[Map-Tutorial] Sistema de Creditos Flotantes By ArOn
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[Map-Tutorial] Sistema de Creditos Flotantes By ArOn
![[Map-Tutorial] Sistema de Creditos Flotantes By ArOn WWBjJTG](https://i.imgur.com/WWBjJTG.gif)
Descripcion: fija la camara en una region, coloca el fondo de color negro y empieza a mostrar los correspondientes creditos configurados desde el detonador "Sistema de Creditos Config".
Para empezar el sistema solo deben colocar la siguiente accion en donde lo deseen empezar:
[gui]Acciones
Detonador - Run Sistema de Creditos Empezar (ignoring conditions)[/gui]
Detonador para configurar lo necesario:
[gui]Sistema de Creditos Config
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
Set SDC_Mensaje_Inicial = |c007EBFF1Sistema de Creditos - By ArOn|r
-------- ************************************************************ --------
-------- ********** Cantidad de jugadores en tu mapa ********** --------
Set SDC_Cantidad_de_Jugadores = 12
-------- ************************************************************ --------
-------- ********** Tu Titulo de la lista de creditos de los "Modelos" ********** --------
Set SDC_Titulos[1] = |c0000FF00Modelos:|r
-------- ********** Tu lista de creditos de los "Modelos" ********** --------
Set SDC_Nombres_Modelos[1] = Test
Set SDC_Nombres_Modelos[2] = ArOn
Set SDC_Nombres_Modelos[3] = Marcos_M
Set SDC_Nombres_Modelos[4] = ILoGy
Set SDC_Nombres_Modelos[5] = Nombre 4
Set SDC_Nombres_Modelos[6] = Nombre 5
Set SDC_Nombres_Modelos[7] = Nombre 6
Set SDC_Nombres_Modelos[8] = Nombre 7
Set SDC_Nombres_Modelos[9] = Nombre 8
Set SDC_Nombres_Modelos[10] = Nombre 9
Set SDC_Nombres_Modelos[11] = Nombre 10
-------- ********** porque uno blanco? para dejar segundo extra al titulo de esta zona despues del nombre anterior que este ********** --------
Set SDC_Nombres_Modelos[12] =
-------- ********** Total de los nombres en "Modelos" ********** --------
Set SDC_Total_de_Nombres_Modelos = 12
-------- ************************************************************ --------
-------- ********** Tu Titulo de la lista de creditos de los "Iconos" ********** --------
Set SDC_Titulos[2] = |c00FEBA0EIconos:|r
-------- ********** Tu lista de creditos de los "Iconos" ********** --------
Set SDC_Nombres_Iconos[1] = Test
Set SDC_Nombres_Iconos[2] = Sauron
Set SDC_Nombres_Iconos[3] = Adram
Set SDC_Nombres_Iconos[4] = Sapphiron
Set SDC_Nombres_Iconos[5] = Nombre 4
Set SDC_Nombres_Iconos[6] = Nombre 5
Set SDC_Nombres_Iconos[7] = Nombre 6
Set SDC_Nombres_Iconos[8] = Nombre 7
Set SDC_Nombres_Iconos[9] = Nombre 8
Set SDC_Nombres_Iconos[10] = Nombre 9
Set SDC_Nombres_Iconos[11] = Nombre 10
-------- ********** porque uno blanco? para dejar segundo extra al titulo de esta zona despues del nombre anterior que este ********** --------
Set SDC_Nombres_Iconos[12] =
-------- ********** Total de los nombres en "Iconos" ********** --------
Set SDC_Total_de_Nombres_Iconos = 12
-------- ************************************************************ --------
-------- ********** Tu Titulo de la lista de creditos de los "Spells" ********** --------
Set SDC_Titulos[3] = |c000042FFSpells:|r
-------- ********** Tu lista de creditos de los "Spells" ********** --------
Set SDC_Nombres_Spells[1] = Test
Set SDC_Nombres_Spells[2] = ChatiSnake
Set SDC_Nombres_Spells[3] = Edusx
Set SDC_Nombres_Spells[4] = Zero
Set SDC_Nombres_Spells[5] = Nombre 4
Set SDC_Nombres_Spells[6] = Nombre 5
Set SDC_Nombres_Spells[7] = Nombre 6
Set SDC_Nombres_Spells[8] = Nombre 7
Set SDC_Nombres_Spells[9] = Nombre 8
Set SDC_Nombres_Spells[10] = Nombre 9
Set SDC_Nombres_Spells[11] = Nombre 10
-------- ********** porque uno blanco? para dejar segundo extra al titulo de esta zona despues del nombre anterior que este ********** --------
Set SDC_Nombres_Spells[12] =
-------- ********** Total de los nombres en "Spells" ********** --------
Set SDC_Total_de_Nombres_Spells = 12
-------- ************************************************************ --------
-------- ********** Velocidad de aparecer los nombres de los creditos (segundos) ********** --------
Set SDC_Velocidad_de_Creditos[1] = 1.50
-------- ********** Duracion del nombre en pantalla (segundos) ********** --------
Set SDC_Velocidad_de_Creditos[2] = 5.00
-------- ************************************************************ --------
-------- ********** Region para fijar la camara ********** --------
Set SDC_Fijar_Camara = Region Ejemplo[/gui]
