Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Cuéntame un chiste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Piru
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 68
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 261
Monedas de Platino : 0 Cuéntame un chiste - Página 2 Empty

Inventario :
Cuéntame un chiste - Página 2 Empysl10 Cuéntame un chiste - Página 2 Empysl10 Cuéntame un chiste - Página 2 Empysl10
Cuéntame un chiste - Página 2 Empysl10 Cuéntame un chiste - Página 2 Empysl10 Cuéntame un chiste - Página 2 Empysl10

Cuéntame un chiste - Página 2 Empty
Mensaje(#) Tema: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste - Página 2 Clock10Jue Oct 24, 2013 5:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos!
Con permiso de Sapphiron les doy la bienvenida a Cuéntame un chiste.
La idea es que puedan compartir chistes, anécdotas, entre otras cosas.
Objetivo:
Hacer un espacio de recreación para todos los usuarios donde podamos compartir algo más que WC y WOW, como ya dije es un espacio de recreación.
Reglas a tener en cuenta:
1) Un solo comentario por día por usuario, por lo que si quieren colocar dos chistes deberán hacerlo en el mismo comentario.
2) Cualquier tipo de chiste es aceptado mientras se respeten las reglas y normas del foro.
3) No se aceptan comentarios que no sean chiste o anécdotas y cosas como:
- jajaja xD
- Buen chiste
- Que malos son con los chistes
Sepan respetar si no tienen cosas graciosas que contar.

Comienzo yo:
Bueno esto es una "recopilacion" de frases/chistes/ironias del 2014 (?
Aqui van:
1) Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria.
2) El "No" de las mujeres proviene del latin "Ruegame un poco mas".
3) - Si jugamos a que te violo?
- Y si yo no quiero?
- Perfecto, esa es las actitud!
4) Errar es de humanos.
Herrar es de herreros.
E.rar es un archivo comprimido. Jajajaj... suéltenme, suéltenme, no estoy loco!
5) "El que busca encuentra" (Advertencia: No aplica para celulares, llaves, dinero, control de la tele o el amor de tu vida.)
6) Chicas de 13 escribiendo en Facebook "mi cuerpo te necesita y no te encuentro".
Se les habra caido un diente de leche?
7) - Madre, crees que soy feo?
- Preguntale a tu novio
- Cual novio?
-Exacto
Cool Habia una vez un perro que se llamaba Padentro, una vez el dueño le dijo:
-Afuera Padentro
El perro se confundió y se murió.[/b][/b][/b]

Última edición por Piru el Jue Oct 24, 2013 4:57 pm, editado 1 vez

AutorMensaje
Gerhalt

Gerhalt

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 160
Reputación Reputación : 98
Monedas de oro : 89
Monedas de Platino : 11 Cuéntame un chiste - Página 2 Empty

Inventario :
Daga Mística Armadura Lunar Avanzada Daga Mística
Galleta Anillo de Plata Cuéntame un chiste - Página 2 Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste - Página 2 Clock10Dom Nov 24, 2013 8:29 pm

@ILoGy escribió:
emmm, el chiste que mas me gusto fue el de neos, ese si me hizo reír, :lol:para los que no se dieron cuenta. el señor trollface  esta usando el popular {*USERNAME*} Laughing
Se copiaron de Sapphiro (?)

Acá es difícil hacer reír sin recurrir a escrachar usuarios como Sheshe o Ticho (?)

Cuenta una vieja leyenda que antes WorldEdit(& WorldOfEditors) era un sitio para hablar de proyectos de Mapas para Warcraft III, ahora se volvió una telenovela de comedia..

Saludos.

Cuéntame un chiste - Página 2 ZRtU1GJ
| Mis aportes | Reglas del foro | Tutoriales |
lord_Dango
Soldado
lord_Dango

Mensajes Mensajes : 80
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 126

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste - Página 2 Clock10Vie Nov 29, 2013 7:16 pm

@Gerhalt escribió:
@ILoGy escribió:
emmm, el chiste que mas me gusto fue el de neos, ese si me hizo reír, :lol:para los que no se dieron cuenta. el señor trollface  esta usando el popular {*USERNAME*} Laughing

Acá es difícil hacer reír sin recurrir a escrachar usuarios como Sheshe o Ticho (?)

