Peón

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: no encuentro detonador de accion de habilidades Vie Oct 04, 2013 11:29 am | |
| bueno como ya dise un detonar de accion de habilidades la cosa es que encontre pero no estaba la habilidad que queria el que encontre es Unidad - Order (Attacked unit) to Orco Jefe Tauren: Pisotón letal pero cuando me pongo a buscar el vuelo devastador no lo encuentro supongo que es otro detonador me disen cual es? lo iba a preguntar en el chat pero no hay nadie |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: no encuentro detonador de accion de habilidades Vie Oct 04, 2013 11:36 am | |
| ese usa punto  " imaginate que estuviera ahi en esa accion pero como cojones va saber la pc a que direccion va a apuntar la habilidad vuelo devastador? XD  Desarrollador de Software Contactar |
|
Capitán
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: no encuentro detonador de accion de habilidades Vie Oct 04, 2013 11:42 am | |
| señor de la cripta - impale. Me paso lo mirmo jaja creo q esta en unit issue order a point |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: no encuentro detonador de accion de habilidades Vie Oct 04, 2013 11:50 am | |
| |
|
Peón

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: no encuentro detonador de accion de habilidades Vie Oct 04, 2013 12:17 pm | |
| si ya lo entendi a aron la verdad es que nuca se me ocurrió de adonde lo lansaria xDgracias en la parte de point que tendria que poner? digo si pongo (Position of (Triggering unit)) que seria a quien atacaria ? |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: no encuentro detonador de accion de habilidades Vie Oct 04, 2013 12:34 pm | |
| claro la posicion de a quien quieres que se diriga tu vuelo devastador, necesitas crear una variable punto, usarlo en la accion y luego removerlo.  Desarrollador de Software Contactar |
|
 | (#) Tema: Re: no encuentro detonador de accion de habilidades  | |
| |
|