Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Cuéntame un chiste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Piru
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 68
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 261
Monedas de Platino : 0 Cuéntame un chiste Empty

Inventario :
Cuéntame un chiste Empysl10 Cuéntame un chiste Empysl10 Cuéntame un chiste Empysl10
Cuéntame un chiste Empysl10 Cuéntame un chiste Empysl10 Cuéntame un chiste Empysl10

Cuéntame un chiste Empty
Mensaje(#) Tema: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste Clock10Jue Oct 24, 2013 5:11 am

Hola a todos!
Con permiso de Sapphiron les doy la bienvenida a Cuéntame un chiste.
La idea es que puedan compartir chistes, anécdotas, entre otras cosas.
Objetivo:
Hacer un espacio de recreación para todos los usuarios donde podamos compartir algo más que WC y WOW, como ya dije es un espacio de recreación.
Reglas a tener en cuenta:
1) Un solo comentario por día por usuario, por lo que si quieren colocar dos chistes deberán hacerlo en el mismo comentario.
2) Cualquier tipo de chiste es aceptado mientras se respeten las reglas y normas del foro.
3) No se aceptan comentarios que no sean chiste o anécdotas y cosas como:
- jajaja xD
- Buen chiste
- Que malos son con los chistes
Sepan respetar si no tienen cosas graciosas que contar.

Comienzo yo:
Bueno esto es una "recopilacion" de frases/chistes/ironias del 2014 (?
Aqui van:
1) Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria.
2) El "No" de las mujeres proviene del latin "Ruegame un poco mas".
3) - Si jugamos a que te violo?
- Y si yo no quiero?
- Perfecto, esa es las actitud!
4) Errar es de humanos.
Herrar es de herreros.
E.rar es un archivo comprimido. Jajajaj... suéltenme, suéltenme, no estoy loco!
5) "El que busca encuentra" (Advertencia: No aplica para celulares, llaves, dinero, control de la tele o el amor de tu vida.)
6) Chicas de 13 escribiendo en Facebook "mi cuerpo te necesita y no te encuentro".
Se les habra caido un diente de leche?
7) - Madre, crees que soy feo?
- Preguntale a tu novio
- Cual novio?
-Exacto
Cool Habia una vez un perro que se llamaba Padentro, una vez el dueño le dijo:
-Afuera Padentro
El perro se confundió y se murió.[/b][/b][/b]

Última edición por Piru el Jue Oct 24, 2013 4:57 pm, editado 1 vez
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3587
Reputación Reputación : 697
Monedas de oro : 11055

Inventario :

Cuéntame un chiste Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste Clock10Jue Oct 24, 2013 2:57 pm

Bueno, apoyemos el off-topic. Con eso introduzco la "Anécdota pelotuda del día" por Marcos_M

Y en este caso la anécdota es:

Una vez, estábamos jugando al fútbol con mis amigos. Cuando un tiro(patear al arco) salvaje aparece!
Pega en el palo y rebota para el lado de adentro con poca fuerza
El pateador empieza a correr y festejar gritando: "Goool!"
Mientras, la pelota siguió girando hasta pegar en el otro palo. Nuestro equipo recuperó la pelota...
Unos segundos después el pateador paró de correr, para entonces, ya habíamos metido gol, y su gol nunca existió.
Drobox
Peón
Drobox

Mensajes Mensajes : 40
Reputación Reputación : -1
Monedas de oro : 81

Inventario :

Cuéntame un chiste Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste Clock10Jue Oct 24, 2013 4:29 pm

QUE CHISTES MAS MALO -.-!

hi  Drobox hi facepalm 
ChatiSnake
Capitán
ChatiSnake

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 157
Reputación Reputación : 83
Monedas de oro : 1044

Inventario :
Espada de los muertos Cuéntame un chiste BVtNAKH Cuéntame un chiste 0oYHOTw

Cuéntame un chiste Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste Clock10Jue Oct 24, 2013 5:36 pm

@Drobox escribió:

Cuanta razon

Cuéntame un chiste 84cv
--- PRÓXIMAMENTE GGIV - CRY OF IMMORTALS ---

Esperemos el día en que
no se derrame más sangre
Piru
Soldado

Mensajes Mensajes : 68
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 261

Inventario :

