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 Habilidad: Ice Blast

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Skyck
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Mensaje(#) Tema: Habilidad: Ice Blast Habilidad: Ice Blast Clock10Dom Sep 29, 2013 4:32 pm

hola , he estado haciendo un mapa y no se como hacer esto Sad:
  -Una habilidad llamada Ice Blast, que sea asi; lanza el spell (como un shockwave) y a la primera unidad que le pegue le ocasione daño con la habilidad Frost Nova.

No se si entendieron pero es algo parecido a la Elune's Arrow de la Mirana (DotA)...

Gracias please
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad: Ice Blast Habilidad: Ice Blast Clock10Dom Sep 29, 2013 5:02 pm

Sabes hacer spells de misiles?? Caso contrario puedes leer esto.

http://worldofeditors.foroactivo.com/t140-crear-misil-mui
http://worldofeditors.foroactivo.com/t7-crear-spells-mui-3-metodos
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Skyck
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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad: Ice Blast Habilidad: Ice Blast Clock10Lun Sep 30, 2013 12:55 pm

Bueno si se algo de los misiles, pero no se como hacer para que choque igual que la Elune's Arrow.
Sad
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad: Ice Blast Habilidad: Ice Blast Clock10Lun Sep 30, 2013 1:55 pm

No es mas que detectar una unidad y hacer que el misil se destruya, no es difícil
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Skyck
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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad: Ice Blast Habilidad: Ice Blast Clock10Lun Sep 30, 2013 6:52 pm

Aqui esta el detonador, solo que la Nova se activa antes de impactar (a veces):
[gui]Ice Blast
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a Ice Blast
Acciones
Unidad - Create 1 Ice Blast 2 for (Owner of (Casting unit)) at (Position of (Casting unit)) facing Ice_angle degrees
Set IcePlayer = (Owner of (Casting unit))
Set Ice_angle = (Facing of (Casting unit))
Unidad - Turn collision for (Last created unit) Apagado
Set IceCaster = (Casting unit)
Set OriginalPoint = (Position of (Casting unit))
Set IceProjectile = (Last created unit)
Cuenta atrás del reloj - Start IceTimer as a Repitiendo timer that will expire in 0.03 seconds
[/gui]

[gui]Ice Blast 2
Acontecimientos
Tiempo - IceTimer expires
Condiciones
Acciones
Set IceDistanceCounter = (IceDistanceCounter + 1)
Unidad - Move IceProjectile instantly to ((Position of IceProjectile) offset by 30.00 towards Ice_angle degrees)
Grupo de unidad - Add all units of (Units within 100.00 of (Position of IceProjectile)) to IceTargets
Grupo de unidad - Pick every unit in IceTargets and do (Actions)
Bucle: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
((Picked unit) is dead) Igual a True
Entonces: Acciones
Grupo de unidad - Remove (Picked unit) from IceTargets
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
((Picked unit) belongs to an ally of IcePlayer) Igual a True
Entonces: Acciones
Grupo de unidad - Remove (Picked unit) from IceTargets
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
((Picked unit) is Una estructura) Igual a True
Entonces: Acciones
Grupo de unidad - Remove (Picked unit) from IceTargets
Otros: Acciones
Do nothing
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(IceTargets is empty) Igual a False
Entonces: Acciones
Set IceDamageUnit = (Random unit from IceTargets)
Unidad - Add Ice Blast to IceProjectile
Unidad - Order IceProjectile to Muerto viviente Lich: Nova de hielo IceDamageUnit
Wait 0.10 seconds
Unidad - Remove IceProjectile from the game
Cuenta atrás del reloj - Pausa IceTimer
Otros: Acciones
Do nothing
[/gui]

[gui]Ice Blast destroy
Acontecimientos
Tiempo - IceTimer expires
Condiciones
IceDistanceCounter Igual a 100
Acciones
Unidad - Remove IceProjectile from the game
Cuenta atrás del reloj - Pausa IceTimer
Set IceDistanceCounter = 0
[/gui]

Eso es lo que hice bounce bounce 
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Napo
Capitán


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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad: Ice Blast Habilidad: Ice Blast Clock10Lun Sep 30, 2013 7:24 pm

Veo de la manera en que lo estas haciendo esta mal xD porque tiene leaks y waits.
Creo que yo puedo hacer ese spell Very Happy luego edito y posteo los detonadores, espero que lo que aré seas lo que buscas xD

