Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

[RESUELTO] Ayuda - Sombra de un complemento ya eliminado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Piru
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 68
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 261
Monedas de Platino : 0 [RESUELTO] Ayuda - Sombra de un complemento ya eliminado Empty

Inventario :
[RESUELTO] Ayuda - Sombra de un complemento ya eliminado Empysl10 [RESUELTO] Ayuda - Sombra de un complemento ya eliminado Empysl10 [RESUELTO] Ayuda - Sombra de un complemento ya eliminado Empysl10
[RESUELTO] Ayuda - Sombra de un complemento ya eliminado Empysl10 [RESUELTO] Ayuda - Sombra de un complemento ya eliminado Empysl10 [RESUELTO] Ayuda - Sombra de un complemento ya eliminado Empysl10

[RESUELTO] Ayuda - Sombra de un complemento ya eliminado Empty
Mensaje(#) Tema: [RESUELTO] Ayuda - Sombra de un complemento ya eliminado [RESUELTO] Ayuda - Sombra de un complemento ya eliminado Clock10Vie Oct 11, 2013 2:55 am

Otra vez los molesto.
Tengo este problema hace mucho con mi mapa por lo que no puedo continuar el mapeo en una de las bases de mi mapa.
Se trata de la sombra de un complemento (cascada) que había colocado en un momento y luego la eliminé.
Me dijeron que es un pequeño error de World Edit cuando se coloca un complemento y se lo elimina ya cuando es de noche en el mapa.
La supuesta solución era un método que consiste en cambiar los "onjuntos gráficos" del mapa y luego reestablecerlos (mientras es de día).
Lo hice varias veces pero no lo puedo solucionar. La verdad que me dolería en el alma tener que hacerlo de nuevo.
Saben la solución?
Sapphiron

Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1450
Reputación Reputación : 231
Monedas de oro : 12098
Monedas de Platino : 0 [RESUELTO] Ayuda - Sombra de un complemento ya eliminado Empty

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO] Ayuda - Sombra de un complemento ya eliminado [RESUELTO] Ayuda - Sombra de un complemento ya eliminado Clock10Vie Oct 11, 2013 9:54 am

Intentá pasar el pincel de la paleta de terrenos con cualquier terreno por encima de la sombra o también intenta poner un complemento mas grande ejemplo la catedral y luego borrarlo, aveces funciona con alguno de estos métodos.

Saludos.

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

[RESUELTO] Ayuda - Sombra de un complemento ya eliminado SILNVOb
⭐Reglas del foro⭐ Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
https://www.worldofeditors.net
Piru
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO] Ayuda - Sombra de un complemento ya eliminado [RESUELTO] Ayuda - Sombra de un complemento ya eliminado Clock10Vie Oct 11, 2013 10:11 am

La verdad que intenté pero no se corrige. Intenté también con una pared de árboles, pero nada.
Sapphiron

Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1450
Reputación Reputación : 231
Monedas de oro : 12098

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO] Ayuda - Sombra de un complemento ya eliminado [RESUELTO] Ayuda - Sombra de un complemento ya eliminado Clock10Vie Oct 11, 2013 11:32 am

@Piru escribió:
La verdad que intenté pero no se corrige. Intenté también con una pared de árboles, pero nada.
Es muy raro el problema.

Una duda tengo al respecto, ¿Revisaste si en el juego vez ese pequeño error?

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

[RESUELTO] Ayuda - Sombra de un complemento ya eliminado SILNVOb
⭐Reglas del foro⭐ Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
https://www.worldofeditors.net
Piru
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO] Ayuda - Sombra de un complemento ya eliminado [RESUELTO] Ayuda - Sombra de un complemento ya eliminado Clock10Vie Oct 11, 2013 11:44 am

Si aparece la sombra en el juego. Y cuando uso el World Editor no puedo colocar unidades o edificios ahí... Solo puedo poner más complementos. La verdad que no me molestaría tanto si no fuera porque está justo en medio de la base de uno de los bandos.

Edito: Me vas a querer matar. Ya descubrí lo que era. Una textura que es para marcar límite, la puse por error al parecer, no se cuando fue.
Espero que sepas disculpar las molestias. Gracias por la atención.
ILoGy
Caballero
ILoGy

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 77
Monedas de oro : 2438
Monedas de Platino : 2 [RESUELTO] Ayuda - Sombra de un complemento ya eliminado Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO] Ayuda - Sombra de un complemento ya eliminado [RESUELTO] Ayuda - Sombra de un complemento ya eliminado Clock10Vie Oct 11, 2013 2:34 pm

ok, entonces marco como resuelto, CIERRO TEMA Wink
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO] Ayuda - Sombra de un complemento ya eliminado [RESUELTO] Ayuda - Sombra de un complemento ya eliminado Clock10

[RESUELTO] Ayuda - Sombra de un complemento ya eliminado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.