Bueno ayer me sugerieron que hagas una guia sobre mi mapa ya que muchos sufrian en el intento, pero les dije hacer una guia seria regalarles el mapa muy facil ahora os dare unos tips y ayuda en este tema solo deberan postiarq item tienen y les dare una ayudadita no del todo pero es casi el 80 %.
Tips:
-Siempre fijense las balas q tienen y mantenganse alejados de os enemigos (practiquen con los zombies ya q masa adelante abran enemigos peores)
-Lean los libros q encuentren y los objetos q obtengan.
-Para poder resolver los puzzles necesitan informacion de los libros q encuentren y
atravez de los puzzles por ejemplo:
Esta cerrado hay una armadura debajo de la cerradura, cuando leean esto quedra decir q necesitan una llave armadura para abrir dicha puerta y asi sucesivamente
-Cada municion es para cadar arma sease
Pistola >>> Municion pistola
Escopeta >>> Municion escopeta
Magnum >>> Balas magnum
Lanzagranadas >>> Granadas
*El maximo de balas que puede tener cada arma
son :
Pistola >>> 15
Escopeta >>> 7
Magnum >>> 6
Lanzagranadas >>> no tiene limite
Es muy recomendable q usan las municiones cuando tengais las armas en 0 osea sin balas ya q si tiene 4 balas de pistola y usan la municion estarian perdiendo 4 balas y recargan a 15 esto no se aplica en la lanzagranadas este si suma las granadas no tiene limite
Otra forma de resolver un puzzle es dejando caer el item correspondiente en la zona indicada

Por ejemplo ahi es una trampa q al coger esa escopeta al salir de alli el techo del cuarto empezaba a bajar pudiendote matar ya q no dejaba salir de esa habitacion y la unica forma era dejando la escopeta, en este caso alrededor de la mansion deben coger un rifle viejo q lo encontraran en una habitacion del ala Oeste de la primera planta (si descargaron el mapa la semana antes esta bien ya que el mapa lo resubi por un error en esa puerta)
Una vez obtenida cogen la escopeta y dejan el rifle donde ese cuadrado y listo se podran salir sin problemas hay puzzles parecidos en toda la mansion como de una llave en el 3 piso ,etc
Bueno sin mas cualquier cosa pgten en este tema sease item o q hacer con ellos los ayudare.
PD:Warcrift respodiendote me dijiste q no sabias q hacer bueno como ya tiene ese blazon q obtuviste en la sala de carnadas supongo q ya tienes la llave armadura con la llave espada ahora tu objetivo es buscar las 4 mascaras malditas de la mansion supongo q ya tendras almenos 1 cualquier cosa comentas
ojo : esas mascaras se colocan en el sotano de la mansion donde encontraste el libro de la maldicion, ese q te dio la llave espada.
Bueno sin nada mas, saludos y suerte a todos