Cuéntame un chiste Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste Clock10Jue Oct 24, 2013 5:39 pm

Con todo respeto:
@Piru escribió:
Reglas a tener en cuenta:
1) Un solo comentario por día por usuario, por lo que si quieren colocar dos chistes deberán hacerlo en el mismo comentario.
2) Cualquier tipo de chiste es aceptado mientras se respeten las reglas y normas del foro.
3) No se aceptan comentarios que no sean chiste o anécdotas y cosas como:
- jajaja xD
- Buen chiste
- Que malos son con los chistes
Sepan respetar si no tienen cosas graciosas que contar.
Ramon_VH13
Caballero
Ramon_VH13

Mensajes Mensajes : 243
Reputación Reputación : 6
Monedas de oro : 275

Inventario :
Cuchillo Espada Simple Cuéntame un chiste Empysl10

Cuéntame un chiste Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste Clock10Jue Oct 24, 2013 6:00 pm

que mala anécdota no solo se ve que es mala se oye que es mala Marcos_M
mi turno aquí va mis selectos chiste disfrútenlo
¡Pepe, Pepe, despierta!
Y le dice el marido:
¡Qué! ¡Qué quieres!
Y dice la mujer:
¡Que se te han olvidado las pastillas para dormir!

otro

Doctor, soy asmático, ¿es grave?
No amigo, es esdrújula.

espero que les guste me voy

Cuéntame un chiste Banner_zps85a05622

if you ever have problems go to my

Enter HERE  Invitado
edusx
Capitán
edusx

Mensajes Mensajes : 167
Reputación Reputación : 17
Monedas de oro : 311
Cuéntame un chiste Empty

Inventario :
Cetro del dominio Cuéntame un chiste Empysl10 Cuéntame un chiste Empysl10
Vino Cuéntame un chiste Empysl10 Cuéntame un chiste Empysl10

Cuéntame un chiste Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste Clock10Jue Oct 24, 2013 6:32 pm

haber mi turno

cual es el colmo de darkneos

Spoiler:

que le dice una empanada a la otra

Spoiler:

http://warcraftcondota.foro-activo.com/
ILoGy
Caballero
ILoGy

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 77
Monedas de oro : 2438
Monedas de Platino : 2 Cuéntame un chiste Empty

Inventario :

Cuéntame un chiste Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste Clock10Jue Oct 24, 2013 7:28 pm

jjjajaj; aqui va el mio,

si "car" es carro y "men "es hombre(s) CARMEN es un transformers Laughing Laughing Rolling Eyes
Warcrift
Capitán
Warcrift

Mensajes Mensajes : 200
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 863

Inventario :

Cuéntame un chiste Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste Clock10Jue Oct 24, 2013 7:54 pm

Bueno, aqui va mi anecdota, no es muy graciosa pero dolorosa...

Estabamos jugando al futbol, y bueno hay un tipo de la pre promo (3 años mayor) q me odia x sus razones, y bueno fui e intente quitarsela, y el con todas sus fuerzas la pateo, queriendo darme en el estomago, pero le calculo mal y fue directo a el orgullo (ya saben a lo q me refiero) y bueno me tire al piso y tuvieron q moverme las piernas y hacerme de todo para no quedar tio, jaja XD...
fue muy doloroso... pale goblin 
Drobox
Peón
Drobox

Mensajes Mensajes : 40
Reputación Reputación : -1
Monedas de oro : 81

Inventario :

Cuéntame un chiste Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste Clock10Vie Oct 25, 2013 2:47 pm

mi opinion es que yo creo que sus chiste son como el Doctor Kabrera de Alfon Ahi Sitio Carlos Kabrera sin ofender e.e e.e e.e Drobox e.e e.e e.e

hi  Drobox hi facepalm 
Warcrift
Capitán
Warcrift

Inventario :

Cuéntame un chiste Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste Clock10Vie Nov 15, 2013 7:04 pm

aca hay unos chistes...

1.- Están dos soldados en Ventormenta y se cae el de en medio. ¿Puede ser? No, porque están soldados.

