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 inclinar unidades

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Lorchipdelta
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Mensaje(#) Tema: inclinar unidades inclinar unidades Clock10Mar Nov 12, 2013 2:50 pm

mi duda es como inclinar, yo he visto q lo hacen con una opcion de las unidades q dice "maxima inclinacion de angulo" aunque tambien hay otra q dice "maxima rotacion de angulo", pero el problema no es q no sepa cual de los 2 usar; es q yo veo q para q funcione la opcion debe estar en "-90" pero no puedo ponerlo en valores negativos, se q hay una opcion para permitir los valores negativos en el editor y la tengo activada (lo se xq puedo poner regeneracion de vida en negativo, cosa q solo se puede hacer asi) pero aunque tengo la opcion de valores negativos activada no puedo ponerle valor negativo a ninguna de esas opciones quisieran q me digan si saben cual es el problema o si hay otra forma de inclinar unidades (con detos o Jass o lo q sea, pero de preferencia q sea con detos ya q no soy bueno con lo otro pero si es solo para esto bueno ya no importa con lo q sea)
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Mensaje(#) Tema: Re: inclinar unidades inclinar unidades Clock10Mar Nov 12, 2013 2:55 pm

Mirá, detos no siempre es la respuesta.

Y si, son esas 2 opciones. Para colocar valores que quieras mantené Shift y seleccioná la opción.
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Mensaje(#) Tema: Re: inclinar unidades inclinar unidades Clock10Mar Nov 12, 2013 10:37 pm

No lo sé pero me da curiosidad, ahora me fijo.

Ya me fije, igual no tiene sentido -90, tal vez el editor tome como 180 lo que vos queres decir con -90, al ser grados, osea entre 0 y 360 grados seria una vuelta entera.

Ademas me imagino que para q tome la inclinación la unidad debe estar por encima del plano minimo del terreno. Si una parte del modelo quiere salirse por fuera del mapa te la endereza.

Y con control+d podes ver el nombre real del campo que queres modificar, a veces la traduccion es engañosa.

Agarra un peon, hacelo volar y ahi vas a poder ver los grados de inclinacion que estas modificando en el editor. Para unidades a Pie no cuentan.
Esos dos campos que mencionas, en unidades, son para movimiento=volando.
En complementos, en cambio, el de inclinación de angulo es el que te inclina el complemento. Y siempre si estas por encima del fondo del mapa, de lo contrario se enderza.


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Mensaje(#) Tema: Re: inclinar unidades inclinar unidades Clock10Miér Nov 13, 2013 1:35 pm

eso de usar shit para poner el valor q quieras nunca me ha funcionado, necesito otro metodo
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Mensaje(#) Tema: Re: inclinar unidades inclinar unidades Clock10Miér Nov 13, 2013 1:49 pm

Si mantener Shift no te funciona estás cagado xD
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Mensaje(#) Tema: Re: inclinar unidades inclinar unidades Clock10Sáb Nov 16, 2013 6:06 pm

ya lo soluciona de otra forma pero gracias x su ayuda
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