Tengo un problema con unos creeps para realizar una ruta de "Atacar-Mover" , mediante regiones.
El problema es que es un mapa con 3 fuerzas (Tipo Dota) , 2 fuerzas (Humanas,Elfas) Funcionan bien, pero la 3era (Orca) al spawnear en la region se mueven hasta la region y de ahí hasta la ,sucesivamente. Esto tienen que hacer supuestamente pero, al llegar a la region vuelven a la region de donde spawnearon.
Estos son los detonadores que funcionan, el caso la "Fuerza Elfica"
[gui]Spawn Creeps Elfos
Acontecimientos
Jugador - Jugador 1 (rojo) types a chat message containing -e as Una correspondencia exacta
Condiciones
Acciones
Unidad - Create 3 Espadachin Elfo for Jugador 5 (amarillo) at (Center of Elf Melee Creeps Spawn C ) facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Create 2 Espadachin Elfo for Jugador 5 (amarillo) at (Center of Elf Combine Creeps Spawn B1 ) facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Create 2 Espadachin Elfo for Jugador 5 (amarillo) at (Center of Elf Combine Creeps Spawn B2 ) facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Create 3 Espadachin Elfo for Jugador 5 (amarillo) at (Center of Elf Melee Creeps Spawn D ) facing Vista edificio predeterminada degrees
-------- Rango --------
Unidad - Create 2 Arquera Elfa for Jugador 5 (amarillo) at (Center of Elf Rango Creeps Spawn C ) facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Create 2 Arquera Elfa for Jugador 5 (amarillo) at (Center of Elf Combine Creeps Spawn B1 ) facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Create 2 Arquera Elfa for Jugador 5 (amarillo) at (Center of Elf Combine Creeps Spawn B2 ) facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Create 2 Arquera Elfa for Jugador 5 (amarillo) at (Center of Elf Rango Creeps Spawn D ) facing Vista edificio predeterminada degrees
[/gui]
[gui]Move Creeps Elfos
Acontecimientos
Map initialization
Unidad - A unit enters (Entire map)
Condiciones
((Triggering unit) is Un héroe) Igual a False
(Owner of (Entering unit)) Igual a Jugador 5 (amarillo)
Acciones
-------- D --------
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Elf Melee Creeps Spawn D contains (Triggering unit)) Igual a True
(Elf Rango Creeps Spawn D contains (Triggering unit)) Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Center of Move Creeps D1 )
Otros: Acciones
-------- B1 --------
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Elf Combine Creeps Spawn B1 contains (Triggering unit)) Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Center of Move Creeps B1 )
Otros: Acciones
-------- B2 --------
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Elf Combine Creeps Spawn B2 contains (Triggering unit)) Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Center of Move Creeps B2 )
Otros: Acciones
-------- C --------
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Elf Melee Creeps Spawn C contains (Triggering unit)) Igual a True
(Elf Rango Creeps Spawn C contains (Triggering unit)) Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Center of Move Creeps C4 )
Otros: Acciones
[/gui]
[gui]Route Creeps Elfos
Acontecimientos
Unidad - A unit enters Move Creeps A1
Unidad - A unit enters Move Creeps A2
Unidad - A unit enters Move Creeps A3
Unidad - A unit enters Move Creeps B1
Unidad - A unit enters Move Creeps B2
Unidad - A unit enters Move Creeps C1
Unidad - A unit enters Move Creeps C2
Unidad - A unit enters Move Creeps C3
Unidad - A unit enters Move Creeps C4
Unidad - A unit enters Move Creeps D1
Unidad - A unit enters Move Creeps D2
Unidad - A unit enters Move Creeps D3
Unidad - A unit enters Move Creeps D4
Condiciones
((Triggering unit) is Un héroe) Igual a False
(Owner of (Entering unit)) Igual a Jugador 5 (amarillo)
Acciones
-------- D --------
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Move Creeps D1 contains (Triggering unit)) Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Center of Move Creeps D2 )
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Move Creeps D2 contains (Triggering unit)) Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Center of Move Creeps D3 )
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Move Creeps D3 contains (Triggering unit)) Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Center of Move Creeps D4 )
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Move Creeps D4 contains (Triggering unit)) Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Position of Base Principal 0009 )
Otros: Acciones
-------- --------
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Move Creeps C4 contains (Triggering unit)) Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Random point in Move Creeps C3 )
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Move Creeps C3 contains (Triggering unit)) Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Random point in Move Creeps C2 )
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Move Creeps C2 contains (Triggering unit)) Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Center of Move Creeps C1 )
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Move Creeps C1 contains (Triggering unit)) Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Position of Base Principal 0056 )