2.-Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.
Tonto va y le dice al policía:
Señor policía Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando.
Entonces el policía le responde:
¿Usted es tonto?
Sí, ¡Mucho gusto!

3.-¿Cual es el colmo de los colmos?
Que un mudo le diga a un sordo que un siego lo esta mirando...

El siguiente es medio bago pero muy gracioso

4.-Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:

El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.

El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.

Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.

Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?

-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.

5.-La profesora le dice a Pepito:
A ver Pepito, si yo digo fui rica, es pasado, pero si yo digo soy hermosa, ¿Qué es?
¡Exceso de imaginación profesora!

6.-La madre de Jaimito le dice ten mucho cuidado en la milicia, cuando te pregunten la edad dices: 20 y cuando te pregunten el nombre di: Jaime y en lo demás responde señor, sí señor.
Cuando llega a la milicia le pregunta el general: ¿Nombre?, le responde: 20,¿Edad?,le responde Jaime. El general le dice: ¿Usted cree que yo soy tonto?, le responde: ¡Señor, sí señor!

7.-Un señor está triste y le dice un amigo:
Oye, ¿Qué te pasa?
Y le contesta:
Es que casi atropello a mi suegra.
Y el amigo le dice:
¿Qué pasó? ¿Te falló el freno?
No, ¡El acelerador!

8.-En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:
¡Help! ¡Help! ¡Help!
Entonces dice el español:
Gel no tengo, pero si quieres shampoo.

9.-Iba caminando por la calle un borrachito y se encuentra con su compadre, y éste al ver que el borrachito tenía las orejas a carne viva le pregunta:
Pero, ¿qué te ha pasado compadre?
Es que a mi esposa se le ocurrió dejar la plancha prendida, y sonó el teléfono y agarré la plancha por equivocación.
Pero, ¿y la otra? Y el borrachito le contesta:
El maldito imbécil volvió a llamar.

10.-Unos indigenas atrapan a un explorador, y le dicen en su idioma:
Come kere more...
El explorador que penso: ''Comer quiere como''... gita: con tenedor...
al rato tienen una balsa nueva de piel, la prueban y se hunde y dice:
a la otra los matamos con chuchara...

Ojala les gusten, no todos son buenos, pero hay buenos XD Smile 

Da la cara, y no te escondas... e.e
XxDarkneosxX
Capitán
XxDarkneosxX

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 159
Reputación Reputación : 20
Monedas de oro : 169
Monedas de Platino : 10 Cuéntame un chiste Empty

Inventario :
Vino rojo Cuéntame un chiste Empysl10 Cuéntame un chiste Empysl10

Cuéntame un chiste Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste Clock10Vie Nov 15, 2013 9:24 pm

@ChatiSnake escribió:
@Drobox escribió:
Cuanta razon

Cuanto Cabron Razz

el unico chiste bueno de los de aca <.<

Quien esta aburrido y quiere quitarle el premio a Kadash por user mas al pedo del foro?

- Quien?

- ¡Invitado!
elizero
Soldado
elizero

Mensajes Mensajes : 83
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 401

Inventario :

Cuéntame un chiste Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste Clock10Vie Nov 15, 2013 10:46 pm

Bueno aqui va mi chiste:
Dice que habia un negro q siempre pasaba por una calle y habia un mono que lo molestaba, le decia negro bestia, negro cabro, negro imbecil ... y cuando el negro iva a cogerlo el mono se corrio para que no lo cogiera y se escapaba. Otro dia el negro volvio a pasar por la misma calle y el mono de nuevo lo jodio negro bestia, negro cabro, negro imbecil... y cuando el mono veia que el negro se le acercaba ... se volvia a correr.
Asi eran todos los dias hasta que un dia el negro se hizo tarde y cuando pasaba por la calle vio al mono dormido en la vereda, sin hacer mucho ruido este se acerco y huaa! cogio al mono del cuello y el negro le dijo:ah asi que me estabas esperando y como me hize tarde te has quedado dormido, ahora jode ps jode ps mono baboso, el mono asustado le dijo: disculpa ps negro, causita nunca mas te voy a volver a joder el negro le decia: jode pues mono baboso, en ese el negro coge una machete y fuaa! le corta la cola al mono, este grito de dolor, ahhhh!, de pronto el mono le dice: matame negro, matame... el negro le dice: matarte ? y por q quieres q te mate ... el mono insistia: matame negro, matame csm! el negro al ver la insistencia le dijo : pero si ya te corte la cola por que quieres que te mate? y el mono contesto : es que no quiero parecerme a ti csm !
jajaja
Espero que les halla gustado un poco razista mi chiste pero bueno, saludos

Cuéntame un chiste 9WVNTqt

Umbrella te espera ... ¿podras escapar de la mansion espencer?

