Hola Amigos!, Eh Resuelto Mi Anterior Problema (no me funcionaba el world editor), Bueno... Ahora Que Pude Empezar ah usar el world editor, se me ocurrió la idea de crear una campaña, una pequeña historia sobre una invacion a monte hylaj (o como se escriba), bueno el problema es que me costo mucho, busque tutoriales acá y en otros foro, pero... tuve un problema, en ningún tutorial encontré como cambiar el tamaño de los edificios, ni como hacer que no puedas controla (mover, darle ordenes) a tus propias unidades, y tuve un problema con unos detonadores (los de dialogo) el problema es que puse un dialogo al principio de la campaña, pero después puse otro dialogo en otro lugar (con otra cámara y otra persona) pero cuando me acerco o click a esa persona no habla, no se como hacer para que hable, y tampoco encontré un tutorial de como hacer misiones... ,ni nada,y bueno ise este post para ver si alguien puede ayudarme, Bueno De Ante Mano Muchas Gracias :DSaludos,!! Espero que me puedan ayudar