Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Age of Empires III - The Asian Dynasties

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
matchet
Capitán
matchet

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 123
Reputación Reputación : 19
Monedas de oro : 1829
Monedas de Platino : 3 Age of Empires III - The Asian Dynasties Empty

Inventario :
Age of Empires III - The Asian Dynasties Empysl10 Age of Empires III - The Asian Dynasties Empysl10 Age of Empires III - The Asian Dynasties Empysl10
Age of Empires III - The Asian Dynasties Empysl10 Age of Empires III - The Asian Dynasties Empysl10 Age of Empires III - The Asian Dynasties Empysl10

Age of Empires III - The Asian Dynasties Empty
Mensaje(#) Tema: Age of Empires III - The Asian Dynasties Age of Empires III - The Asian Dynasties Clock10Vie Oct 11, 2013 5:19 pm

Age of Empires III - The Asian Dynasties 2xzSG5n
Tengo casi todas las metrópolis a nivel 40, y aún no he podido jugar con otros usuarios. Venzo a la CPU en difícil, incluyendo rushes.
Lo cierto es que me aburro de jugar siempre con la IA, y abro este hilo por si hubiera mas gente que lo jugara.
El método sería por Skype u otro método de VoIP, y conexión IP directa (modo LAN/Direct IP).

Los interesados avisad por aquí, y os facilito mi cuenta de skype por MP para coordinar algunas partidas.
Un saludo,
-- Matchet

... ¿Sabíais que un doble negativo o un cálculo dentro de las condiciones hará fallar el spell? ...:

Proyecto: Galerías Naga
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
- Maestro Yoda

Mi filosofía:

GhxBronie

GhxBronie

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1108
Reputación Reputación : 241
Monedas de oro : 7813
Monedas de Platino : 5 Age of Empires III - The Asian Dynasties Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Age of Empires III - The Asian Dynasties Age of Empires III - The Asian Dynasties Clock10Vie Oct 11, 2013 5:33 pm

Nivel 40? xD

Haber los Mios...

India (Level 80)
Azteca (Level 79)
Francia (Level 56)

Cuando quieras jugamos, pero no por Skype. Me trae virus xD

Age of Empires III - The Asian Dynasties Firma_10

El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors
(Click a la Firma para Entrar)
matchet
Capitán
matchet

Mensajes Mensajes : 123
Reputación Reputación : 19
Monedas de oro : 1829
Monedas de Platino : 3 Age of Empires III - The Asian Dynasties Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Age of Empires III - The Asian Dynasties Age of Empires III - The Asian Dynasties Clock10Vie Oct 11, 2013 6:18 pm

Básicamente los subo hasta el 40 porque es ese el límite en el cual se desbloquean las últimas cartas del mazo. Subir mas niveles no sé si servirá de algo.

A las malas, tambien podemos usar un ts3 o algo.

PD: favs: chinos y sioux

... ¿Sabíais que un doble negativo o un cálculo dentro de las condiciones hará fallar el spell? ...:

Proyecto: Galerías Naga
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
- Maestro Yoda

Mi filosofía:

GhxBronie

GhxBronie

Mensajes Mensajes : 1108
Reputación Reputación : 241
Monedas de oro : 7813
Monedas de Platino : 5 Age of Empires III - The Asian Dynasties Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Age of Empires III - The Asian Dynasties Age of Empires III - The Asian Dynasties Clock10Vie Oct 11, 2013 6:20 pm

Subo a mas para bueno, conseguir buenas mejoras como la de la India...

Una habilidad que te da 5 de madera por segundo y cuando llegas a mas de 40 te dan 10 de madera por segundo Smile

Averiguare sobre como jugar LAN, como tu dices aburre jugar con la AI xD

Age of Empires III - The Asian Dynasties Firma_10

El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors
(Click a la Firma para Entrar)
Cronos
Caballero
Cronos

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 46
Monedas de oro : 716
Monedas de Platino : 0 Age of Empires III - The Asian Dynasties Empty

Inventario :
Piedra Encantada Age of Empires III - The Asian Dynasties Empysl10 Age of Empires III - The Asian Dynasties Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Age of Empires III - The Asian Dynasties Age of Empires III - The Asian Dynasties Clock10Mar Feb 03, 2015 1:49 pm

Yo con el Nivel 30 me va bien :'D

{[+CRONOS+]}
http://descargasmoviles.tk/
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Age of Empires III - The Asian Dynasties Age of Empires III - The Asian Dynasties Clock10

Age of Empires III - The Asian Dynasties

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.