Cuenta una vieja leyenda que antes WorldEdit(& WorldOfEditors) era un sitio para hablar de proyectos de Mapas para Warcraft III, ahora se volvió una telenovela de comedia..

Saludos.
Como dijo Piru es para reírse algo, y este foro no es solo chiste...... a comparación de otros foros, este es muy activo y siempre ayuda a cualquiera que tenga dudas , asi que no creas que porque hay un tema que solo trate de bromear, este foro  es de payasadas , y ademas si este no tuviera gente divertida seria tan aburrido como un trabajo que no te guste. Sleep, y tu como colaborador  deberías saber la actividad de este foro y lo bueno que es .
Sapphiron

Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1449
Reputación Reputación : 232
Monedas de oro : 12049

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste - Página 2 Clock10Vie Nov 29, 2013 9:23 pm

@lord_Dango escribió:
@Gerhalt escribió:
@ILoGy escribió:

Saludos.
Como dijo Piru es para reírse algo, y este foro no es solo chiste...... a comparación de otros foros, este es muy activo y siempre ayuda a cualquiera que tenga dudas , asi que no creas que porque hay un tema que solo trate de bromear, este foro   es de payasadas , y ademas si este no tuviera gente divertida seria tan aburrido como un trabajo que no te guste. Sleep, y tu como colaborador  deberías saber la actividad de este foro y lo bueno que es .
Él es mas viejo de lo que crees, su comentario es en tono ironico. :p

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

Cuéntame un chiste - Página 2 SILNVOb
⭐Reglas del foro⭐ Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
https://www.worldofeditors.net
XxDarkneosxX
Capitán
XxDarkneosxX

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 159
Reputación Reputación : 20
Monedas de oro : 169
Monedas de Platino : 10 Cuéntame un chiste - Página 2 Empty

Inventario :
Vino rojo Cuéntame un chiste - Página 2 Empysl10 Cuéntame un chiste - Página 2 Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste - Página 2 Clock10Vie Nov 29, 2013 11:05 pm

@lord_Dango escribió:
@Gerhalt escribió:
@ILoGy escribió:

Saludos.
Como dijo Piru es para reírse algo, y este foro no es solo chiste...... a comparación de otros foros, este es muy activo y siempre ayuda a cualquiera que tenga dudas , asi que no creas que porque hay un tema que solo trate de bromear, este foro   es de payasadas , y ademas si este no tuviera gente divertida seria tan aburrido como un trabajo que no te guste. Sleep, y tu como colaborador  deberías saber la actividad de este foro y lo bueno que es .
Lol Creo que te lo tomaste un poco ofensivo e.e

Recuerda en donde estas comentando

En un post de contar chistes Razz

Gerhalt tiene mas años que el Warcraft Mismo Razz Mas que sauron Laughing

Aca va una leyenda del otro foro

"Cuenta la leyenda que a las 4 de la Noche Sauron Abria la Seccion +18 para los Usuarios Razz"
Adram

Adram

Mensajes Mensajes : 250
Reputación Reputación : 29
Monedas de oro : 518

Inventario :
Cuéntame un chiste - Página 2 Empysl10 Cuéntame un chiste - Página 2 Empysl10 Armadura de Plata
Gema de la visión verdadera Cuéntame un chiste - Página 2 Empysl10 Cuéntame un chiste - Página 2 Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste - Página 2 Clock10Dom Dic 01, 2013 2:35 pm

@ILoGy escribió:

Cuéntame un chiste - Página 2 PQixjFA
lord_Dango
Soldado
lord_Dango

Mensajes Mensajes : 80
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 126

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste - Página 2 Clock10Dom Dic 01, 2013 8:28 pm

lo siento sapphiron es que no pensé que el lo dijera en ese tono xD, pero la culpa es de Invitado porque no me dijo Sad.

Y aca mi chiste:

1:había un hombre tan pequeño pero tan pequeño que apareció en la cédula de cuerpo entero

2:habia un señor gordo pero tan gordo, que cada vez que daba una vuelta era su cumpleaños  

3:como se dice novenita y nueve en chino? cachi shien.

