| | |
Autor | Mensaje |
---|
Soldado
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Cuéntame un chiste Jue Oct 24, 2013 5:11 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Hola a todos! Con permiso de Sapphiron les doy la bienvenida a Cuéntame un chiste. La idea es que puedan compartir chistes, anécdotas, entre otras cosas. Objetivo:Hacer un espacio de recreación para todos los usuarios donde podamos compartir algo más que WC y WOW, como ya dije es un espacio de recreación. Reglas a tener en cuenta:1) Un solo comentario por día por usuario, por lo que si quieren colocar dos chistes deberán hacerlo en el mismo comentario.2) Cualquier tipo de chiste es aceptado mientras se respeten las reglas y normas del foro.3) No se aceptan comentarios que no sean chiste o anécdotas y cosas como: - jajaja  - Buen chiste - Que malos son con los chistes Sepan respetar si no tienen cosas graciosas que contar.Comienzo yo:Bueno esto es una "recopilacion" de frases/chistes/ironias del 2014 (? Aqui van: 1) Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria. 2) El "No" de las mujeres proviene del latin "Ruegame un poco mas". 3) - Si jugamos a que te violo? - Y si yo no quiero? - Perfecto, esa es las actitud! 4) Errar es de humanos. Herrar es de herreros. E.rar es un archivo comprimido. Jajajaj... suéltenme, suéltenme, no estoy loco! 5) "El que busca encuentra" (Advertencia: No aplica para celulares, llaves, dinero, control de la tele o el amor de tu vida.) 6) Chicas de 13 escribiendo en Facebook "mi cuerpo te necesita y no te encuentro". Se les habra caido un diente de leche? 7) - Madre, crees que soy feo? - Preguntale a tu novio - Cual novio? -Exacto  Habia una vez un perro que se llamaba Padentro, una vez el dueño le dijo: -Afuera Padentro El perro se confundió y se murió.[/b][/b][/b]
Última edición por Piru el Jue Oct 24, 2013 4:57 pm, editado 1 vez |
|  | |
Autor | Mensaje |
---|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Dom Nov 24, 2013 8:29 pm | |
| - ILoGy escribió:
- emmm, el chiste que mas me gusto fue el de neos, ese si me hizo reír, :lol:para los que no se dieron cuenta. el señor
esta usando el popular {*USERNAME*}  Se copiaron de Sapphiro (?) Acá es difícil hacer reír sin recurrir a escrachar usuarios como Sheshe o Ticho (?) Cuenta una vieja leyenda que antes WorldEdit(& WorldOfEditors) era un sitio para hablar de proyectos de Mapas para Warcraft III, ahora se volvió una telenovela de comedia.. Saludos. |
|  | | Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Vie Nov 29, 2013 7:16 pm | |
| - Gerhalt escribió:
- ILoGy escribió:
- emmm, el chiste que mas me gusto fue el de neos, ese si me hizo reír, :lol:para los que no se dieron cuenta. el señor
esta usando el popular {*USERNAME*}  Se copiaron de Sapphiro (?)
Acá es difícil hacer reír sin recurrir a escrachar usuarios como Sheshe o Ticho (?)
Cuenta una vieja leyenda que antes WorldEdit(& WorldOfEditors) era un sitio para hablar de proyectos de Mapas para Warcraft III, ahora se volvió una telenovela de comedia..
Saludos. Como dijo Piru es para reírse algo, y este foro no es solo chiste...... a comparación de otros foros, este es muy activo y siempre ayuda a cualquiera que tenga dudas , asi que no creas que porque hay un tema que solo trate de bromear, este foro es de payasadas , y ademas si este no tuviera gente divertida seria tan aburrido como un trabajo que no te guste.  , y tu como colaborador deberías saber la actividad de este foro y lo bueno que es . |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Vie Nov 29, 2013 9:23 pm | |
| - lord_Dango escribió:
- Gerhalt escribió:
- ILoGy escribió:
Acá es difícil hacer reír sin recurrir a escrachar usuarios como Sheshe o Ticho (?)
Cuenta una vieja leyenda que antes WorldEdit(& WorldOfEditors) era un sitio para hablar de proyectos de Mapas para Warcraft III, ahora se volvió una telenovela de comedia..
Saludos. Como dijo Piru es para reírse algo, y este foro no es solo chiste...... a comparación de otros foros, este es muy activo y siempre ayuda a cualquiera que tenga dudas , asi que no creas que porque hay un tema que solo trate de bromear, este foro es de payasadas , y ademas si este no tuviera gente divertida seria tan aburrido como un trabajo que no te guste. , y tu como colaborador deberías saber la actividad de este foro y lo bueno que es . Él es mas viejo de lo que crees, su comentario es en tono ironico. :p  Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..
