|
Autor | Mensaje |
---|
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: ayuda con los tótems Mar Oct 08, 2013 10:47 am | |
| Hola  bueno estoy liado con unas habilidades el problema es que tengo un personaje trol y necesito hacerle 3 tipos de tótems el tótem serpiente, el curativo y la trampa electrica. lo que yo e echo es crear 3 habilidades llamadas por sus respectivos nombres y despues pues he ido editando las habilidades, en las cosas como conjuro beneficioso , unidad invocada etc pero ahora en la unidad lo que e echo a sido crear totems serpientes 3 por asi decirlo y ahora no se que hacer para hacer que los otros dos no ataquen si no que esperen uno a curar y otro a aturdir a un gran area cuando alguien se acerque y ese alguien sea enemigo por fabor me pueden ayudar ? Tutorial Heroes De Wc3Mis HeroesAsalto a Zhu'ruzhar |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ayuda con los tótems Mar Oct 08, 2013 2:25 pm | |
| La verdad no te estoy entiendo. Tienes 3 totems de ataque pero quieres que dos de ellos esperen a realizar su función para recien atacar?
Si es así, explica lo del tótem curativo que eso no entendí |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ayuda con los tótems Mar Oct 08, 2013 5:29 pm | |
| no, quiero que uno sea de atque, que otro no ataque pero cuando los enemigos lo pisen sea una especie de trampa electrica que los aturda en un perimetro grande y el otro quiero que cure Tutorial Heroes De Wc3Mis HeroesAsalto a Zhu'ruzhar |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ayuda con los tótems Mar Oct 08, 2013 6:57 pm | |
| vale gracias mm lo intentare mañana ya que hoy es tarde, una cosa que puedo hacer para que cuando ponga la descripción del hechizo no quede tan mal ?¿ es que queda mal si no lo pones entre los html creo que se llaman asi, aparte en mi mapa tengo un problema pongo la raza orco y por cojones aunque pone orco sale la no-muerta  y el color es azul y me sale rojo en el juego Tutorial Heroes De Wc3Mis HeroesAsalto a Zhu'ruzhar |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ayuda con los tótems Mar Oct 08, 2013 8:44 pm | |
| - @lJonathan escribió:
- vale gracias mm lo intentare mañana ya que hoy es tarde, una cosa que puedo hacer para que cuando ponga la descripción del hechizo no quede tan mal ?¿ es que queda mal si no lo pones entre los html creo que se llaman asi, aparte en mi mapa tengo un problema pongo la raza orco y por cojones aunque pone orco sale la no-muerta
y el color es azul y me sale rojo en el juego ggg eso de la raza es por que manipulaste mal en la parte de propiedades del jugador checa eso y si no es eso creaste trigger pa eso fijate |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ayuda con los tótems Miér Oct 09, 2013 7:26 pm | |
| haber si esta bien puesto y pongo orcos y bien pero cuando pongo para jugar me salen no-muertos ... Tutorial Heroes De Wc3Mis HeroesAsalto a Zhu'ruzhar |
|
 | |
 | (#) Tema: Re: ayuda con los tótems  | |
| |
|
 | |
|