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 | (#) Tema: Héroes niveles Vie Mar 04, 2022 12:56 pm | |
| Hola. Como puedo hacer que cualquier héroe cuando este en una zona determinada ( por ejemplo esta zona ) solo pueda llegar a un especifico nivel ( por ejemplo nivel 5 )  Esto lo necesito para un mapa llamado; Cazadores de guerras |
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Soldado

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 | (#) Tema: Re: Héroes niveles Vie Mar 04, 2022 10:16 pm | |
| Simple, después de crear el área creas el trigger así
Events Unit(la unidad deseada) Actions Hero - set (unidad accionante del trigger) Hero-level to (nivel deseado), (Hide=ocultar, Show=mostrar) level-up graphics =(efecto de subida de nivel) |
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Capitán

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 | (#) Tema: Re: Héroes niveles Dom Mar 06, 2022 3:16 am | |
| Esto sirve?
[gui]parte1 Events Unit - A unit Gains a level Conditions (Hero level of (Leveling Hero)) Greater than or equal to 5 Actions Set unidad = (Leveling Hero) [/gui]
[gui]parteA Events Time - Every 0.25 seconds of game time Conditions Actions Unit Group - Add unidad to NoExpGrupo Unit Group - Pick every unit in NoExpGrupo and do (Actions) Loop - Actions If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) If - Conditions (Hero level of (Picked unit)) Greater than or equal to 5 (NoExp contains (Picked unit)) Equal to True Then - Actions Hero - Disable experience gain for (Picked unit) Else - Actions Unit Group - Remove (Picked unit) from NoExpGrupo Hero - Enable experience gain for (Picked unit) [/gui] |
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 | (#) Tema: Re: Héroes niveles Dom Mar 06, 2022 12:14 pm | |
| - Lordarkangel escribió:
- Esto sirve?
[gui]parte1 Events Unit - A unit Gains a level Conditions (Hero level of (Leveling Hero)) Greater than or equal to 5 Actions Set unidad = (Leveling Hero) [/gui]
[gui]parteA Events Time - Every 0.25 seconds of game time Conditions Actions Unit Group - Add unidad to NoExpGrupo Unit Group - Pick every unit in NoExpGrupo and do (Actions) Loop - Actions If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) If - Conditions (Hero level of (Picked unit)) Greater than or equal to 5 (NoExp contains (Picked unit)) Equal to True Then - Actions Hero - Disable experience gain for (Picked unit) Else - Actions Unit Group - Remove (Picked unit) from NoExpGrupo Hero - Enable experience gain for (Picked unit) [/gui] Her ME PASAS EL MAPA ? por favor |
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Capitán

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 | (#) Tema: Re: Héroes niveles Dom Mar 06, 2022 2:20 pm | |
| Ahi esta https://www.epicwar.com/maps/320971/ |
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 | (#) Tema: Re: Héroes niveles Lun Mar 07, 2022 10:30 am | |
| - Lordarkangel escribió:
- Esto sirve?
[gui]parte1 Events Unit - A unit Gains a level Conditions (Hero level of (Leveling Hero)) Greater than or equal to 1 Actions Set unidad = (Leveling Hero) [/gui]
[gui]parteA Events Time - Every 0.25 seconds of game time Conditions Actions Unit Group - Add unidad to NoExpGrupo Unit Group - Pick every unit in NoExpGrupo and do (Actions) Loop - Actions If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) If - Conditions (Hero level of (Picked unit)) Greater than or equal to 1 (NoExp contains (Picked unit)) Equal to True Then - Actions Hero - Disable experience gain for (Picked unit) Else - Actions Unit Group - Remove (Picked unit) from NoExpGrupo Hero - Enable experience gain for (Picked unit) [/gui] SI FUNCIONA : D , PERO CUANDO MODIFICO ; "(Hero level of (Picked unit)) Greater than or equal to "1" , "(Hero level of (Leveling Hero)) Greater than or equal to 1" . Para que solo puedan llegar solo a nivel 1 , no funciona y cuando lo pruebo se pasa del nivel 1 . |
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Capitán

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 | (#) Tema: Re: Héroes niveles Miér Mar 09, 2022 6:12 am | |
| Esto hace que si el heroe es level 1 y estas en la Region "X" no ganes exp y si sales de la region "x" vuelves a ganar exp [gui]parteB Events Time - Every 0.25 seconds of game time Conditions Actions Unit Group - Pick every unit in (Units in (Playable map area) matching ((Hero level of (Matching unit)) Equal to 1)) and do (Actions) Loop - Actions If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) If - Conditions (noexp contains (Picked unit)) Equal to True Then - Actions Hero - Disable experience gain for (Picked unit) Else - Actions Hero - Enable experience gain for (Picked unit) [/gui] Si quieres que funcione en todos los niveles ponlo asi [gui](Hero level of (Matching unit)) Greater than or Equal to 1)[/gui] Si quieres que al nivel 1 gane exp y al estar la barra llena no pueda subir de nivel pues no se como hacer eso  |
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 | (#) Tema: Héroes niveles Miér Mar 09, 2022 8:21 am | |
| - Lordarkangel escribió:
- Esto hace que si el heroe es level 1 y estas en la Region "X" no ganes exp y si sales de la region "x" vuelves a ganar exp
[gui]parteB Events Time - Every 0.25 seconds of game time Conditions Actions Unit Group - Pick every unit in (Units in (Playable map area) matching ((Hero level of (Matching unit)) Equal to 1)) and do (Actions) Loop - Actions If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) If - Conditions (noexp contains (Picked unit)) Equal to True Then - Actions Hero - Disable experience gain for (Picked unit) Else - Actions Hero - Enable experience gain for (Picked unit) [/gui]
Si quieres que funcione en todos los niveles ponlo asi
[gui](Hero level of (Matching unit)) Greater than or Equal to 1)[/gui]
Si quieres que al nivel 1 gane exp y al estar la barra llena no pueda subir de nivel pues no se como hacer eso  Gracias por tu ayuda Lordarkangel : D . Deja el link del mapa . |
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Capitán

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 | (#) Tema: Re: Héroes niveles Miér Mar 09, 2022 9:19 am | |
| Enserio necesitas el mapa para eso? khe! o si no solo has esto
Creas una taverna, haces que los heroes salgan de ahi y
Melee Initialization copy Events Unit - A unit enters (Playable map area) Conditions ((Triggering unit) is A Hero) Equal to True Actions Set unidad = (Entering unit)
Y tambien lo hice de otra forma asi que te dejo esto por si te sirve https://www.epicwar.com/maps/321038/ |
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 | (#) Tema: Re: Héroes niveles  | |
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