Otros: Acciones
-------- B --------
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Move Creeps B1 contains (Triggering unit)) Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Position of Base Principal 0056 )
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Move Creeps B2 contains (Triggering unit)) Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Position of Base Principal 0009 )
Otros: Acciones
[/gui]
Detonador de los Ogros que spawnea (Funciona):
[gui]Spawn Creeps Orc
Acontecimientos
Jugador - Jugador 1 (rojo) types a chat message containing -o as Una correspondencia exacta
Condiciones
Acciones
Unidad - Create 3 Grunt Orco for Jugador 12 (marrón) at (Center of Orc Melee Creeps Spawn A ) facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Create 2 Grunt Orco for Jugador 12 (marrón) at (Center of Orc Combine Creeps B1 ) facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Create 2 Grunt Orco for Jugador 12 (marrón) at (Center of Orc Combine Creeps B2 ) facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Create 3 Grunt Orco for Jugador 12 (marrón) at (Center of Orc Melee Creeps Spawn D ) facing Vista edificio predeterminada degrees
-------- Rango --------
Unidad - Create 2 Lanza Negra Orco for Jugador 12 (marrón) at (Center of Orc Range Creeps A ) facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Create 2 Lanza Negra Orco for Jugador 12 (marrón) at (Center of Orc Combine Creeps B1 ) facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Create 2 Lanza Negra Orco for Jugador 12 (marrón) at (Center of Orc Combine Creeps B2 ) facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Create 2 Lanza Negra Orco for Jugador 12 (marrón) at (Center of Orc Range Creeps Spawn D ) facing Vista edificio predeterminada degrees
[/gui]
Y aca los detonadores de los Orcos que no funcionan (Spawnean en una region y llegan a la Region "A1 O/D1 O" al llegar a esa region se vuelven a la region original (La de spawn)).
[gui]Move Creeps Orc
Acontecimientos
Map initialization
Unidad - A unit enters (Entire map)
Condiciones
((Triggering unit) is Un héroe) Igual a False
(Owner of (Entering unit)) Igual a Jugador 12 (marrón)
Acciones
-------- A --------
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Orc Melee Creeps Spawn A contains (Triggering unit)) Igual a True
(Orc Range Creeps A contains (Triggering unit)) Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Center of A1 O )
Otros: Acciones
-------- B1 --------
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Orc Combine Creeps B1 contains (Triggering unit)) Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Center of B1 O )
Otros: Acciones
-------- B2 --------
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Orc Combine Creeps B2 contains (Triggering unit)) Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Center of B2 O )
Otros: Acciones
-------- D --------
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Orc Melee Creeps Spawn D contains (Triggering unit)) Igual a True
(Orc Range Creeps Spawn D contains (Triggering unit)) Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Center of D1 O )
Otros: Acciones
[/gui]
[gui]Route Creeps Orc
Acontecimientos
Unidad - A unit enters D1 O
Unidad - A unit enters D2 O
Unidad - A unit enters D3 O
Unidad - A unit enters D4 O
Condiciones
((Triggering unit) is Un héroe) Igual a False
(Owner of (Entering unit)) Igual a Jugador 12 (marrón)
Acciones
-------- A --------
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(A1 O contains (Triggering unit)) Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Center of A2 O )
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(A2 O contains (Triggering unit)) Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Center of A3 O )
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(A3 O contains (Triggering unit)) Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Center of Move Creeps A4 )
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(A4 O contains (Triggering unit)) Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Position of Base Principal 0056 )
Otros: Acciones
-------- D --------
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(D1 O contains (Triggering unit)) Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Center of D2 O )
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(D2 O contains (Triggering unit)) Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Center of D3 O )
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(D3 O contains (Triggering unit)) Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Random point in D4 O )
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(D4 O contains (Triggering unit)) Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Position of Base Principal 0001 )
Otros: Acciones
-------- B --------
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(B1 O contains (Triggering unit)) Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Position of Base Principal 0056 )
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(B2 O contains (Triggering unit)) Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Atacar-mover a (Position of Base Principal 0001 )
Otros: Acciones
[/gui]