 Reglas del foro Listado de Tutoriales
Consultas del editor de mundos Requisitos de Tutoriales y Spells
|
|  | | Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Vie Nov 29, 2013 11:05 pm | |
| - lord_Dango escribió:
- Gerhalt escribió:
- ILoGy escribió:
Saludos. Como dijo Piru es para reírse algo, y este foro no es solo chiste...... a comparación de otros foros, este es muy activo y siempre ayuda a cualquiera que tenga dudas , asi que no creas que porque hay un tema que solo trate de bromear, este foro es de payasadas , y ademas si este no tuviera gente divertida seria tan aburrido como un trabajo que no te guste. , y tu como colaborador deberías saber la actividad de este foro y lo bueno que es . Lol Creo que te lo tomaste un poco ofensivo  Recuerda en donde estas comentando En un post de contar chistes  Gerhalt tiene mas años que el Warcraft Mismo  Mas que sauron  Aca va una leyenda del otro foro "Cuenta la leyenda que a las 4 de la Noche Sauron Abria la Seccion +18 para los Usuarios  " |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Dom Dic 01, 2013 2:35 pm | |
| |
|  | | Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Dom Dic 01, 2013 8:28 pm | |
| lo siento sapphiron es que no pensé que el lo dijera en ese tono  , pero la culpa es de Invitado porque no me dijo  . Y aca mi chiste: 1:había un hombre tan pequeño pero tan pequeño que apareció en la cédula de cuerpo entero 2:habia un señor gordo pero tan gordo, que cada vez que daba una vuelta era su cumpleaños 3:como se dice novenita y nueve en chino? cachi shien. 4:van dos ciegos caminando y uno le dice al otro: ojala lloviera y el otro le dice: yo tambien  |
|  | | Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |  | | Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Jue Dic 12, 2013 8:56 pm | |
|  (Click a la Firma para Entrar) |
|  | | Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Lun Mayo 05, 2014 1:36 am | |
|  (Click a la Firma para Entrar) |
|  | | Peón

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Dom Jun 01, 2014 5:18 pm | |
| Recien miro este tema ya que estoy en "mas libetad" puedo ver todos los temas sin problemas, y bueno aqui dejo mis chistes(aunque es mas bien parodia doble)
Batallon Un pequeño batallon de soldados avanza por el campo de batalla cuando en de la nada sale un gatito el batallon se pregunta el por que del gato, cuando sale un soldado enemigo diciendo -no teniamos mas que para este gato por favor no lo maten nos valio todo el oro que teniamos -----5 minutos despues---- Sale una ambulancia con todos los soldados heridos y se ve al gatito intacto
Fin
Fervor de la batalla En medio de la guerra dos bandos deciden terminar la guerra mediante un combate con las bestias mas temibles de sus tierras Los primeros traian una jaula en la cual habia un dragón inmenso el cual tompe la jaula en un segundo Los segundos habren la jaula y sale Invitado los primeros se rien y entonces los otros dicen "no habia dinero para mas encima nos costo toda la riquesa" y los primeros preguntan "¿cuanto valio?" y los otros dicen " 5 centavos"
fin espero les aya gustado P.D:como estoy en mi compu puedo ver mas tiempo los temas y hacer mas cosas  Aqui habia algo (que era ni lo recuerdo) |
|  | | Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Dom Jun 01, 2014 9:33 pm | |
| mi turno Un pato levanto una pata, levanto la otra y se callo   Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Sáb Jun 07, 2014 1:33 am | |
|  bueno, acá va otro: Bienvenido a los X Men, ¿cuál es tu mutación? - -siempre regreso con mi ex, - perfecto, te llamaremos BESTIA. |
|  | |
 | (#) Tema: Re: Cuéntame un chiste  | |
| |
|  | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Eventos Actuales |
No hay eventos actualmente
|
Últimos temas | » Archimonde Sexy Mar Jun 28, 2022 7:40 pm por Maty» AI O IA Mar Jun 28, 2022 7:36 pm por Maty» Batalla de Angrathar la Puerta de Cólera - Warcraft III Mar Jun 28, 2022 7:32 pm por Maty» LIMBO DE TIEMPO_GUI_MUI (con instrucciones de construcción) Mar Jun 28, 2022 5:19 pm por DiegoAS» Omnislash Mar Jun 28, 2022 10:54 am por DiegoAS» [AYUDA] Sombra BUG en mapa Lun Jun 27, 2022 5:20 pm por WrathfulSteel» [SISTEMA] Sistema de munición. • Lun Jun 27, 2022 2:48 pm por WrathfulSteel» Modelos Rip HOTS para WC3 + Extra Sáb Jun 25, 2022 4:29 pm por Sylvanasuwu» [SPELL-TUTORIAL] Reloj de Arena de Cronos Miér Jun 22, 2022 1:00 am por DiegoAS» [Aporte] Mapas de las campañas de Warcraft III - por Gerhalt Vie Jun 17, 2022 2:48 pm por Diego» Activador de Archivos locales Lun Jun 13, 2022 10:44 am por cholotito» "Pack" de cilindros para modelar Lun Jun 13, 2022 1:09 am por JhOtAm» Ent Robot Lun Jun 13, 2022 1:07 am por JhOtAm» Pack de armas Warhammer 40k Lun Jun 13, 2022 1:07 am por JhOtAm» Generador estilo UZW Lun Jun 13, 2022 1:06 am por JhOtAm |
Los posteadores más activos de la semana | |
¿Quién está en línea? | En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 341 durante el Lun Nov 04, 2019 3:14 pm |
|