4:van dos ciegos caminando y uno le dice al otro:
ojala lloviera
y el otro le dice:
yo tambien xD
Warcrift
Capitán
Warcrift

Mensajes Mensajes : 200
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 863

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste - Página 2 Clock10Miér Dic 04, 2013 7:06 pm

... q se supone q yo no dije??? e.e

Da la cara, y no te escondas... e.e
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Mensajes Mensajes : 1740
Reputación Reputación : 433
Monedas de oro : 9400

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste - Página 2 Clock10Jue Dic 12, 2013 8:56 pm

Cuéntame un chiste - Página 2 182608_453198214766446_308505780_n

Cuéntame un chiste - Página 2 Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

(Click a la Firma para Entrar)

Cuéntame un chiste - Página 2 Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Mensajes Mensajes : 1740
Reputación Reputación : 433
Monedas de oro : 9400

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste - Página 2 Clock10Lun Mayo 05, 2014 1:36 am

Cuéntame un chiste - Página 2 Tumblr_lvsxx0oPg41qzbitxo1_500

Cuéntame un chiste - Página 2 Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

(Click a la Firma para Entrar)

Cuéntame un chiste - Página 2 Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
Hielo
Peón
Hielo

Mensajes Mensajes : 41
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 108

Inventario :
Arco de madera compuesto Cuéntame un chiste - Página 2 Empysl10 Cuéntame un chiste - Página 2 Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste - Página 2 Clock10Dom Jun 01, 2014 5:18 pm

Recien miro este tema ya que estoy en "mas libetad" puedo ver todos los temas sin problemas, y bueno aqui dejo mis chistes(aunque es mas bien parodia doble)

Batallon
Un pequeño batallon de soldados avanza por el campo de batalla cuando en de la nada sale un gatito el batallon se pregunta el por que del gato, cuando sale un soldado enemigo diciendo
-no teniamos mas que para este gato por favor no lo maten nos valio todo el oro que teniamos
-----5 minutos despues----
Sale una ambulancia con todos los soldados heridos y se ve al gatito intacto

Fin

Fervor de la batalla
En medio de la guerra dos bandos deciden terminar la guerra mediante un combate con las bestias mas temibles de sus tierras
Los primeros traian una jaula en la cual habia un dragón inmenso el cual tompe la jaula en un segundo
Los segundos habren la jaula y sale Invitado
los primeros se rien y entonces los otros dicen "no habia dinero para mas encima nos costo toda la riquesa" y los primeros preguntan "¿cuanto valio?" y los otros dicen " 5 centavos"

fin espero les aya gustado
P.D:como estoy en mi compu puedo ver mas tiempo los temas y hacer mas cosas

Aqui habia algo (que era ni lo recuerdo)
paillan
Héroe
paillan

Mensajes Mensajes : 1129
Reputación Reputación : 157
Monedas de oro : 1073

Inventario :
Espada de la Oscuridad Cuéntame un chiste - Página 2 Empysl10 Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste - Página 2 Clock10Dom Jun 01, 2014 9:33 pm

mi turno
Un pato levanto una pata, levanto la otra y se callo  Laughing Neutral

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
Cuéntame un chiste - Página 2 2w70l91Cuéntame un chiste - Página 2 Avatar201891_17
Cuéntame un chiste - Página 2 2u8dn5jCuéntame un chiste - Página 2 5xuamwCuéntame un chiste - Página 2 28cizq8
Adram

Adram

Mensajes Mensajes : 250
Reputación Reputación : 29
Monedas de oro : 518

Inventario :
Cuéntame un chiste - Página 2 Empysl10 Cuéntame un chiste - Página 2 Empysl10 Armadura de Plata
Gema de la visión verdadera Cuéntame un chiste - Página 2 Empysl10 Cuéntame un chiste - Página 2 Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste - Página 2 Clock10Sáb Jun 07, 2014 1:33 am

Cuéntame un chiste - Página 2 10456811_288868084624832_1572060062546218852_n

bueno, acá va otro:

Bienvenido a los X Men, ¿cuál es tu mutación? -
-siempre regreso con mi ex,
- perfecto, te llamaremos BESTIA.

Cuéntame un chiste - Página 2 Blackbaradenultimatefor
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste - Página 2 Clock10

Cuéntame un chiste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2