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 | (#) Tema: Attachment a unidades? Mar Nov 12, 2013 3:24 pm | |
| Hola a todos... me entro una curiosidad pues intento hacer algo, lo que no se es si sea posible, primero que nada, lo siento si posteo donde no es no supe donde iria esta duda, como quiero que la solucion sea aplicable en GUI pues la coloque aqui.... la duda es como hago para pegar p atar a una unidad en los puntos attachment de otra unidad??, quiero que una unidad cualquiera quede pegada a mano de la unidad que lance un hechizo, entonces, como puedo hacer que la unidad se mueva como se mueva el brazo, pienso que la forma seria usar el attacment hand, pero no se como hacerlo con una unidad, no se si se pueda, o si hay alguna forma de dar ese efecto, como extraer el modelo de la unidad y sarlo como efecto especial, no se me ocurre algo mas, quien sepa como lo lograria bien sea con jass o como sea le estaria agradecido  de antemano gracias. |
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 | (#) Tema: Re: Attachment a unidades? Mar Nov 12, 2013 11:13 pm | |
| Se me ocurre una forma pero no para la unidad. Imaginemos un Gigante llamado Manipulin y un enano llamado Pobrediablo. Entonces Manipulin el Gigante tira un hechizo a Pobrediablo que hace que pobrediablo en realidad desaparezca y a la vez hace que en la mano de Manipulin el Gigante aparezca fijado un modelo igual a pobrediablo, como si fijaras un arma. Para el tema de fijar modelos (glows armas, etc. (en tu caso a pobrediablo) a unidades usando habilidades recomiendo usar esferas, para q no se pisen con curaciones o auras.  jaja es una atrocidad   EL mundo de Wacraft 3 - Mapa - Tenedor libre.
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 | (#) Tema: Re: Attachment a unidades? Jue Nov 14, 2013 2:07 pm | |
| - lord_Dango escribió:
- el tamaño del la unidad que le ponia era igual de grande a mi gigante
El campo en el editor que necesitas modificar es: gráfico - Nombre de animación requerido - Accesorios : medium, large o small (algo así era, no sé si acepta como cadena very small  ) - lord_Dango escribió:
- otro es que como te paso a ti, la unidad sale desde los pies,
Queres que el accesorio parezca sujetado por la cintura, pero el modelo de una unidad como accesorio no tiene nada, solo podes jugar con los puntos de fijación del gigante. Por ejemplo, fijarlo a "weapon" en vez de a "hand" o editar el modelo y hacerle un punto de fijado para en el juego parezca fijado a la mano del gigante y tomado por la cintura del pobrediablo. - lord_Dango escribió:
- la unidad a la que se la voy lanzar no va a ser la misma por lo que el modelo de la unidad variara obligatoriamente
Supongo que ahi estas frito, vas a tener que hacer que la habilidad ( o deto, asi siempre usas una sola habilidad, y con la habildiad disparas por detras los detos) tenga distintos objetivos permitidos o condiciones, y solo esos, asi que si se la tiro a un peon, adjunta un peon, si se la tiro a un perro adjunta un perro. Otra solución menos elegante pero mas sencilla seria hacer un paquete con la unidad que el gigante atrapa, por ejemplo, envuelto en trapos, o una jaula con un modelin oscuro dentro, asi siempre seria el mismo modelo sin importar a que le tires la habilidad. Si se me ocurre algo mejor te aviso.   EL mundo de Wacraft 3 - Mapa - Tenedor libre.
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 | (#) Tema: Re: Attachment a unidades?  | |
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