Haz Click para jugarlo

Elizero
Warcrift
Capitán
Warcrift

Inventario :

Cuéntame un chiste Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste Clock10Sáb Nov 16, 2013 9:56 am

SI DARKENOS GRACIOSO -_-......

GhxBronie

GhxBronie

Mensajes Mensajes : 1106
Reputación Reputación : 241
Monedas de oro : 7713
Monedas de Platino : 5 Cuéntame un chiste Empty

Inventario :

Cuéntame un chiste Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste Clock10Lun Nov 18, 2013 9:06 pm

Citación :

Quien esta aburrido y quiere quitarle el premio a Kadash por user mas al pedo del foro?

- Quien?

- ¡Invitado!
Cuéntame un chiste Rq5r

Cuéntame un chiste Firma_10

El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors
(Click a la Firma para Entrar)
MasterMarine
Aprendiz
MasterMarine

Mensajes Mensajes : 11
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 51

Inventario :

Cuéntame un chiste Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste Clock10Lun Nov 18, 2013 9:56 pm

Me Estaba Criticand en troll de Kadakash y ni si quiera estava en el foro? que gran hdp xd
bueno mi chiste dice asi
-Doctor Doctor, eh notado que estoy mas gordo y feo, que tengo?
-Razon!
XD

No Soy un Heroe Si no un Asesino.
Cuéntame un chiste Master11
Mi Objetivo no es la venganza si no el castigo, todos aquellos que lo merescan seran castigados
ILoGy
Caballero
ILoGy

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 77
Monedas de oro : 2438
Monedas de Platino : 2 Cuéntame un chiste Empty

Inventario :

Cuéntame un chiste Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste Clock10Lun Nov 18, 2013 10:25 pm

emmm, el chiste que mas me gusto fue el de neos, ese si me hizo reír, Laughing para los que no se dieron cuenta. el señor trollface  esta usando el popular {*USERNAME*} Laughing
Warcrift
Capitán
Warcrift

Inventario :

Cuéntame un chiste Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste Clock10Lun Nov 18, 2013 11:43 pm

-_- yo no le halle gracia a su chiste e.e 
a y aviso, mis padres me quitaron la computadora, hasta q pase el reforzamiento de lenguaje, XD, me aplasé x 2 malditos puntos, y el profesor no me regalo ni uno, ni aun q sea xq entre 2 meses tarde al colegio, x problemas fam. XD

A y @Marcos  podrias despues seguir diciendome como hacer para q las picnhes flamitas esas no la maten a la unidad, XD gracias bounce

y elizero puedes responde el mensaje q te m,ande en 2 mapa de campaña XD gracias

Última edición por Warcrift el Mar Nov 19, 2013 6:04 pm, editado 1 vez
XxDarkneosxX
Capitán
XxDarkneosxX

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 159
Reputación Reputación : 20
Monedas de oro : 169
Monedas de Platino : 10 Cuéntame un chiste Empty

Inventario :
Vino rojo Cuéntame un chiste Empysl10 Cuéntame un chiste Empysl10

Cuéntame un chiste Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste Clock10Mar Nov 19, 2013 3:04 pm

xD Ilogy traidor e_e

y tu tambien Invitado

trollface
Warcrift
Capitán
Warcrift

Inventario :

Cuéntame un chiste Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste Clock10Mar Nov 19, 2013 6:03 pm

... asi es la vida XD Laughing 
... bueno, nos vemos hasta el sabado

Contenido patrocinado

Cuéntame un chiste Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Cuéntame un chiste Cuéntame un chiste Clock10

Cuéntame un chiste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente