[Map-Tutorial] Sistema Capturar Edificios By ArOn
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[Map-Tutorial] Sistema Capturar Edificios By ArOn
![[Map-Tutorial] Sistema Capturar Edificios By ArOn 9KQXDr3](https://i.imgur.com/9KQXDr3.png)
Funcion de la calculadora V2, ahora podran sacar un promedio cerca en el tiempo de velocidad de animacion de la barra de progreso.
![[Map-Tutorial] Sistema Capturar Edificios By ArOn PhJ8T7j](https://i.imgur.com/PhJ8T7j.png)
Descripcion: selecciona una estructura/edificio enemigo, de la cual despues de castear 5 segundos se va hacia tu control (ahora es tuya), pero si antes de que pasen esos 5 segundos de casteo, te meten stun, presionas detener o mantener posicion, esta barra de progreso cambia de color a rojo y se detiene, un efecto como de "cancel".
Pueden configurarlo desde el detonador "Capturar Edificio Config"
hay muchos aspectos para configurar, tamaño de barra de progreso, color de barra de progreso, color de rayo, tipo de rayo, etc.
[gui]Capturar Edificio Config
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
-------- ************************************************ --------
-------- TU TIPO DE RAYO QUE QUIERAS, SELECCIONA A TU GUSTO --------
Set CE_TipoDeRayo = Onda curativa - Principal
-------- ************************************************ --------
-------- LA HABILIDAD PRINCIPAL, QUE AL CASTEAR SELECCIONANDO EL TARGET PERMITIRA EL FUNCIONAMIENTO DEL DETONADOR --------
Set CE_Habilidad_Principal = CAPTURAR EDIFICIO
-------- ************************************************ --------
-------- LA UNIDAD DUMMY DE LA BARRA DE PROGRESO --------
Set CE_Dummy_Type = Progress Bar (Dummy)
-------- ************************************************ --------
-------- TIEMPO TOTAL DE CARGA DE LA BARRA DE PROGRESO PARA CAPTURAR --------
-------- "Para calcular el tiempo pueden usar el [KoleshyEngine] Calculator" --------
-------- "donde lo descargo? => http://koleshyengine.blogspot.com/" --------
Set CE_TiempoParaCapturar = 125
-------- ************************************************ --------
-------- TIEMPO DE VELOCIDAD DE LA BARRA DE PROGRESO PARA CAPTURAR --------
-------- "Para calcular el tiempo pueden usar el [KoleshyEngine] Calculator" --------
-------- "donde lo descargo? => http://koleshyengine.blogspot.com/" --------
Set CE_TiempoVelocidadProgressBar = 19.00
-------- ************************************************ --------
-------- AQUI ABAJO EL COLOR DE LA BARRA DE PROGRESO --------
Set CE_ProgressBarColor = Verde
-------- ************************************************ --------
-------- AQUI ABAJO EL COLOR DEL RAYO QUE SE MUESTRA DESDE EL CASTER HASTA EL TARGET --------
-------- El de Array [1] es color => Rojo --------
Set CE_Rayo_Colores[1] = 0.20
-------- El de Array [2] es color => Verde --------
Set CE_Rayo_Colores[2] = 1.00
-------- El de Array [3] es color => Azul --------
Set CE_Rayo_Colores[3] = 0.20
-------- ************************************************ --------
-------- LO DE AQUI ABAJO ES PARA EL TAMAÑO DE LA BARRA DE PROGRESO --------
-------- ************************************************ --------
-------- El de Array [1] es el tamaño de "Largo" --------
Set CE_SizeProgressBar[1] = 200.00
-------- El de Array [2] es el tamaño de "Ancho" --------
Set CE_SizeProgressBar[2] = 200.00
-------- El de Array [3] es el tamaño de "Altura" --------
Set CE_SizeProgressBar[3] = 200.00[/gui]
Descargar:
--Deben esperar unos segundos que cargue, es para que no borren el enlace, gracias por la comprension....
Creditos por el modelo de la progressbar a => JesusHipster
Alguna duda? hacerla por aqui nomas sin problema...
![[Map-Tutorial] Sistema Capturar Edificios By ArOn 9KQXDr3](https://i.imgur.com/9KQXDr3.png)
Funcion de la calculadora V2, ahora podran sacar un promedio cerca en el tiempo de velocidad de animacion de la barra de progreso.