Descargar:
--Deben esperar unos segundos que cargue, es para que no borren el enlace, gracias por la comprension....
si tienen alguna duda, hacerla aqui
![[Map-Tutorial] Sistema de Creditos Flotantes By ArOn WWBjJTG](https://i.imgur.com/WWBjJTG.gif)
Descripcion: fija la camara en una region, coloca el fondo de color negro y empieza a mostrar los correspondientes creditos configurados desde el detonador "Sistema de Creditos Config".
Para empezar el sistema solo deben colocar la siguiente accion en donde lo deseen empezar:
[gui]Acciones
Detonador - Run Sistema de Creditos Empezar
Detonador para configurar lo necesario:
[gui]Sistema de Creditos Config
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
Set SDC_Mensaje_Inicial = |c007EBFF1Sistema de Creditos - By ArOn|r
-------- ************************************************************ --------
-------- ********** Cantidad de jugadores en tu mapa ********** --------
Set SDC_Cantidad_de_Jugadores = 12
-------- ************************************************************ --------
-------- ********** Tu Titulo de la lista de creditos de los "Modelos" ********** --------
Set SDC_Titulos[1] = |c0000FF00Modelos:|r
-------- ********** Tu lista de creditos de los "Modelos" ********** --------
Set SDC_Nombres_Modelos[1] = Test
Set SDC_Nombres_Modelos[2] = ArOn
Set SDC_Nombres_Modelos[3] = Marcos_M
Set SDC_Nombres_Modelos[4] = ILoGy
Set SDC_Nombres_Modelos[5] = Nombre 4
Set SDC_Nombres_Modelos[6] = Nombre 5
Set SDC_Nombres_Modelos[7] = Nombre 6
Set SDC_Nombres_Modelos[8] = Nombre 7
Set SDC_Nombres_Modelos[9] = Nombre 8
Set SDC_Nombres_Modelos[10] = Nombre 9
Set SDC_Nombres_Modelos[11] = Nombre 10
-------- ********** porque uno blanco? para dejar segundo extra al titulo de esta zona despues del nombre anterior que este ********** --------
Set SDC_Nombres_Modelos[12] =
-------- ********** Total de los nombres en "Modelos" ********** --------
Set SDC_Total_de_Nombres_Modelos = 12
-------- ************************************************************ --------
-------- ********** Tu Titulo de la lista de creditos de los "Iconos" ********** --------
Set SDC_Titulos[2] = |c00FEBA0EIconos:|r
-------- ********** Tu lista de creditos de los "Iconos" ********** --------
Set SDC_Nombres_Iconos[1] = Test
Set SDC_Nombres_Iconos[2] = Sauron
Set SDC_Nombres_Iconos[3] = Adram
Set SDC_Nombres_Iconos[4] = Sapphiron
Set SDC_Nombres_Iconos[5] = Nombre 4
Set SDC_Nombres_Iconos[6] = Nombre 5
Set SDC_Nombres_Iconos[7] = Nombre 6
Set SDC_Nombres_Iconos[8] = Nombre 7
Set SDC_Nombres_Iconos[9] = Nombre 8
Set SDC_Nombres_Iconos[10] = Nombre 9
Set SDC_Nombres_Iconos[11] = Nombre 10
-------- ********** porque uno blanco? para dejar segundo extra al titulo de esta zona despues del nombre anterior que este ********** --------
Set SDC_Nombres_Iconos[12] =
-------- ********** Total de los nombres en "Iconos" ********** --------
Set SDC_Total_de_Nombres_Iconos = 12
-------- ************************************************************ --------
-------- ********** Tu Titulo de la lista de creditos de los "Spells" ********** --------
Set SDC_Titulos[3] = |c000042FFSpells:|r
-------- ********** Tu lista de creditos de los "Spells" ********** --------
Set SDC_Nombres_Spells[1] = Test
Set SDC_Nombres_Spells[2] = ChatiSnake
Set SDC_Nombres_Spells[3] = Edusx
Set SDC_Nombres_Spells[4] = Zero
Set SDC_Nombres_Spells[5] = Nombre 4
Set SDC_Nombres_Spells[6] = Nombre 5
Set SDC_Nombres_Spells[7] = Nombre 6
Set SDC_Nombres_Spells[8] = Nombre 7
Set SDC_Nombres_Spells[9] = Nombre 8
Set SDC_Nombres_Spells[10] = Nombre 9
Set SDC_Nombres_Spells[11] = Nombre 10
-------- ********** porque uno blanco? para dejar segundo extra al titulo de esta zona despues del nombre anterior que este ********** --------
Set SDC_Nombres_Spells[12] =
-------- ********** Total de los nombres en "Spells" ********** --------
Set SDC_Total_de_Nombres_Spells = 12
-------- ************************************************************ --------
-------- ********** Velocidad de aparecer los nombres de los creditos (segundos) ********** --------
Set SDC_Velocidad_de_Creditos[1] = 1.50
-------- ********** Duracion del nombre en pantalla (segundos) ********** --------
Set SDC_Velocidad_de_Creditos[2] = 5.00
-------- ************************************************************ --------
-------- ********** Region para fijar la camara ********** --------
Set SDC_Fijar_Camara = Region Ejemplo
Descargar:

