| Ayuda por favor relacionado al poder 'Burning Spear' del Huskar | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aprendiz
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Ayuda por favor relacionado al poder 'Burning Spear' del Huskar Jue Oct 31, 2013 6:07 pm | |
| Buenas a todos, ire directo lo que yo deseo es que alguien por favor me pueda hacer este skill 'Burning Spear' es el segundo poder del huskar y es pasivo, su descripcion la pondre: - Burnin Spear: Usando su propia fuerza vital para prenderlas en fuego, el Sacred Warrior puede causar que sus lanzas ocasionen daño stackeable al impactar al enemigo. Stackea ilimitadamente. Dura 7 segundos. Tiene un costo de vida de 15 HP en todos los niveles (por flecha). Burning Spear stackea (el daño por segundo se acumula/suma) cuando se utiliza varias veces en un solo objetivo. No hay límite. Huskar no puede matarse a sí mismo con esta habilidad. No combina con Orb Effects/Buffs.
Por favor los que conocen de este poder, me gustaria que alguien me pudiera hacer esta habilidad en un mapa, debido a que yo eh buscado muchisimas veces este poder y no tengo casi nada de conocimiento sobre GUI, desearía que alguien pueda ayudarme, estaría muy agradecido. Deseo ese poder lo ando buscando como loco, muchas gracias de antemano |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda por favor relacionado al poder 'Burning Spear' del Huskar Jue Oct 31, 2013 7:26 pm | |
| Yo puedo hacer el spell, pero tendría que hacerlo en JASS. Y si lo hago en vJASS mejor.
Tienes NewGen?? o WE normal? |
|
 | |
Aprendiz
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda por favor relacionado al poder 'Burning Spear' del Huskar Jue Oct 31, 2013 10:09 pm | |
| Perdona Marcos, soy novato y a duras penas entiendo GUI, crees que lo podrias hacer en GUI, y poseo en WE normal, porfa estoy como loco buscando ese poder, ayudame de ante mano gracias. |
|
 | |
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda por favor relacionado al poder 'Burning Spear' del Huskar Vie Nov 01, 2013 2:03 am | |
| Ese poder en Jass se hace en 1 segundo  pero en gui es un poco mas complicado Igual yo tambien lo busco  porque no me sale u.u |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda por favor relacionado al poder 'Burning Spear' del Huskar Vie Nov 01, 2013 11:03 am | |
| porque no usas la habilidad armas envenenadas para acumular el daño, que se envie el veneno a la unidad atacada con dummy. aqui ya tu calculas la velocidad de llegada, duracion, etc.
no te compliques la vida hijo  Desarrollador de Software Contactar |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda por favor relacionado al poder 'Burning Spear' del Huskar Vie Nov 01, 2013 12:46 pm | |
| Bueno, me llevó un rato pero aquí está  El único problema es que tiene leak de evento, pero bueno, no le demos importancia  http://www.epicwar.com/maps/235708/ Edit: Este es el link con el daño a su propia vida. Me olvidé  http://www.epicwar.com/maps/235709/ |
|
 | |
Aprendiz
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda por favor relacionado al poder 'Burning Spear' del Huskar Sáb Nov 02, 2013 2:28 am | |
| Estoy verdaderamente agradecido contigo Marcos, pero tengo un pequeño problema, no puedo utilizar la habilidad con heroes, con cualquier unidad menos con heroes, no llega a quemar a los heroes, por favor solo esa ultima ayuda te pediria que me ayudes a solucionarlo porfavor. |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda por favor relacionado al poder 'Burning Spear' del Huskar Sáb Nov 02, 2013 12:34 pm | |
| Mis disculpas XDDDD
Es una problema de la habilidad que usé de base "Flecha Negra", en objetivos permitidos solo admite "No-héroes"
Configuralo así en la habilidad:
Aire, Tierra, Enemigo, Héroe, Neutral, No-héroe, Orgánico, Tierra. Sacale el "orgánico" para que admite mecánicos si lo deseas. |
|
 | |
Aprendiz
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda por favor relacionado al poder 'Burning Spear' del Huskar Sáb Nov 02, 2013 2:31 pm | |
| Disculpa Marcos sigue sin funcionar, y eso ya lo había intentado, espero que me puedas ayudar con ese pequeño problema que se genero, espero no te incomodes por andar molestando tanto, necesito tu ayuda Marcos  |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda por favor relacionado al poder 'Burning Spear' del Huskar Sáb Nov 02, 2013 3:20 pm | |
| Como te dije por chat. Cambias la habilidad de base.
PD:
Este detonador
[gui]Burning Spear On Off Acontecimientos Unidad - A unit Emite una orden sin objetivo Condiciones Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true Condiciones (Issued order) Igual a (==) (Order(blackarrowon)) (Issued order) Igual a (==) (Order(blackarrowoff)) (Level of BS_Habilidad for (Triggering unit)) Mayor que (>) 0 Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Issued order) Igual a (==) (Order(blackarrowon)) Entonces: Acciones Tabla hash - Save True as 0 of (Key (Triggering unit)) in TablaHash Otros: Acciones Tabla hash - Save False as 0 of (Key (Triggering unit)) in TablaHash [/gui]
Debe ser cambiado. Si usas flechas de escarcha o flechas de hielo tiene que quedar así
[gui]Burning Spear On Off Acontecimientos Unidad - A unit Emite una orden sin objetivo Condiciones Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true Condiciones (Issued order) Igual a (==) (Order(coldarrows)) (Issued order) Igual a (==) (Order(uncoldarrows)) (Level of BS_Habilidad for (Triggering unit)) Mayor que (>) 0 Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Issued order) Igual a (==) (Order(coldarrows)) Entonces: Acciones Tabla hash - Save True as 0 of (Key (Triggering unit)) in TablaHash Otros: Acciones Tabla hash - Save False as 0 of (Key (Triggering unit)) in TablaHash
[/gui]
PD: Creo que flechas de fuego no funcionaría, esa habilidad no coloca buff
Aquí está el link modificado.
http://www.epicwar.com/maps/235761/
Solo debes modificar los configurables! |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda por favor relacionado al poder 'Burning Spear' del Huskar Sáb Nov 02, 2013 7:34 pm | |
| Esto es lo más optimizado que puedo hacer con GUI y aún así a la instancia 40 empieza a laguear.
http://www.epicwar.com/maps/235767/
PD: Sin efecto llega hasta 140 sin laguear |
|
 | |
Aprendiz
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda por favor relacionado al poder 'Burning Spear' del Huskar Sáb Nov 02, 2013 10:11 pm | |
| Gracias Marcos es una genial habilidad, gracias por toda la ayuda que me diste, te lo agradesco mucho. |
|
 | |
 | (#) Tema: Re: Ayuda por favor relacionado al poder 'Burning Spear' del Huskar  | |
| |
|
 | |
| Ayuda por favor relacionado al poder 'Burning Spear' del Huskar | |
|