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 Multi casteo

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ArielFigueroa
Peón


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Multi casteo Multi casteo Clock10Sáb Abr 09, 2022 12:54 pm

Estaba creando un detonador que permitiera que un objeto provoque que tu héroe tenga un 25% de probabilidades de castear 2 veces tu hechizo, pero me quede en el ultimo paso en el que no tengo idea como agregar la ultima habilidad para que lo castee xd. Existe algún custom script que ordene al dummy lanzar la ultima habilidad agregada al punto objetivo/punto/sin objetivo? O un método diferente ? Si es necesario Jass no tengo mucho conocimiento de él xd.
[gui]Detonador sin nombre 070
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       ((Triggering unit) has an item of type PRUEBA ITEM) Igual a True
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Random real number between 1.00 and 100.00) Menor que o igual a 25.00
           Entonces: Acciones
               Texto flotante - Create floating text that reads ¡ MULTICASTEO ! above (Triggering unit) with Z offset 0.00, using font size 16.00, color (100.00%, 0.00%, 0.00%), and 0.00% transparency
               Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 40.00 towards 90.00 degrees
               Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
               Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 4.00 seconds
               Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
               Unidad - Create 1 Dummy Caster for (Owner of (Triggering unit)) at (Position of (Triggering unit)) facing Vista edificio predeterminada degrees
               Unidad - Add a 5.00 second Genérico expiration timer to (Last created unit)
               Unidad - Add (Ability being cast) to (Last created unit)
               Unidad - Set level of (Ability being cast) for (Last created unit) to (Level of (Ability being cast) for (Triggering unit))
           Otros: Acciones[/gui]
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Multi casteo Multi casteo Clock10Lun Abr 11, 2022 12:00 am

Es necesario usar JASS, y este método no es 100% funcional(cosas Andar del viento o Berserk no funcionarían), pero se hace así:

[gui]UsarHabilidadCurrent
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       
   Acciones
       Custom script:   local unit u
       Custom script:   local unit t = GetSpellTargetUnit()
       Custom script:   local real x = GetUnitX(t)
       Custom script:   local real y = GetUnitY(t)
       Custom script:   local string orden = OrderId2StringBJ(GetUnitCurrentOrder(GetTriggerUnit()))
       Set Aux_Punto = (Position of (Triggering unit))
       Unidad - Create 1 DUMMY_CASTER_ID for (Owner of (Triggering unit)) at Aux_Punto facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees
       Unidad - Add a 10.00 second Generico expiration timer to (Last created unit)
       Unidad - Add (Ability being cast) to (Last created unit)
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Aux_Punto)
       Custom script:   set u = bj_lastCreatedUnit
       Custom script:   if not(IssuePointOrder(u, orden,x,y)) then
       Custom script:   if not(IssueTargetOrder(u, orden,t)) then
       Custom script:   if not(IssueTargetOrder(u, orden,GetTriggerUnit())) then
       Custom script:   if not(IssueImmediateOrder(u, orden)) then
       Custom script:   endif
       Custom script:   endif
       Custom script:   endif
       Custom script:   endif
       Custom script:   set u = null
       Custom script:   set t = null
[/gui]

La seguidilla de custom script que empiezan con la palabra "local" deben ir al principio de tu detonador sí o sí, lo demás lo acomodas en donde debería ir, yo no puse el Set level of ability simplemente por paja, pero obviamente debes agregar eso. Lo que hace esto es usar "If" y la función de dar una orden para que el dummy use la habilidad, y cada vez que falle pasará al siguiente if hasta que funcione
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ArielFigueroa
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Mensaje(#) Tema: Re: Multi casteo Multi casteo Clock10Mar Abr 12, 2022 10:09 am

Muchas gracias Marcos xd Very Happy
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Mensaje(#) Tema: Re: Multi casteo Multi casteo Clock10

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