Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Ayuda, Hacer Muro Transitable por unidades, No Traspasable!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PedroFuentes
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 10
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 28
Monedas de Platino : 0 Ayuda, Hacer Muro Transitable por unidades, No Traspasable! Empty

Inventario :
Ayuda, Hacer Muro Transitable por unidades, No Traspasable! Empysl10 Ayuda, Hacer Muro Transitable por unidades, No Traspasable! Empysl10 Ayuda, Hacer Muro Transitable por unidades, No Traspasable! Empysl10
Ayuda, Hacer Muro Transitable por unidades, No Traspasable! Empysl10 Ayuda, Hacer Muro Transitable por unidades, No Traspasable! Empysl10 Ayuda, Hacer Muro Transitable por unidades, No Traspasable! Empysl10

Ayuda, Hacer Muro Transitable por unidades, No Traspasable! Empty
Mensaje(#) Tema: Ayuda, Hacer Muro Transitable por unidades, No Traspasable! Ayuda, Hacer Muro Transitable por unidades, No Traspasable! Clock10Sáb Sep 28, 2013 1:20 pm

Hola, Necesito ayuda, quiero poder hacer que un muro sea transitable pero con esto me refiero ah que mis unidades peudan caminar por encima de el , no transpasarlo!
Y poder hacer que suban por escaleras !!

Ejemplo:
Ayuda, Hacer Muro Transitable por unidades, No Traspasable! 66918d1254839808-gondorian-tower-variation-1-minas1
ILoGy
Caballero
ILoGy

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 77
Monedas de oro : 2438
Monedas de Platino : 2 Ayuda, Hacer Muro Transitable por unidades, No Traspasable! Empty

Inventario :

Ayuda, Hacer Muro Transitable por unidades, No Traspasable! Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda, Hacer Muro Transitable por unidades, No Traspasable! Ayuda, Hacer Muro Transitable por unidades, No Traspasable! Clock10Sáb Sep 28, 2013 3:35 pm

Bueno, hace poco estuve mapeando e hice varios edificios asi, simplemente use plataformas invisibles, y obstaculos de ruta, con esas dos puedes dar el efecto, (claro si pones las plataformas, ya no es posible pasar por debajo de estas, es decir, que en las puertas o entradas no deben ir platafotmas).

Cualquier duda que quede, escribe y te digo como usarlas, saludos. Wink

Ayuda, Hacer Muro Transitable por unidades, No Traspasable!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.