Refresher Orb de Dota
2 participantes
Página 1 de 1.
Buenas gente mi primer mini y sencillo tutorial
(No encontré ningún tutorial similar en otro lado o implicaba muchas variables o complicaciones innecesarias)
Hoy vamos a recrear el objeto de refresher orb de dota, que es bastante simple como usar la acción:
Unidad - Reset ability cooldowns for (Triggering unit)
Pero hay un problema, el cooldown de dicho objeto no se refrescará al usarse. Es posible encontrar una solución bastante sencilla para esto así que comencemos!
Como primer paso creamos cualquier habilidad de tipo instantáneo (preferencia canal) y luego procedemos a agregarla a un objeto. Ahora empezamos a crear un detonador bastante sencillo:
[gui] Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a Refresher Orb
Acciones
Set PuntoRefresherOrb = (Position of (Triggering unit))
Heroe - Drop (Item being manipulated) from (Triggering unit)
Unidad - Reset ability cooldowns for (Triggering unit)
Unidad - Create 1 Dummy Caster for (Owner of (Triggering unit)) at PuntoRefresherOrb facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Order (Last created unit) to Haz clic con el botón derecho del ratón (Last dropped item)
Unidad - Add a 1.00 second Generico expiration timer to (Last created unit)
Heroe - Drop (Item carried by (Last created unit) of type RefresherOrb-Objeto) from (Last created unit)
Unidad - Order (Triggering unit) to Haz clic con el botón derecho del ratón (Last dropped item)
Custom script: call RemoveLocation( udg_PuntoRefresherOrb)[/gui]
Pasos:
1_Creamos una variable con punto para que la removamos al final de nuestro detonador.
2_Ordenamos a nuestra unidad o héroe soltar dicho objeto.
3_Renovamos y usamos la misma acción para resetear el cooldown de nuestras habilidades.
4_Creamos un dummy caster (posee habilidades de langosta y es necesario OBLIGATORIO tener la habilidad INVENTARIO HÉROE) en nuestro punto variable del comienzo.
4_Ordenamos a nuestro dummy recoger el objeto caído.
5_Añadimos una duración para que no acumulemos unidades y el mapa no se ralentice.
6_Ahora ordenamos al dummy soltar dicho objeto.
7_Y nuevamente ordenaremos a nuestro héroe recoger el objeto caído y finalmente removemos el punto variable del inicio.
Fin del mini tutorial
Gracias por su atención

Hoy vamos a recrear el objeto de refresher orb de dota, que es bastante simple como usar la acción:
Unidad - Reset ability cooldowns for (Triggering unit)
Pero hay un problema, el cooldown de dicho objeto no se refrescará al usarse. Es posible encontrar una solución bastante sencilla para esto así que comencemos!
Como primer paso creamos cualquier habilidad de tipo instantáneo (preferencia canal) y luego procedemos a agregarla a un objeto. Ahora empezamos a crear un detonador bastante sencillo:
[gui] Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a Refresher Orb
Acciones
Set PuntoRefresherOrb = (Position of (Triggering unit))
Heroe - Drop (Item being manipulated) from (Triggering unit)
Unidad - Reset ability cooldowns for (Triggering unit)
Unidad - Create 1 Dummy Caster for (Owner of (Triggering unit)) at PuntoRefresherOrb facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Order (Last created unit) to Haz clic con el botón derecho del ratón (Last dropped item)
Unidad - Add a 1.00 second Generico expiration timer to (Last created unit)
Heroe - Drop (Item carried by (Last created unit) of type RefresherOrb-Objeto) from (Last created unit)
Unidad - Order (Triggering unit) to Haz clic con el botón derecho del ratón (Last dropped item)
Custom script: call RemoveLocation( udg_PuntoRefresherOrb)[/gui]
Pasos:
1_Creamos una variable con punto para que la removamos al final de nuestro detonador.
2_Ordenamos a nuestra unidad o héroe soltar dicho objeto.
3_Renovamos y usamos la misma acción para resetear el cooldown de nuestras habilidades.
4_Creamos un dummy caster (posee habilidades de langosta y es necesario OBLIGATORIO tener la habilidad INVENTARIO HÉROE) en nuestro punto variable del comienzo.
4_Ordenamos a nuestro dummy recoger el objeto caído.
5_Añadimos una duración para que no acumulemos unidades y el mapa no se ralentice.
6_Ahora ordenamos al dummy soltar dicho objeto.
7_Y nuevamente ordenaremos a nuestro héroe recoger el objeto caído y finalmente removemos el punto variable del inicio.
Fin del mini tutorial
Gracias por su atención

ArielFigueroaPeón - Barra de Salud :
Mensajes : 40
Reputación : 2
Monedas de Oro : 152

» DotA v.09
» Has Tu DOTA y no jodas mas [+IA] = By ArOn
» [Aporte] Mapas de las campañas de Warcraft III - por Gerhalt
» [AoS]Dota Saifting V1.0 G.L
» [DotA Dayere v1.0.2]
» Has Tu DOTA y no jodas mas [+IA] = By ArOn
» [Aporte] Mapas de las campañas de Warcraft III - por Gerhalt
» [AoS]Dota Saifting V1.0 G.L
» [DotA Dayere v1.0.2]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» 【DATOS DE WC3】 Trampa Eléctrica
» 【CREAR SPELLS EN WC3】 Agregando Cooldown en Pasivos
» 【DATOS DE WC3】 Bonificaciones y Maldiciones
» [Reinventando las mecánicas] Convirtiendo poderes a Pasivos y Autocast
» 【CREAR SPELLS EN WC3】 Pasivos por Números de Ataques
» 【CREAR SPELLS EN WC3】 Golpe Crítico
» 【CREAR SPELLS EN WC3】Atributo Vampírico
» 【CREAR SPELLS EN WC3】 Itachi - Katon
» 【CONCURSO】 Creación de Héroes III / Forjando Campeones
» [Aporte] Mapas de las campañas de Warcraft III - por Gerhalt
» Otro editor de mundos?
» Salón de la Fama
» 【CREAR SPELLS EN WC3】 Naruto - Rasengan
» [ANUNCIO] [2023] Nuevo Estilo!