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 Sistema Ira y peticion

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pakitosky
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Sistema Ira y peticion Sistema Ira y peticion Clock10Miér Sep 25, 2013 1:32 pm

Hola verán como no vi ningún tema tratando este asunto quería saber si me pueden explicar como hacer un sistema de ira tipo wow a un héroe. He conseguido ponerle los 100 puntos de ira (mana), y que se regenere en base negativa pero me falta hacer que con cada ataque gane ira (mana).

Y la petición era si alguien podría hacer un tuto o algo para enseñar a usar la spell chanel seria de mucha utilidad. Smile Smile Smile
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema Ira y peticion Sistema Ira y peticion Clock10Miér Sep 25, 2013 1:53 pm

Ira con cada ataque... emm, yo lo haría así

[gui]Ganar Ira
Acontecimientos
Unidad - A unit Es atacado
Condiciones
(Unit-type of (Attacking unit)) Igual a (==) Tu Unidad
Acciones
Unidad - Set mana of (Attacking unit) to ((Maná of (Attacking unit)) + 2.00)
Detonador - Turn off (This trigger)
Wait 0.37 seconds
Detonador - Turn on (This trigger)
[/gui]

No es un sistema en sí (es un simple detonador), tampoco es MUI, así que no conviene que tengas muchas unidades de este tipo si usas este detonador. Pero sirve.
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pakitosky
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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema Ira y peticion Sistema Ira y peticion Clock10Miér Sep 25, 2013 5:47 pm

Gracias, ves esa es una cosa que me falta el control en las acciones set mano or life tendria que investigar y ver que se me ocurre. Ha marcos hace poco lei tu tuto de tabla hash es muy bueno y sirve para hacer muxas habilidades se lo recomiendo a todo el k vea este mensaje, gracias de nuevo.
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pakitosky
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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema Ira y peticion Sistema Ira y peticion Clock10Miér Sep 25, 2013 5:56 pm

Ademas mira estos retoques haber que opinas: no era solo para un héroe No 

Ira al ser atacado
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Es atacado
   Condiciones
       ((Unit-type of (Attacked unit)) is Un heroe) Igual a True
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Inteligencia of (Attacked unit) (Excluir bonuses)) Igual a 10
           Entonces: Acciones
               Unidad - Set mana of (Attacked unit) to ((Mana of (Triggering unit)) + 2.00)
               Detonador - Turn off (This trigger)
               Wait 0.37 seconds
               Detonador - Turn on (This trigger)
           Otros: Acciones
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pakitosky
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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema Ira y peticion Sistema Ira y peticion Clock10Miér Sep 25, 2013 6:01 pm

ME DI CUENTA DE MI ERROR BIG FAIL

Ira al ser atacado
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Es atacado
   Condiciones
       ((Unit-type of (Attacked unit)) is Un heroe) Igual a True
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Inteligencia of (Attacked unit) (Excluir bonuses)) Igual a 10
           Entonces: Acciones
               Unidad - Set mana of (Attacked unit) to ((Mana of (Attacked unit)) + 2.00)
               Detonador - Turn off (This trigger)
               Wait 0.37 seconds
               Detonador - Turn on (This trigger)
           Otros: Acciones

Ira al atacar
Acontecimientos
Unidad - A unit Es atacado
Condiciones
((Unit-type of (Attacking unit)) is Un heroe) Igual a True
Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Inteligencia of (Attacking unit) (Excluir bonuses)) Igual a 10
Entonces: Acciones
Unidad - Set mana of (Attacking unit) to ((Mana of (Attacking unit)) + 6.00)
Detonador - Turn off (This trigger)
Wait 0.37 seconds
Detonador - Turn on (This trigger)
Otros: Acciones
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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema Ira y peticion Sistema Ira y peticion Clock10

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