agarren la espada no puedan agarrar otra y si ay una fuera no es valida para el juego (si hay otra forma lo acepto) entonces se eliminaria del juego (removed object from the game).

Espero que me puedan resolver estos dos super detos u.u


:band: :band: :band: :band: 

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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Detos complicados Detos complicados Clock10Jue Nov 14, 2013 3:29 pm

No entendí bien pero tengo que entendido que tienes 9 items. 8 falsos y uno verdadero. Y quieres que solo se pueda tener una espada en el inventario.

Colocarlas todas en el mismo tipo serviría.

[gui]Acciones
For each (Integer A) from 1 to 6, do (Actions)
Bucle: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot (Integer A))) Igual a (Item-type of (Item being manipulated))
(Item carried by (Triggering unit) in slot (Integer A)) No igual a (Item being manipulated)
Entonces: Acciones
Heroe - Drop (Item being manipulated) from (Triggering unit)
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Item-class of (Item carried by (Triggering unit) in slot (Integer A))) Igual a Artefacto
(Item carried by (Triggering unit) in slot (Integer A)) No igual a (Item being manipulated)
Entonces: Acciones
Set NumeroEntero = (NumeroEntero + 1)
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
NumeroEntero Igual a 2
Entonces: Acciones
Heroe - Drop (Item being manipulated) from (Triggering unit)
Otros: Acciones
Set NumeroEntero = 0[/gui]

Este arreglo sirve para evitar que haya 2 items iguales o de la misma clase. Pero no puedo hacerlo muy específico porque realmente no entiendo que quieres e.e

Y para hacer un random puedes usar como base un comando -ar

http://worldedit.foroactivo.com/t2979-all-random-repick-random

Recuerda guardar tus héroes en variables. Algo así

Set Heroe[Player Number of TuJugador(gralmente colocas Trigger Player)] = La unidad héroe
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