Bueno, estaba haciendo cuadros de dialogos para que las personas que jueguen el map pueden escoger la dificultad (fácil, normal, difícil), y que cada una al votar se le sume a una variable real de la dificultad, y luego de x segundos tome la mayor y encienda una booleana. Mi problema es ¿Cómo debo armar otro detonador para cuando una de estas tengan la misma cantidad de votos y tome una aleatoria entre ellas?
Por ejemplo que la dificultad fácil obtenga 0 votos, pero la dificultad normal y difícil obtengan 3 y 3 votos. El detonador no sabrá que hacer.
Los detonadores:
[gui]Modo facil
Acontecimientos
Diálogo - A dialog button is clicked for DialogoPickEspiritu
Condiciones
(Clicked dialog button) Igual a BotondeDialogoPick[1]
Acciones
Set CantidaddeVotosDF = (CantidaddeVotosDF + 1.00)
Partida - Display to (All players) for 10.00 seconds the text: (El jugador + ((Name of (Triggering player)) + voto por la dificultad |cff00EE00Fácil|r))[/gui]
[gui]Modo normal
Acontecimientos
Diálogo - A dialog button is clicked for DialogoPickEspiritu
Condiciones
(Clicked dialog button) Igual a BotondeDialogoPick[2]
Acciones
Set CantidaddeVotosDN = (CantidaddeVotosDN + 1.00)
Partida - Display to (All players) for 10.00 seconds the text: ((El jugador + (Name of (Triggering player))) + voto por la dificultad |cffffff00Normal|r)[/gui]
[gui]Modo dificil
Acontecimientos
Diálogo - A dialog button is clicked for DialogoPickEspiritu
Condiciones
(Clicked dialog button) Igual a BotondeDialogoPick[3]
Acciones
Set CantidaddeVotosDD = (CantidaddeVotosDD + 1.00)
Partida - Display to (All players) for 10.00 seconds the text: ((El jugador + (Name of (Triggering player))) + voto por la dificultad |cffff0000DifÃcil|r)[/gui]
[gui]Modo facil gana
Acontecimientos
Tiempo - Elapsed game time is 10.00 seconds
Condiciones
And - All (Conditions) are true
Condiciones
CantidaddeVotosDF Mayor que CantidaddeVotosDN
CantidaddeVotosDF Mayor que CantidaddeVotosDD
Acciones
Set DificultadFacil = True
Detonador - Run Spawn de creeps faciles (checking conditions)
Detonador - Run Iniciador de reloj creeps faciles (checking conditions)[/gui]
[gui]Modo normal gana
Acontecimientos
Tiempo - Elapsed game time is 10.00 seconds
Condiciones
And - All (Conditions) are true
Condiciones
CantidaddeVotosDN Mayor que CantidaddeVotosDF
CantidaddeVotosDN Mayor que CantidaddeVotosDD
Acciones
Set DificultadNormal = True
Detonador - Run Spawn de creeps normales (checking conditions)[/gui]
[gui]Modo dificil gana
Acontecimientos
Tiempo - Elapsed game time is 10.00 seconds
Condiciones
And - All (Conditions) are true
Condiciones
CantidaddeVotosDD Mayor que CantidaddeVotosDF
CantidaddeVotosDD Mayor que CantidaddeVotosDN
Acciones
Set DificultadDificil = True
Detonador - Run Spawn de creeps dificiles (checking conditions)
Detonador - Run Iniciador de reloj creeps dificiles (checking conditions)[/gui]