Eventos Actuales |
No hay eventos actualmente
|
| | problema con distancias en habilidades | |
| Autor | Mensaje |
---|
Soldado

Barra de Salud : 
Mensajes : 72
Reputación : 3 Monedas de oro : 216 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: problema con distancias en habilidades Vie Oct 11, 2013 4:57 pm | |
| quisiera hacer una habilidad que cree 2 totems uno a la derecha y otro a la izquierda del heroe cuando lo use, osea q salga algo como esto, aunque esto solo fue un ejemplo xq la distancia que los separen tiene q ser mas larga, alguien podria ayudarme con esto, si saben alguien tutorial q explique como se hace esto estaria mejor, recuerdo q habia uno en el foro que ya no existe pero alguien ha vuelto a hacer ese tutorial?  |
|  | | Capitán

Barra de Salud : 
Mensajes : 123
Reputación : 19 Monedas de oro : 1829 Monedas de Platino : 3 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: problema con distancias en habilidades Vie Oct 11, 2013 5:07 pm | |
| No sé como se hará exactamente, pero creo que tendrá que ver con setear direccion a la que mira el personaje como referencia, y trabajar con 90º y 270º, que equivalen a las posiciones en línea recta con respecto a la referencia   - ... ¿Sabíais que un doble negativo o un cálculo dentro de las condiciones hará fallar el spell? ...:
-
Proyecto: Galerías Naga "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" - Maestro Yoda- Mi filosofía:
-
Cuando creas algo, ese algo es un reflejo de tí que todos podrán ver o utilizar. De la misma forma que la reputación nace de los hechos, también nacerá de los proyectos que realices. Por ello, cuando creas algo has de poner todo tu empeño en ello, y solo darlo por terminado no sólo cuando te sientas satisfecho con el resultado, sino también cuando consideres que no hay manera de mejorarlo
Última edición por matchet el Vie Oct 11, 2013 5:29 pm, editado 1 vez |
|  | | Soldado
Barra de Salud : 
Mensajes : 68
Reputación : 4 Monedas de oro : 261 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: problema con distancias en habilidades Vie Oct 11, 2013 5:19 pm | |
| Pero no sería mejor hacerlo como esas habilidades AoS creo que eran... Donde tenés que seleccionar una porción de mapa donde se va a efectuar la habilidad. Por ejemplo el Rhasta de Dota con su últi pone seis tótems serpientes en donde selecciones. Pero tal vez tu quieras algo autómatico cerca del héroe, en ese caso ya no puedo ayudarte ya que me parece que es cond detonadores como explicaba matchet. |
|  | | 

Barra de Salud : 
Mensajes : 3548
Reputación : 680 Monedas de oro : 11090 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: problema con distancias en habilidades Vie Oct 11, 2013 6:31 pm | |
| Antes que nada, Piru hablaste cualquier cosa :_
Hice un deto pero es instantáneo, espero que sirva.
[gui]Detonador sin nombre 001 Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a (==) Trueno Acciones Set Punto1 = (Position of (Triggering unit)) Set Real = (Facing of (Triggering unit)) Set Punto2 = (Punto1 offset by 256.00 towards (Real + 90.00) degrees) -------- Aquà crearÃas tu totem -------- Unidad - Create 1 Soldado raso for (Triggering player) at Punto2 facing Real degrees Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto2) Set Punto2 = (Punto1 offset by 256.00 towards (Real + 90.00) degrees) -------- Aquà crearÃas tu otro totem -------- Unidad - Create 1 Soldado raso for (Triggering player) at Punto2 facing Real degrees Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto2) Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto1) [/gui]
Espero que los nombres de las variables se autoexpliquen |
|  | | Capitán

Barra de Salud : 
Mensajes : 123
Reputación : 19 Monedas de oro : 1829 Monedas de Platino : 3 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: problema con distancias en habilidades Vie Oct 11, 2013 6:35 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- Antes que nada, Piru hablaste cualquier cosa :_
Hice un deto pero es instantáneo, espero que sirva.
[...] Espero que los nombres de las variables se autoexpliquen A esto me refería mas o menos. excelente marcos  - ... ¿Sabíais que un doble negativo o un cálculo dentro de las condiciones hará fallar el spell? ...:
-
Proyecto: Galerías Naga "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" - Maestro Yoda- Mi filosofía:
-
Cuando creas algo, ese algo es un reflejo de tí que todos podrán ver o utilizar. De la misma forma que la reputación nace de los hechos, también nacerá de los proyectos que realices. Por ello, cuando creas algo has de poner todo tu empeño en ello, y solo darlo por terminado no sólo cuando te sientas satisfecho con el resultado, sino también cuando consideres que no hay manera de mejorarlo
|
|  | |
 | (#) Tema: Re: problema con distancias en habilidades  | |
| |
|  | | | problema con distancias en habilidades | |
|
Temas similares |  |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » Modelos Rip HOTS para WC3 + Extra Hoy a las 12:31 pm por jotaon2» Has Tu DOTA y no jodas mas [+IA] = By ArOn Hoy a las 9:41 am por vito be» [Reinventando las mecánicas] Convertir un spell single target a spell AoE Hoy a las 9:18 am por Lordarkangel» Ayuda con la creación de un triple shockwave Ayer a las 6:04 pm por Rasamayu» Sistema de Buff para GUI Miér Feb 24, 2021 8:07 am por Román Quidel» Fui un estúpido confiando en la luz Lun Feb 22, 2021 8:25 pm por JhOtAm» AUMENTO DE DAÑO BASE PARA HÉROES Lun Feb 22, 2021 11:59 am por Marcos_M» [KE] Funcion GUI AddTimedAbility Dom Feb 21, 2021 8:03 pm por Satoshi» [Map-Tutorial] Sistema Capturar Edificios By ArOn Dom Feb 21, 2021 2:38 pm por Román Quidel» ¿Cual es la orden para que un dummy use canal ?  Sáb Feb 20, 2021 12:17 pm por Rasamayu» Explosión Sónica by Adram Jue Feb 18, 2021 2:20 pm por Rasamayu» Rayo Eléctrico Jue Feb 18, 2021 9:54 am por Sni7er» Llamado Sónico By Adram Jue Feb 18, 2021 9:51 am por Sni7er» Waveform por Napo [SPELL] Jue Feb 18, 2021 9:50 am por Sni7er» Materiales en blanco Jue Feb 18, 2021 4:05 am por Satoshi |
Los posteadores más activos de la semana | |
|