|
Autor | Mensaje |
---|
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Ayuda ? xD Sáb Sep 21, 2013 10:29 am | |
| Hola bueno queria hacerles unas preguntas  pues me interesaria adentrarme mas en el mundo del editor, queria aprender a modelar osea a cojer una unidad y editarla o crear una desde cero y que herramientas necesito para ello etc, como hacer rips de wow etc. Tambien quiero preguntarles si el editor de mundos para mapear tiene algunos programas para mejorarlo o para hacer mejores mapas, es solo preguntas si pueden pasarme tutoriales y ayudadme me seria un placer gracias  . Osea lo que pregunto resumidamente es: como mejorr el editor de mapas, y como ripear y modelar. Gracias por leer  |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda ? xD Sáb Sep 21, 2013 11:21 am | |
| |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda ? xD Sáb Sep 21, 2013 12:05 pm | |
| Bueno, antes que nada bienvenido, en lo de modelaje te puedo ayudar, existen algunos tutos que he hecho que te ayudaran a usar las herramientas simples de modelaje hechas para warcraft, de ripear tambien hay maestros, y de ese tema no tengo idea, pero estoy seguro que encontraras en la comunidad users que complementaran cada cosa que deseas aprender, por mi parte ya sabes e que te puedo ayudar Aquí algunos tutos que te ayudaran a editar modelos y a usar rippers http://worldofeditors.foroactivo.com/t62-mldv-t1-tutorial-basico-sobre-mdlvis-guia http://worldofeditors.foroactivo.com/t64-tutorial-sobre-modelado-en-war3-creacion-de-estructura-osea http://worldofeditors.foroactivo.com/t103-tutorial-sobre-modelado-en-war3-creacion-de-animaciones-mdlvis |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda ? xD Sáb Sep 21, 2013 12:30 pm | |
| Como Mapper, los tutoriales que están en el foro que ya dejó Sapphi el Link sirve, pero los que mas te recomiendo e influyen para mapear bien son los siguientes:
http://worldofeditors.foroactivo.com/t55-tutorial-acantilados-a-base-de-alzar
http://worldofeditors.foroactivo.com/t52-tutorial-algunos-datos-sobre-los-terrenos
El único programa que conozco y uso para que me ayude en un mapeado es el WE Unlimited, lo utilizo para sobrepasar los limites de terreno permitido.
Saludos. |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda ? xD Sáb Sep 21, 2013 12:41 pm | |
| WE Unlimited tambien aumenta la cantidad de complementos ? y gracias por la información Tutorial Heroes De Wc3Mis HeroesAsalto a Zhu'ruzhar |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda ? xD Sáb Sep 21, 2013 12:45 pm | |
| - @lJonathan escribió:
- WE Unlimited tambien aumenta la cantidad de complementos ? y gracias por la información
Creo que no, nunca me fijé, solo lo uso para pasarme las texturas de los terrenos. Después está el NewGen, escuché que podes pasarte los limites de destructibles y complementos, pero nunca lo confirmé.  Saludos. |
|
 | |
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda ? xD Sáb Sep 21, 2013 2:59 pm | |
| Siges vivo gerhalt?  emm Con respecto al tema El WE Unlimited Aumenta Texturas,Models,Recursos,Y otras cosas No se mucho solo lo use 1 semana y lo borre  no me servia mucho mucho como me dijieron |
|
 | |
Peón
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda ? xD Sáb Sep 21, 2013 6:50 pm | |
| En efecto el New Gen permite rebalsar el limite de destructibles y altura de terrenos.. que viene por defecto con el WE original. - @XxDarkneosxX escribió:
- Siges vivo gerhalt?

emm
Con respecto al tema
El WE Unlimited Aumenta
Texturas,Models,Recursos,Y otras cosas
No se mucho solo lo use 1 semana y lo borre e_eno me servia mucho mucho como me dijieron Nunca supe que hubiera un limite para Texturas u Modelos, solo destructibles así que ni idea que dices ._. y el New Gen u WE Unlimited ninguno incorpora nuevos modelos, trae los de default que vienen con el WE original. |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda ? xD Sáb Sep 21, 2013 7:00 pm | |
| - @Zero escribió:
- En efecto el New Gen permite rebalsar el limite de destructibles y altura de terrenos.. que viene por defecto con el WE original.
- @XxDarkneosxX escribió:
- Siges vivo gerhalt?

emm
Con respecto al tema
El WE Unlimited Aumenta
Texturas,Models,Recursos,Y otras cosas
No se mucho solo lo use 1 semana y lo borre e_eno me servia mucho mucho como me dijieron Nunca supe que hubiera un limite para Texturas u Modelos, solo destructibles así que ni idea que dices ._. y el New Gen u WE Unlimited ninguno incorpora nuevos modelos, trae los de default que vienen con el WE original. Tal vez se refiera a la textura que ocupa cada terreno en la paleta de conjunto de gráfico, en uno de los tutoriales que deje en este post explica del tema. Saludos. |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |
 | |
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda ? xD Sáb Sep 21, 2013 11:59 pm | |
| para Modelar modelos Desde 0 Uas el 3d max Studio (Cualquierversion) o Maya, o 3dmilkshaper( Nome sale el nombre vien) Y para ripear El WarmodelEditor
Mas recomendable Agas lo modelos desde 0 XD Y Toma Curso de Modeljae 3d Ay un monton en google y Un poco de Programacion |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |
 | |
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda ? xD Dom Sep 22, 2013 10:19 pm | |
| - @lJonathan escribió: