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 Sistema de dificultad

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ArielFigueroa
Aprendiz


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Sistema de dificultad Sistema de dificultad Clock10Jue Mayo 12, 2022 1:12 pm

Bueno, estaba haciendo cuadros de dialogos para que las personas que jueguen el map pueden escoger la dificultad (fácil, normal, difícil), y que cada una al votar se le sume a una variable real de la dificultad, y luego de x segundos tome la mayor y encienda una booleana. Mi problema es ¿Cómo debo armar otro detonador para cuando una de estas tengan la misma cantidad de votos y tome una aleatoria entre ellas?
Por ejemplo que la dificultad fácil obtenga 0 votos, pero la dificultad normal y difícil obtengan 3 y 3 votos. El detonador no sabrá que hacer.
Los detonadores:
[gui]Modo facil
   Acontecimientos
       Diálogo - A dialog button is clicked for DialogoPickEspiritu
   Condiciones
       (Clicked dialog button) Igual a BotondeDialogoPick[1]
   Acciones
       Set CantidaddeVotosDF = (CantidaddeVotosDF + 1.00)
       Partida - Display to (All players) for 10.00 seconds the text: (El jugador  + ((Name of (Triggering player)) +  voto por la dificultad |cff00EE00Fácil|r))[/gui]

[gui]Modo normal
   Acontecimientos
       Diálogo - A dialog button is clicked for DialogoPickEspiritu
   Condiciones
       (Clicked dialog button) Igual a BotondeDialogoPick[2]
   Acciones
       Set CantidaddeVotosDN = (CantidaddeVotosDN + 1.00)
       Partida - Display to (All players) for 10.00 seconds the text: ((El jugador  + (Name of (Triggering player))) +  voto por la dificultad |cffffff00Normal|r)[/gui]

[gui]Modo dificil
   Acontecimientos
       Diálogo - A dialog button is clicked for DialogoPickEspiritu
   Condiciones
       (Clicked dialog button) Igual a BotondeDialogoPick[3]
   Acciones
       Set CantidaddeVotosDD = (CantidaddeVotosDD + 1.00)
       Partida - Display to (All players) for 10.00 seconds the text: ((El jugador  + (Name of (Triggering player))) +  voto por la dificultad |cffff0000Difícil|r)[/gui]

[gui]Modo facil gana
   Acontecimientos
       Tiempo - Elapsed game time is 10.00 seconds
   Condiciones
       And - All (Conditions) are true
           Condiciones
               CantidaddeVotosDF Mayor que CantidaddeVotosDN
               CantidaddeVotosDF Mayor que CantidaddeVotosDD
   Acciones
       Set DificultadFacil = True
       Detonador - Run Spawn de creeps faciles  (checking conditions)
       Detonador - Run Iniciador de reloj creeps faciles  (checking conditions)[/gui]

[gui]Modo normal gana
   Acontecimientos
       Tiempo - Elapsed game time is 10.00 seconds
   Condiciones
       And - All (Conditions) are true
           Condiciones
               CantidaddeVotosDN Mayor que CantidaddeVotosDF
               CantidaddeVotosDN Mayor que CantidaddeVotosDD
   Acciones
       Set DificultadNormal = True
       Detonador - Run Spawn de creeps normales  (checking conditions)[/gui]


[gui]Modo dificil gana
   Acontecimientos
       Tiempo - Elapsed game time is 10.00 seconds
   Condiciones
       And - All (Conditions) are true
           Condiciones
               CantidaddeVotosDD Mayor que CantidaddeVotosDF
               CantidaddeVotosDD Mayor que CantidaddeVotosDN
   Acciones
       Set DificultadDificil = True
       Detonador - Run Spawn de creeps dificiles  (checking conditions)
       Detonador - Run Iniciador de reloj creeps dificiles  (checking conditions)[/gui]
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema de dificultad Sistema de dificultad Clock10Dom Mayo 15, 2022 7:06 pm

[gui]Random
Acontecimientos
Tiempo - Elapsed game time is 10.00 seconds
Condiciones
And - All (Conditions) are true
Condiciones
CantidaddeVotosDN Igual que CantidaddeVotosDF
CantidaddeVotosDN Igual que CantidaddeVotosDD
Acciones
Set CantidaddeVotosDD = (CantidaddeVotosDD + (Random Number from 0.00 to 10.00)
Set CantidaddeVotosDN = (CantidaddeVotosDN + (Random Number from 0.00 to 10.00)
Set CantidaddeVotosDF = (CantidaddeVotosDF + (Random Number from 0.00 to 10.00)
Detonador - Run Modo dificil gana (checking conditions)
Detonador - Run Modo normal gana (checking conditions)
Detonador - Run Modo facil gana (checking conditions)[/gui]

Esto capaz funcione y es lo más fácil que pude hacer sin abrir el editor
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ArielFigueroa
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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema de dificultad Sistema de dificultad Clock10Miér Mayo 18, 2022 6:11 pm

No habría otra manera? Además según ese detonador todos deberían ser iguales xd ; un voto para cada uno; 1 facil 1 normal 1 dificil (por ejemplo) . También habría otros problemas con el detonador como funcionaria si por ejemplo la dificultad normal obtiene todos los votos, los otros 2 serian iguales ya que son 0 y el detonador se volveria a bugear xd , es algo complejo pero seguro tiene solución
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ArielFigueroa
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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema de dificultad Sistema de dificultad Clock10Vie Mayo 27, 2022 9:28 am

¿Hay manera entonces?
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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema de dificultad Sistema de dificultad Clock10Vie Mayo 27, 2022 12:11 pm

[gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos
Tiempo - Elapsed game time is 10.00 seconds
Condiciones
Acciones
Set VotosDif = (VotosDif + (Random real number between 0.00 and 0.99))
Set VotosFacil = (VotosFacil + (Random real number between 0.00 and 0.99))
Set VotosNormal = (VotosNormal + (Random real number between 0.00 and 0.99))
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
VotosDif Mayor que (>) VotosFacil
VotosDif Mayor que (>) VotosNormal
Entonces: Acciones
-------- RunDificultadDifícil --------
Skip remaining actions
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
VotosFacil Mayor que (>) VotosDif
VotosFacil Mayor que (>) VotosNormal
Entonces: Acciones
-------- RunDificultadFácil --------
Skip remaining actions
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
VotosNormal Mayor que (>) VotosDif
VotosNormal Mayor que (>) VotosFacil
Entonces: Acciones
-------- RunDificultadNormal --------
Skip remaining actions
Otros: Acciones
-------- RunDificultadNormal --------
[/gui]

Esto funciona cuando empatan las 3, cuando empatan 2 o cuando hay un ganador. Y en el raro caso de que el empate se mantenga(creo que la chance es aproximadamente 1 en 10k), pondrá normal por default
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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema de dificultad Sistema de dificultad Clock10

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