Estaba creando un detonador que permitiera que un objeto provoque que tu héroe tenga un 25% de probabilidades de castear 2 veces tu hechizo, pero me quede en el ultimo paso en el que no tengo idea como agregar la ultima habilidad para que lo castee xd. Existe algún custom script que ordene al dummy lanzar la ultima habilidad agregada al punto objetivo/punto/sin objetivo? O un método diferente ? Si es necesario Jass no tengo mucho conocimiento de él xd.
[gui]Detonador sin nombre 070
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
((Triggering unit) has an item of type PRUEBA ITEM) Igual a True
Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Random real number between 1.00 and 100.00) Menor que o igual a 25.00
Entonces: Acciones
Texto flotante - Create floating text that reads ¡ MULTICASTEO ! above (Triggering unit) with Z offset 0.00, using font size 16.00, color (100.00%, 0.00%, 0.00%), and 0.00% transparency
Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 40.00 towards 90.00 degrees
Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 4.00 seconds
Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
Unidad - Create 1 Dummy Caster for (Owner of (Triggering unit)) at (Position of (Triggering unit)) facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Add a 5.00 second GenÃ

rico expiration timer to (Last created unit)
Unidad - Add (Ability being cast) to (Last created unit)
Unidad - Set level of (Ability being cast) for (Last created unit) to (Level of (Ability being cast) for (Triggering unit))
Otros: Acciones[/gui]