![[Map-Tutorial] Sistema Capturar Edificios By ArOn PhJ8T7j](https://i.imgur.com/PhJ8T7j.png)
Descripcion: selecciona una estructura/edificio enemigo, de la cual despues de castear 5 segundos se va hacia tu control (ahora es tuya), pero si antes de que pasen esos 5 segundos de casteo, te meten stun, presionas detener o mantener posicion, esta barra de progreso cambia de color a rojo y se detiene, un efecto como de "cancel".
Pueden configurarlo desde el detonador "Capturar Edificio Config"
hay muchos aspectos para configurar, tamaño de barra de progreso, color de barra de progreso, color de rayo, tipo de rayo, etc.
[gui]Capturar Edificio Config
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
-------- ************************************************ --------
-------- TU TIPO DE RAYO QUE QUIERAS, SELECCIONA A TU GUSTO --------
Set CE_TipoDeRayo = Onda curativa - Principal
-------- ************************************************ --------
-------- LA HABILIDAD PRINCIPAL, QUE AL CASTEAR SELECCIONANDO EL TARGET PERMITIRA EL FUNCIONAMIENTO DEL DETONADOR --------
Set CE_Habilidad_Principal = CAPTURAR EDIFICIO
-------- ************************************************ --------
-------- LA UNIDAD DUMMY DE LA BARRA DE PROGRESO --------
Set CE_Dummy_Type = Progress Bar (Dummy)
-------- ************************************************ --------
-------- TIEMPO TOTAL DE CARGA DE LA BARRA DE PROGRESO PARA CAPTURAR --------
-------- "Para calcular el tiempo pueden usar el [KoleshyEngine] Calculator" --------
-------- "donde lo descargo? => http://koleshyengine.blogspot.com/" --------
Set CE_TiempoParaCapturar = 125
-------- ************************************************ --------
-------- TIEMPO DE VELOCIDAD DE LA BARRA DE PROGRESO PARA CAPTURAR --------
-------- "Para calcular el tiempo pueden usar el [KoleshyEngine] Calculator" --------
-------- "donde lo descargo? => http://koleshyengine.blogspot.com/" --------
Set CE_TiempoVelocidadProgressBar = 19.00
-------- ************************************************ --------
-------- AQUI ABAJO EL COLOR DE LA BARRA DE PROGRESO --------
Set CE_ProgressBarColor = Verde
-------- ************************************************ --------
-------- AQUI ABAJO EL COLOR DEL RAYO QUE SE MUESTRA DESDE EL CASTER HASTA EL TARGET --------
-------- El de Array [1] es color => Rojo --------
Set CE_Rayo_Colores[1] = 0.20
-------- El de Array [2] es color => Verde --------
Set CE_Rayo_Colores[2] = 1.00
-------- El de Array [3] es color => Azul --------
Set CE_Rayo_Colores[3] = 0.20
-------- ************************************************ --------
-------- LO DE AQUI ABAJO ES PARA EL TAMAÑO DE LA BARRA DE PROGRESO --------
-------- ************************************************ --------
-------- El de Array [1] es el tamaño de "Largo" --------
Set CE_SizeProgressBar[1] = 200.00
-------- El de Array [2] es el tamaño de "Ancho" --------
Set CE_SizeProgressBar[2] = 200.00
-------- El de Array [3] es el tamaño de "Altura" --------
Set CE_SizeProgressBar[3] = 200.00[/gui]
Descargar:
- Mapa-Tutorial:
- [KoleshyEngine] - Calculator V2:
--Deben esperar unos segundos que cargue, es para que no borren el enlace, gracias por la comprension....

Creditos por el modelo de la progressbar a => JesusHipster
Alguna duda? hacerla por aqui nomas sin problema...
Última edición por KoleshyEngine el Sáb Nov 04, 2017 8:00 pm, editado 1 vez


ArOn, aprobado 


No entiendes lo que digo cuando comento??
https://www.worldofeditors.net/t184-glosario-de-terminos-en-we
Poderes sin canalizarse
Crear poderes pasivos y poderes autocast
Marcos_M- Barra de Salud :
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- Pasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.


Saludos.
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