PD: El ''do nothing'' no sirve de nada, te recomiendo que no coloques nada en lugar de colocarlo



[Edito]

Aqui esta tu spell, libre de bugs y leaks, y además es MUI xD

[gui]Ice Blast
    Acontecimientos
        Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
    Condiciones
        (Ability being cast) Igual a Ice Blast 
    Acciones
        If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
            Si: Condiciones
                Enteros[1] Igual a 0
            Entonces: Acciones
                Detonador - Turn on Ice Blast Loop
            Otros: Acciones
        Set Enteros[1] = (Enteros[1] + 1)
        Set Enteros[2] = (Enteros[2] + 1)
        Set ON_OFF[Enteros[2]] = True
        Set Caster[Enteros[2]] = (Casting unit)
        Set PuntoCaster[Enteros[2]] = (Position of Caster[Enteros[2]])
        Set PuntoTarget[Enteros[2]] = (Target point of ability being cast)
        Set Angle[Enteros[2]] = (Angle from PuntoCaster[Enteros[2]] to PuntoTarget[Enteros[2]])
        Unidad - Create 1 Dummy (misil) for Neutral pasivo at PuntoCaster[Enteros[2]] facing Angle[Enteros[2]] degrees
        Set Dummy[Enteros[2]] = (Last created unit)
        Custom script:   call RemoveLocation (udg_PuntoTarget[udg_Enteros[2]])
[/gui]

[gui]Ice Blast Loop
    Acontecimientos
        Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
    Condiciones
    Acciones
        For each (Integer Enteros[3]) from 1 to Enteros[2], do (Actions)
            Bucle: Acciones
                If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                    Si: Condiciones
                        ON_OFF[Enteros[3]] Igual a True
                    Entonces: Acciones
                        Set Distancia[Enteros[3]] = (Distancia[Enteros[3]] + 15.00)
                        Set Punto[Enteros[3]] = (PuntoCaster[Enteros[3]] offset by Distancia[Enteros[3]] towards Angle[Enteros[3]] degrees)
                        Unidad - Move Dummy[Enteros[3]] instantly to Punto[Enteros[3]], facing Angle[Enteros[3]] degrees
                        Set Group[Enteros[3]] = (Units within 100.00 of Punto[Enteros[3]] matching ((((Matching unit) is alive) Igual a True) and (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of Caster[Enteros[3]])) Igual a True)))
                        If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                            Si: Condiciones
                                (Number of units in Group[Enteros[3]]) Mayor que o igual a 1
                            Entonces: Acciones
                                Grupo de unidad - Pick every unit in Group[Enteros[3]] and do (Actions)
                                    Bucle: Acciones
                                        Unidad - Create 1 Dummy (daño) for (Owner of Caster[Enteros[3]]) at Punto[Enteros[3]] facing (Random angle) degrees
                                        Unidad - Set level of Ice Blast (daño)  for (Last created unit) to (Level of Ice Blast  for Caster[Enteros[3]])
                                        Unidad - Order (Last created unit) to Muerto viviente Lich: Nova de hielo (Picked unit)
                                        Unidad - Add a 1.00 second Gené️rico expiration timer to (Last created unit)
                                Set Distancia[Enteros[3]] = 1000.00
                            Otros: Acciones
                        If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                            Si: Condiciones
                                Distancia[Enteros[3]] Mayor que o igual a 1000.00
                            Entonces: Acciones
                                Unidad - Remove Dummy[Enteros[3]] from the game
                                Set Distancia[Enteros[3]] = 0.00
                                Set ON_OFF[Enteros[3]] = False
                                Custom script:   call RemoveLocation (udg_PuntoCaster[udg_Enteros[3]])
                                Set Enteros[1] = (Enteros[1] - 1)
                                If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                    Si: Condiciones
                                        Enteros[1] Igual a 0
                                    Entonces: Acciones
                                        Set Enteros[2] = (Enteros[2] - 1)
                                        Detonador - Turn off (This trigger)
                                    Otros: Acciones
                            Otros: Acciones
                        Custom script:   call DestroyGroup (udg_Group[udg_Enteros[3]])
                        Custom script:   call RemoveLocation (udg_Punto[udg_Enteros[3]])
                    Otros: Acciones
[/gui]


Linda habilidad xD la verdad esque me entretuve haciéndola jejeje


Espero que te haya servido,
Saludos.
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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad: Ice Blast Habilidad: Ice Blast Clock10

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Habilidad: Ice Blast

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