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 Sistema de Puntos de Control

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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Sistema de Puntos de Control Sistema de Puntos de Control Clock10Miér Feb 09, 2022 10:29 pm

Hola señores n.n

Este es un sistema de Punto de Control, les permite crear zonas que deben capturarse parandose en las cercanías y alejando a los enemigos.


Sistema de Puntos de Control 623713d2ee

Detos del sistema:

Detos muy largos:

Sistema de Puntos de Control 623713d2ee

¿Cómo se usa?

Para crear un punto de control simplemente se crea un detonador como el siguiente:

[gui]Register
   Acontecimientos
   Condiciones
   Acciones
       -------- Input_CapTime Es la variable que indica el tiempo que demora en capturarse el punto --------
       Set CP_Input_CapTime = 10.00
       -------- -------------- ----------- -------------- ----------------- --------
       -------- Input_InfluenceTime Es la variable que indica el tiempo que dura la influencia sobre el punto --------
       -------- esto quiere decir, cuando se cumple este tiempo sin que estés cerca del punto, empiezas a perder el punto --------
       Set CP_Input_InfluenceTime = 4.00
       -------- -------------- ----------- -------------- ----------------- --------
       -------- Input_InfluenceLossPerc indica la velocidad con la que pierdes la influencia una vez cumplido el tiempo de Influencia. 1.00 es 100% de la velocidad --------
       -------- En este caso, 0.6 indica que pierdes el punto a un 60% de lo que demoras en capturarlo --------
       Set CP_Input_InfluenceLossPerc = 0.60
       -------- -------------- ----------- -------------- ----------------- --------
       -------- Input_IsRect indica si el punto de control es una Región o Punto. True = es region, False = es punto --------
       Set CP_Input_IsRect = False
       -------- -------------- ----------- -------------- ----------------- --------
       -------- Input_Point se usa cuando IsRect = False. Es el punto central del punto de captura --------
       Set CP_Input_Point = (Center of Región 001 )
       -------- -------------- ----------- -------------- ----------------- --------
       -------- Input_Range se usa cuando IsRect = False. Es el rango al punto que debe acercarse una unidad para capturarlo --------
       Set CP_Input_Range = 600.00
       -------- -------------- ----------- -------------- ----------------- --------
       -------- Input_Range se usa cuando IsRect = True. Es la región en la que debes entrar para empezar a capturar el punto --------
       Set CP_Input_Rect = Región 001
       -------- -------------- ----------- -------------- ----------------- --------
       -------- Esta acción siempre se utiliza. Es la encargada de crear el punto de control en el sistema --------
       Detonador - Run Register CP (checking conditions)
       -------- -------------- ----------- -------------- ----------------- --------
       -------- Debes crear una variables de Tipo Numero entero, para guardar el punto de control que acabas de crear --------
       -------- Esto es opcional, pero aconsejo siempre hacerlo así siempre sepas que punto se refiere el evento --------
       Set PuntoControlTorres_ID = CP_TotalCPs
[/gui]

El sistema crea un evento custom que viene con las siguientes variables:

[gui]Event Usables
   Acontecimientos
       -------- CP__Event es la variable del evento custom. Siempre se usa con "Igual a 1.00" --------
       Partida - CP__Event becomes Igual a 1.00
   Condiciones
   Acciones
       -------- Event_ID es la variable que indica el ID del evento que se activó, esto lo puedes usar como Array para modificar los datos del punto --------
       -------- o lo usas como condición para saber con exactitud el punto de captura que activó el detonador --------
       Set CP_Event_ID = PuntoControlAfterCapture_ID
       -------- -------------- ----------- -------------- ----------------- --------
       -------- Event_NewState es el nuevo estado del punto de control que provocó que se active el detonador --------
       Set CP_Event_NewState = CP_STATE_CAPPING
       -------- Los estados posibles son: --------
       Set CP_STATE_OWNED = 0
       Set CP_STATE_DEAD = 1
       Set CP_STATE_IDLE = 2
       Set CP_STATE_CAPPING = 3
       Set CP_STATE_DISPUTE = 4
       -------- -------------- ----------- -------------- ----------------- --------
       -------- Event_NewState es el estado que tenía el punto de control antes del evento --------
       Set CP_Event_OldState = CP_STATE_IDLE
       -------- -------------- ----------- -------------- ----------------- --------
       -------- Event_TrigUnit es la unidad que activó el evento del punto de control --------
       Set CP_Event_TrigUnit = Ninguna unidad
       -------- -------------- ----------- -------------- ----------------- --------
       -------- Estas variables indican datos del punto de control. Son de solo lectura y pueden ser útiles --------
       Set CP_Event_IsRect = False
       Set CP_Event_Point = (Center of (Playable map area))
       Set CP_Event_Range = 0.00
       Set CP_Event_Rect = (Current camera bounds)
       -------- -------------- ----------- -------------- ----------------- --------
[/gui]

Sistema de Puntos de Control 623713d2ee

PERO Y EL MAPA?

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