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 Otro tipo de receta

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sebasazo
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Mensaje(#) Tema: Otro tipo de receta Otro tipo de receta Clock10Miér Oct 30, 2013 8:57 pm

Hace poco descargue un totorial que enseñaba a hacer las recetas estilo DOTA, en las cuales uno tenia ciertos objetos y al juntarlos todos se creaba un objeto nuevo.

Bueno lo que yo quiero hacer es el mismo proceso. pero que en vez de que al tener todos los objetos de la receta, se cree el nuevo objeto automaticamente. Yo quiero que al tener todos los objetos no pase nada. que para que estos se unan haya que usar la receta - me explico, un objeto en particular de lo que se tiene y ahi recien, se crea el nuevo objeto.

Un ejemplo :

-quiero hacer unas super botas
-necesito botas amarillas ; botas rojas ; botas azules
cuando tenga estas tres botas no pasara nada, a menos que utilize osea haga click izquiero en las "botas rojas" ahi recien se me crearan las "super botas"


aqui tengo el denotador que hice, lo probe pero no me funciona, ya que al utilizar la botas rojas no pasa nada.

[gui]
Acontecimientos
       Unidad - A unit Utiliza un objeto
   Condiciones
       (Item-type of (Item being manipulated)) Igual a botas rojas
   Acciones
       Objeto - Remove (Item being manipulated)
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               ((Triggering unit) has an item of type botas amarillas) Igual a True
               ((Triggering unit) has an item of type botas azules) Igual a True
           Entonces: Acciones
               Objeto - Remove (Item carried by (Triggering unit) of type botas amarillas)
               Objeto - Remove (Item carried by (Triggering unit) of type botas azules)
           Otros: Acciones
               Animación - Play (Triggering unit)'s spell animation
               Wait 1.00 seconds
               Efecto especial - Create a special effect attached to the overhead of (Triggering unit) using Abilities\Spells\Orc\HealingWave\HealingWaveTarget.mdl
               Wait 1.00 seconds
               Héroe - Create super botas and give it to (Triggering unit)[/gui]
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Mensaje(#) Tema: Re: Otro tipo de receta Otro tipo de receta Clock10Miér Oct 30, 2013 9:22 pm

Traduciendo tu deto a lo que hace segun lo que veo:

1) Unidad utiliza un objeto
2) Si ese objeto utilizado es "Botas Rojas" se procede a sus respectivas acciones
3) Se remueve el objeto usado ("Botas Rojas")
4) Si la unidad tiene "Botas amarillas" y "Botas Azules" entonces:
5) Se Remueve esos 2 objetos ("Botas Amarillas" y "Botas Azules)
Nota: En ningun momento aqui se crea un objeto si se tiene estos 2 items.
Debido a que? pusiste las acciones:

[gui]Animación - Play (Triggering unit)'s spell animation
              Wait 1.00 seconds
              Efecto especial - Create a special effect attached to the overhead of (Triggering unit) using Abilities\Spells\Orc\HealingWave\HealingWaveTarget.mdl
              Wait 1.00 seconds
              Hé️roe - Create super botas and give it to (Triggering unit)[/gui]
en Otros: Acciones lo cual significa (Caso contrario de la condicion mencionada)
osea al ponerlo en Otros: Condiciones haces que si esa unidad que uso esa "Botas Rojas" si no tiene ambas Botas ("Botas Amarillas" y "Botas Azules) hara lo siguiente:

reproducir la animacion "spell" > esperar 1 segundo > crear un efecto especial (el cua lni destruyes) > esperar 1 segundo > se crea el objeto y se le da a la unidad.

Muy mal hijo e.e


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Mensaje(#) Tema: Re: Otro tipo de receta Otro tipo de receta Clock10Miér Oct 30, 2013 9:33 pm

ArOn escribió:
Traduciendo tu deto a lo que hace segun lo que veo:

1) Unidad utiliza un objeto
2) Si ese objeto utilizado es "Botas Rojas" se procede a sus respectivas acciones
3) Se remueve el objeto usado ("Botas Rojas")
4) Si la unidad tiene "Botas amarillas" y "Botas Azules" entonces:
5) Se Remueve esos 2 objetos ("Botas Amarillas" y "Botas Azules)
Nota: En ningun momento aqui se crea un objeto si se tiene estos 2 items.
Debido a que? pusiste las acciones:

[gui]Animación - Play (Triggering unit)'s spell animation
              Wait 1.00 seconds
              Efecto especial - Create a special effect attached to the overhead of (Triggering unit) using Abilities\Spells\Orc\HealingWave\HealingWaveTarget.mdl
              Wait 1.00 seconds
              Hé️roe - Create super botas and give it to (Triggering unit)[/gui]en Otros: Acciones lo cual significa (Caso contrario de la condicion mencionada)
osea al ponerlo en Otros: Condiciones haces que si esa unidad que uso esa "Botas Rojas" si no tiene ambas Botas ("Botas Amarillas" y "Botas Azules) hara lo siguiente:

reproducir la animacion "spell" > esperar 1 segundo > crear un efecto especial (el cua lni destruyes) > esperar 1 segundo > se crea el objeto y se le da a la unidad.

Muy mal hijo e.e
Soy aun muy nuevo en esto de los detonadores. Pense que al hacerlo de ese modo funcinaria. Lo del efecto especial se me paso, se que despues de un rato se debe borrar o cre leak en el mapa. Segun lo que me dices tu. lo ultimo que agrege en
otros -acciones no debe ir ahi, por eso no funciona? como deberia hacerlo?
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Mensaje(#) Tema: Re: Otro tipo de receta Otro tipo de receta Clock10Miér Oct 30, 2013 9:36 pm

subilos y colocalos debajo de las acciones:

[gui]Objeto - Remove (Item carried by (Triggering unit) of type botas amarillas)
Objeto - Remove (Item carried by (Triggering unit) of type botas azules)[/gui]
debajo de tu accion del Efecto special ponele:

Destroy(Last Created Special Effect)
con eso ya lo destruyes.


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