--Deben esperar unos segundos que cargue, es para que no borren el enlace, gracias por la comprension....

si tienen alguna duda, hacerla aqui

Última edición por KoleshyEngine el Sáb Nov 04, 2017 7:59 pm, editado 1 vez



![[Map-Tutorial] Sistema de Creditos Flotantes By ArOn Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19](https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/e5f2b97a-20f1-44b4-920b-e8f62f9b0bba/ddctqei-a708a6f0-7e7c-4c24-91a8-cec77940af0b.png/v1/fill/w_1280,h_477,q_80,strp/portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19.W4OJ8_v53CvPTy_br4R-PvlRaApOMSG_yrNVSYo-o0c)
(Click a la Firma para Entrar)
![[Map-Tutorial] Sistema de Creditos Flotantes By ArOn Marcaperu](https://protectasecurity.pe/wp-content/uploads/2018/05/marcaperu.png)
JhOtAmHéroe - Barra de Salud :
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- Redactor con Imaginación AbiertaPrimer Puesto en el Concurso de HistoriasGenerosidadHaber creado 10 Modelos y compartirlos en el Foro.Pasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.
-
Pero que bonita forma de dar Creditos
se podia presentarlo cuando se termina algun mapa, como las peliculas





Última edición por GhxBronie el Mar Oct 15, 2013 11:00 pm, editado 1 vez
GhxBronie- Barra de Salud :
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- Creador de la Nueva EsperanzaPrimer Puesto en el Concurso de HéroesCreador del ApocaplisisPrimer Puesto en el Concurso de BossesMapper CreativoPrimer Puesto en el Concurso de Ready MapCreador del Nuevo CaosSegundo Puesto en el Concurso de Bosses IIPasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.Honoris CausaHaber quedado Primer Puesto en 3 Concursos del Foro.
Solo diré, recuerden que los waits demoran de 0.11 a .15(hasta 0.325 con waits cortos) más del tiempo colocado 


No entiendes lo que digo cuando comento??
https://www.worldofeditors.net/t184-glosario-de-terminos-en-we
Poderes sin canalizarse
Crear poderes pasivos y poderes autocast
Marcos_M- Barra de Salud :
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Monedas de Oro : 11337
- Pasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.

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